Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]
Colapsar
X
-
Benson sin ideas claras, no hay apenas intercambios y Thompson ganándose la pelea con los deribos y la espalda
-
Joooder, está super interesante el combate, con dos cojones ambos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajetorres, he comprobado y no fue Krauss... Khaliev no obtuvo permiso para competir. No sé si por asuntos de visado o médicos.
Deja un comentario:
-
torres, he comprobado y no fue Krauss... Khaliev no obtuvo permiso para competir. No sé si por asuntos de visado o médicos.
Deja un comentario:
-
jajaaj, le han mirado a ver si llevaba el palillo de dientes!!!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeCreo que Krauss lesionado otra vez. El tío lleva 3 años y medio en UFC y ha peleado cuatro veces...
Deja un comentario:
-
Estaría bien que el main se lo llevara Josh, no sé cómo irán las apuestas, pero me imagino que el que apuesto por él, puede llevarse una pasta.
Deja un comentario:
-
Josh Thomson no es listo ni nada, sale con el tema de Alan Parson que usaban los Bulls en la época dorada de Jordan... metiéndose ahí al público en el bolsillo el cabrón!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿y por qué no han peleado Pascal Krauss y Adam Khaliev? No se sabe, a mi a Krauss ya me apatecia verle también.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEstán diciendo por ahí que es la versión HW de Bisping. Y la verdad es que lo han clavado al 100%
Deja un comentario:
-
¿y por qué no han peleado Pascal Krauss y Adam Khaliev? No se sabe, a mi a Krauss ya me apatecia verle también.
Deja un comentario:
-
Están diciendo por ahí que es la versión HW de Bisping. Y la verdad es que lo han clavado al 100%
Deja un comentario:
Deja un comentario: