Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué preferís?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Qué preferís?

    Quiero saber la opinión que tenéis a cerca de varias cuestiones, la primera es:

    -¿Ring o Jaula? ¿Qué prefieres?



    VS




    -Stomps, Soccer Kicks y rodillas en el suelo, ¿Si o no?





    -Freakshows, diferentes pesos peleando, estilo Pride ¿Qué os parece?


  • #2
    Jaula, no y si ( pero en eventos frikis no en UFC, BFC, WSOF...

    Comentario


    • #3
      Elijo ring, antes me había confundido, el ring siempre más bonito
      Soccer y stomps: Sí
      Combates de peso abierto si pero freakshow en compañías que no sean punteras

      edito la primera respuesta
      Última edición por topgear; 01-30-2014, 12:47 PM.

      Comentario


      • #4
        Jaula 100%

        Pondría casi de todo y quitaría los codos en el suelo (mira lo que te digo)

        Y los freakshows mientras sean pactados y no la norma por que no...

        Comentario


        • #5
          Jaula off course.

          soccer Kicks y demás, nunca lo acabo de tener del todo claro. Pero probablemente sí.

          Freak Shows no. Combates entre diferentes pesos sí, siempre pactados por supuesto.

          PD: hay dos cosas que no están y que a lo mejor tb deberían ser de debate. Una las guantillas de las pelotas, que a ver si inventan algo en condiciones. Y los codos, algo hay que hacer. Yo veo que aportan, sin duda. Pero lo que no me aporta, por lo menos a mí es el daño generado por los cortes que producen sin más. Todos hemos visto más de 1 codazo que no provoca especial daño, más allá del corte en sí. Y no veo sentido, por un lado te puede joder el combate y por otro, las caras de los luchadores son un drama cuando no tendría porque ser así.

          Comentario


          • #6
            Jaula siempre!

            stomps y soccer: SI

            freak shows: no (aunque entretienen no son beneficiosos para el deporte)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Xbich estás últimamente con lo de los hilos recurrentes jaja

              Sobre el tipo de ring:

              Primero que nada decir que no pienso que sea tan determinante a niveles prácticos, como, por ejemplo, marcar la diferencia de victoria o derrota de un luchador sobre otro.Sin duda escojo el cuadrilátero sobre la jaula por varios puntos, como por ejemplo su imagen que me trasmite de elegancia y respeto.Lo de las peleas dentro de una jaula siempre me pareció una horterada que nunca debió salir del pressing catch.Por cierto el guionista de cine palomitero John Milius diseño el octógono para los infocomeriales del BJJ de los Gracies conocidos como primeros UFCs.En el diseño original había un foso de caimanes alrredor de la jaula y los luchadores entraban por arriba desde una plataforma (para dar la sensación violenta del conocido eslogan de entonces "dos entran, uno sale").

              A nivel táctico, añade el matiz de los lados desiguales (rectángulo), mientras que la forma octogonal es monótona, y su menor superficie hace más difícil escapar lo que favorece el espectáculo y dificulta la toma de por tierra excesiva y poco educada, favoreciendo escapes técnicos y hábiles que permiten seguir en la distancia de contragolpe del que escapa, y no quedarse en pamplona esperando como un pasmarote a que venga el otro.


              Y en cuanto a su practicidad, una jaula desde luego impide cualquier remota posibilidad de que un luchador caiga fuera (y la ausencia de cocodrilos que sean devorados) , y en cambio un ring tradicional de tipo cuadrilátero permite una mejor visibilidad al público que se encuentra en la grada.

              Comentario


              • #8
                Jajaja hay que innovar en los posts, a veces se me ocurren estás tonterías y veo la opinión de cada uno!

                Yo por mi parte prefiero ring, PRIDE total.

                Dejaría el golpeo de rodillas en el suelo pero creo que los soccer kicks los quitaría, los veo impresionantes pero muy peligrosos.

                Y Freakshow, me parecen bien siempre y cuando no se mezclen con el "score" o ranking de cada luchador. Por ejemplo, lucha de una mujer de 70 kilos contra un hombre de 60, ejemplo... una Cris Cyborg ^^

                Comentario


                • #9
                  Me gustan los soccers, pero son un poco animalada. Lo que permitiría son rodillazos a la cabeza en el suelo, pero no soccers. Con eso cambian un poco las cosas, como cuando defiendes un take de un doublé leg, el defensor puede atizar en la cabeza rodillazos por lo que intentar el doublé seria altamente peligroso, lo mismo que algunas posiciones en el suelo serian muy peligrosas.

                  Con esto también se eliminaría la treta famosa de poner rodilla y mano en el suelo para evitar una rodilla a la cara, lo que dinamizaría mucho algunos combates que se paran en la reja por este motivo.

                  Los codos los dejaría, si no, el suelo seria el paraíso de los grapplers

                  Comentario


                  • #10
                    -Stomps, Soccer Kicks y rodillas en el suelo, ¿Si o no?
                    Yo soy otro que tiene sentimientos encontrados con esto.Por un lado favorecen al que pelea en pie y obliga a ser más cauto al que entra a piernas o arrastra el culo o se tira al suelo todo el rato.Por otro lado se ven (y no soy médico asique no tengo ni puta idea) demasiado peligrosos.Los stomps, quizás no tanto como parecen al ir descalzo, suelo acolchado, y luchadores entrenados que ruedan el pisotón y saben colocarle para evitar que entre nítido...pero un mismatch con soccerkicks puede dar algún susto, no sé...Una sería solo incluir todos estos ataques pero solo al cuerpo (no recuerdo haber visto chutes al cuerpo en reglas USA, por lo que supongo que serán ilegales).

                    En Tailandia los boxeadores pactan antes de los combates si se van a incluir codos, es una opción que los luchadores de MMA pactasen entre ellos si van incluir alguna o varias de estas técnicas.

                    En cuanto a los codos en el suelo, yo los quitaba directamente, ya que favorecen la parada arbitral por corte, y el lay and pray, además de no ser especialmente difíciles de ejecutar (un puñetazo requiere mayor precisión y recorrido, y noquea más).



                    -Freakshows, diferentes pesos peleando, estilo Pride ¿Qué os parece?
                    Pues como el GSP vs Penn xDD o el Jones vs Shogún...

                    Fuera de coñas (o no tan coñas) yo los combates de diferentes pesos peleando, solo los ponía si hay una diferencia técnica abismal de parte del pequeño, y sólo pactados entre ambos por supuesto(bueno yo pondía así cualquier tipo de combate de hecho).Nunca se incluirían chutes ni pisotones en combates disparejos en peso.Y no hay que olvidar que las categorías de peso están ahí por algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Jaula
                      Stomps, soccer y rodillas, no y me permito incluir aquí los codos.
                      Freakshowshow no. Aunque admito que aquellos enfrentamientos de Pride me molaban.

                      Comentario


                      • #12
                        Jaula (pero mas pequeña)

                        Soccer no, resto si. Incluso codos en el suelo.

                        Freakshows no.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta ver de vez en cuando ver peleas en ring, por variar un poco. Pero son cosas distintas. La jaula permite mas continuidad y ejecutar mayor número de técnicas. En ring hay que parar la lucha de suelo y reanudar en el centro, como se hace en jiujitsu y grappling. Son diferentes maneras de entender las mma... Hay competiciones en tatami sin cuerdas ni enrejado... Pero la cuestión es que ring, tatami, jaula, cada una te condiciona de alguna manera. Yo para mma pro me quedo con la jaula, para mezclar kick con grappling, pancrase, mma amateur etc me vale cualquiera.


                          Golpes: antes estaba a favor de los codos en el suelo, ahora voto en contra y pisotones y patadas en el suelo ni de coña!!!

                          Freakshow? Pues por qué no? Para echar unas risas, pasar el rato... Pero siempre diferenciando de lo que entendemos por mma élite. Me gusta hasta el evento ruso de mma\parcour por parejas. Todo tiene su momento.
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-30-2014, 09:08 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Las patadas, rodillazos y pisotones al cuerpo, en el suelo son legales en las reglas unificadas. por ejemplo el kakato al cuerpo que gustaba de hacer gsp...

                            Comentario


                            • #15
                              Por ejemplo, Kongo dio varias patadas a Crocop cuendo éste estaba en el suelo, podeis revisar el combate. Además fueron Axe Kicks si no recuerdo mal.

                              Jaula o Ring, prefiero Ring, menos distancias, mas dificil correr, mas recorrido para someter.... A mi personalmente que se pare el combate y se recoloque a los luchadores nunca me ha molestado. Verlos en el centro del ring es lo mas bonito de cara a ver un buen grappling.

                              Dicho esto, a mi gordo Hunt la jaula le viene de perlas, se acopla a sus caracteristicas maravillosamente, asi que cuando pelee mi gordo prefiero jaula XDD

                              Stomps, soccers y rodillas. POR SUPUESTO

                              Freak Shows--- POR SUPUESTO. Lo considero hasta necesario.

                              -------------------------------- KIT KAT -----------------------

                              ABRO DEBATE

                              Me gustan los codos, es un recurso mas. PEro no me gustan los cortes que provoca.

                              ¿Porque no usar coderas? ¿Se ha intentado alguna vez? ¿Pros y contras?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X