Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué preferís?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    esto no llegó a existir en alguno de los eventos de dream? asi de memoria creo q el anabolistar vs james thompson y sakuraba vs un gracie de esos jovenes
    Dream hizo una jaula hexagonal con malla flexible de nylon, ¿te refieres a esa?




    Última edición por Durán Durán; 02-02-2014, 05:22 PM.

    Comentario


    • #47
      Ufc = jaula.
      BFC= jaula.
      WSOF = jaula.
      MFC = jaula.
      TFC = jaula.
      Cage rage = jaula.
      KSW = ring.

      El ring no sirve para mma Pankra no es por cuestión de gustos. El ring en boxeo, muay, k1 ...

      Comentario


      • #48
        No claro que no sirve cola, nuestros ojos nos engañan.

        Comentario


        • #49
          Bueno les dejo ya, voy a verme un evento de esos japoneses, de los del ring bonito, del que no tiene una espuma que absorbe y deja las manchas de sangre, ni parece de las peleas enjauladas a muerte de Mad Max en la cúpula del Trueno.Voy a intentar ir contando cuantos se caen fuera y luego si estoy con ganas me paso y hacemos el recuento oficial.Hasta luego.

          Comentario


          • #50
            Una pregunta para los que os gustan las mma en ring: ¿cuantos combates de mma veis al mes en ring? Yo creo que son muy pocos. Si vieramos tantos como en jaula podriamos juzgar mejor sus virtudes y defectos para las mma. Por ejemplo veríamos lo frustante que sería tener que parar la pelea cada vez que estuvieran en los límites del ring, y veríamos caer fuera a mas luchadores de los que dices pankra.

            Comentario


            • #51
              Torres esta conversación solo tiene sentido nostalgico y que Pankra es un amante del boxeo y el ring. No tiene mucha mas miga esto...

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Dream hizo una jaula hexagonal con malla flexible de nylon, ¿te refieres a esa?




                ahi ahi

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Sigamos:




                  Cuando yo hablaba antes en términos de negativo o positivo no hablaba en el sentido coloquial y valorativo del término, sino en el de integrar o eliminar.Para mí el stall and wall es un estilo negativo de pelea, ya que consiste en congelar acciones.Las acciones evasivas del "stallandwalleado" para proseguir el combate son menos farragosas en una pared más flexible, ya sea en las cuerdas de un cuarilátero o en la malla flexible de red tal como la de la jaula de Dream. Esta flexibilidad permite jugar con la extensión de las cuerdas como maniobra defensiva muy avanzada.

                  Hay escapes apoyando el pie en la verja como la de la jaula de UFC, y también son estos apoyos posibles en el corner de un cuadrilátero, por tanto, el ring no es negativo ya que no restringe técnicas, la jaula imposibilita la técnica del rope a dope, de espaldas al límite del área de combate, solo son posibles las esquivas tradicionales.

                  En el factor extensión del área de combate y rigidez de la valla/cuerdas, entramos en un terreno de las preferencias personales , cuanto más rígida sea la pared más fácil inmovilizar contra ella; cuanto más pequeña la superficie de la lona, más dificil escapar de un oponente que te corta el ring.

                  Esto entra dentro de los hechos:

                  Si tiene lados desiguales se puede jugar con este elemento, si son todos iguales(octógono) se elimina dicho factor estratégico.Aka negatividad




                  Y luego esa frase, que te he contestado en otro mensaje más arriba, te confirma a mis ojos como troll, te concedía aún el beneficio de la duda.Ojalá que UFC compre la Federación Internacional de Judo y la FILA para combatir en Áctigans y quedarse empujando contra una verja.Los Fertittas son los únicos que pueden hacer prevalecer el sentido común.
                  Esas técnicas sirven para el boxeo pero no son importantes en las las mma, tanto por las condiciones del clinch como por los derribos. Tienes la manía de aproximar demasiado deportes de contacto tan diferentes.

                  La existencia de cuerdas y ring en las mma tiene sólo que ver con la tradición de los deportes de striking. Sin embargo, como es lógico, porque entorpecen, en ningún deporte con derribos hay ring con cuerdas, y en cuanto las mma han evolucionado han prescindido del ring.

                  Comentario


                  • #54
                    El autoritarismo que demostrais algunos al dictar sentencia en vuestras opiniones es para que os lo hagais mirar. En serio.

                    Comentario


                    • #55
                      Mysterios cariño, en otros casos me callo pero justo ahora es que es negar una evidencia. No se si es peor negar una evidencia o ser autoritario tio.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo es que simplemente opino. No me siento con el suficiente convencimiento moral como para sentar cátedra en nada.

                        Comentario


                        • #57
                          El autoritarismo que demostrais algunos al dictar sentencia en vuestras opiniones es para que os lo hagais mirar. En serio
                          Pues ya lo siento que lo veas así tio. Por mi parte intento ser lo mas asertivo posible, y creo que el debate ha sido bastante normal; me choca que te parezcan autoritario lo que se ha posteado. Si uno dijera "¿¡pero cómo puedes defender la jaula si es una mierda por que yo lo digo?!? Pero se está argumentando cada postura a favor y en contra, con argumentos de todo tipo, y están saliendo cosas interesantes.
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-04-2014, 03:39 AM.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Yo es que simplemente opino. No me siento con el suficiente convencimiento moral como para sentar cátedra en nada.

                            Pues creeme que muchas veces lo haces, como yo y todos los demás también!!

                            Es algo normal que cuando uno ve algo muy muy evidente lo afirme en vez de opinarlo. Para eso están los demas aqui exponiendo, para poder sacarte del error, convencerte de otra cosa o para fortalecer tu opinión.

                            En cuanto al tema Mysterios, sinceramente, la funcionalidad de la jaula es brutal y el ring en mi opinion para mma esta obsoleto. Cuando veo peleas Pride bastante a menudo y veo la recolocacion o cuando un tio mete la cabeza entre las cuerdas y otro busca GnP... no se es que discutir esto lo veo un sinsentido.

                            Eso si, el ring es mas elegante y da mas sensación de nobleza por que es mas clásico y común, estamos tan acostumbrados a el que la jaula parece un poco de locos. Pero funcionalmente ni comparación.

                            Es opinión.

                            Comentario


                            • #59
                              Otro debate, ¿permitir algún tipo de calzado como en PRIDE?

                              Comentario


                              • #60
                                no way!!
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X