Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Salarios en UFC, Bellator, WSOF y One ¿Justos o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Salarios en UFC, Bellator, WSOF y One ¿Justos o no?

    No tengo mucha idea de los sueldos, pero se que por UFC El mínimo ronda los 5000 dólares, nos Os parece poco para pelear cada X meses y las costas de todo lo que conlleva ser profesional de este deporte?

  • #2
    para ser las empresas con mayor nombre, me parece una birria, por eso muchas veces no entiendo como se dedican a esto por esos salarios tan bajos. Igual en boxeo hay mas futuro porque creo que hay mejores sueldos

    Comentario


    • #3
      Partimos de la base del término justicia, si sólo nos ceñimos a eso todos estamos de acuerdo en que "justo" no es. Peeeeeeero:
      En UFC siempre cobrarán más por factores como la audiencia, ppv's, sponsor, merchandasing incluso la propia marca de UFC es conocida en el mercado, han logrado que la gente hable tanto de su marca que incluso llaman a las artes marciales mixtas UFC.

      Yo soy el primero que me quedo a cuadros al ver determinados sueldos tanto en UFC como en cualquier otra compañía pero es que esto es una empresa y como tal buscan el máximo beneficio, además no puede cobran lo mismo Anderson Silva por méritos y publicidad que Ryan Couture por ejemplo. Muchas veces cobras lo que generas. Pero muchas veces la culpa la tienen los propios luchadores por no tener un sindicato o agrupación, unos representantes en definitiva que estableciesen un salario mínimo, unas reglas de despido, mayor reparto de ppv (de esto hablaba Faber ayer)... unas condiciones mínimas.

      pd: todo esto hablamos siempre de los salarios que publican que son orientativos e irreales, faltan muchos datos.

      Comentario


      • #4
        Yo sólo digo que por ahora vale más no dejar de estudiar para dedicarse a ésto!

        Comentario


        • #5
          Es que es irrisorio que si con suerte peleas 3 veces al año y suponiendo que ganes sacaras a lo mejor 30.000 dolares. Quita de ahí viajes, Camps, entrenadores, suplementacion, etc etc...

          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            No es un sueldo es una bolsa por un combate. Los deportistas profesionales viven de los patrocinadores, y solo si eres muy bueno y vendes puedes forrarte. A cuantos deportistas profesionales les gustaria llevarse 15.000 o 10.000 o 5.000 dolares por un dia de competición.


            PD: a mi me gustaria que ganaran lo máximo posible todos, pero es por aportar colorido al debate, para que no sea como los debates de intereconomia que todos están deacuerdo en todo XD
            Última edición por las torres de kyoku; 02-01-2014, 12:45 AM.

            Comentario


            • #7
              Torres para mí cuando salen estos datos en mmajunkie los considero sueldo o salario y no bolsa porque son una retribución fija, por ejemplo 15.000$ por pelear + 15.000$ por ganar, esa primera parte en negrita sería su sueldo. Pero no sólo yo los considero asó también la propia página web

              ¿Bolsa no es cuando se reparten las ganancias de un ppv? la gran mayoría no reciben esos puntos por ppv, incluido Urijah Faber que espera con la victoria poder optar a puntos por ppv

              Comentario


              • #8
                Estoy con torres. Hay tios en la obra hechando hormigón 10h diarias por 50e.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Torres para mí cuando salen estos datos en mmajunkie los considero sueldo o salario y no bolsa porque son una retribución fija, por ejemplo 15.000$ por pelear + 15.000$ por ganar, esa primera parte en negrita sería su sueldo. Pero no sólo yo los considero asó también la propia página web

                  ¿Bolsa no es cuando se reparten las ganancias de un ppv? la gran mayoría no reciben esos puntos por ppv, incluido Urijah Faber que espera con la victoria poder optar a puntos por ppv
                  bolsa es lo que le pagan a un luchador por el combate, por el hecho de luchar

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    bolsa es lo que le pagan a un luchador por el combate, por el hecho de luchar
                    Dentro de luchar hay múltiples conceptos, pago por combate peleado, por victoria, bonus, porcentaje de ppv's, etc ¿como llamas a todo eso? bolsa, y al dinero que le dan fijo pase lo que pase? es decir al pago por combate peleado? sueldo.. No es un término que me haya inventado yo, lo utilizan webs, Dana White y los propios luchadores

                    Comentario


                    • #11
                      no hombre la bolsa es lo que se va a llevar fijo si o si, lo demás son pluses

                      Comentario


                      • #12
                        Kratos tú tienes tú opinión y Dana White, las webs, los propios luchadores y yo otra.

                        Comentario


                        • #13
                          Eso es un salario por contrato, a lo mejor, 6000 dolares por pelear + 6000 si gana o 12000 si gana. A esta gente que suele ser raro que les de una pelea de la noche o ko les tiene que ser como tocar la lotería cuando ganan y le dan un bonus.

                          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Eso es un salario por contrato
                            Y a eso mismo es a lo que me refiero yo y a lo que te refieres tú xbich en el título de "Salarios en UFC, Belaltor y WSOF..." Joder no estamos hablando de bolsas sino de salarios y por mucho kratos que me quieras decir que eso son pluses la realidad es que bolsas en UFC se refieren a la tajada que tocan de ppv, por eso son sólo unos pocos luchadores en UFC los que optan a esas bolsas y la gran mayoría sólo salarios, de ahí las comparativas debido a que en todas las otras compañías los luchadores sólo tiene salarios y bonus, y la gran mayoría en UFC también pero a veces debatir en este foro es hacerlo contra una pared y te sientes impotente al debatir y además aportar información y que el otro usuario por sus cojones te va a llevar la contraria por eso muchas veces no entro a debatir y sólo leo.

                            Comentario


                            • #15
                              Incluso lanzo una pregunta: ¿por qué después de cada ppv sale una lista que titulan lista de salarios? ¿kratos no deberían llamarla lista de bolsas?

                              edito y doy una pista: lo titulan lista de salarios porque es fijo y no tiene información acerca de la bolsa si es que la habido que estaría formada por el porcentaje de ppv (esos pluses que llamas tú kratos)+ remuneraciones varias
                              Última edición por topgear; 02-01-2014, 06:27 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X