Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Overeem es que tiene menos luces que un sofá, quería decir algo al micro para hacerse el simpático y eligió a Lesnar, del que se está especulando con su vuelta a las mma, o no sé si él mismo lo ha dicho. Yo le entendí algo así como que si vuelve Lesnar a UFC le estarán esperando con los brazos abiertos. Se puede interpretar como un reto, aunque yo me lo tomé como una parida poco inspirada, que ni viene a cuento, ni tiene gracia... Overeem seguro que lo hizo con la mejor intención, pero es que lo de hablar no es lo suyo.

    Comentario


    • 139 a 5

      Comentario


      • 139 a 5 es un repaso muy serio.

        Comentario


        • Pero mas que por los 139 por los 5, no?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Pero mas que por los 139 por los 5, no?
            jajajajaja es una diferencia increible, y Mir ni sé las veces que he opinado que no está para pelear entre los 10 primeros (contra Barnett esperaba algo de oposición y ni eso). A mi no me ha sorprende su bajo rendimiento. Pero Overeem tiene mucha culpa también de lo que pasó (en sentido positivo).
            Última edición por las torres de kyoku; 02-04-2014, 02:13 AM.

            Comentario


            • es q no entiendo como mir puede tener ganas de seguir con su tactica de: ser apalizado en busca de alguna sumision y como no la encuentre pasan dos cosas: 1.- es apalizado hasta q el arbitro para la pelea 2.- pierde por decision despues de ser apalizado durante 15 minutos.... y en estas circunstancias quiere seguir alargando su etapa en UFC...

              Comentario


              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                es q no entiendo como mir puede tener ganas de seguir con su tactica de: ser apalizado en busca de alguna sumision y como no la encuentre pasan dos cosas: 1.- es apalizado hasta q el arbitro para la pelea 2.- pierde por decision despues de ser apalizado durante 15 minutos.... y en estas circunstancias quiere seguir alargando su etapa en UFC...
                Ya te digo, ¿que va a pasar con Mir ahora? Para pelear en la carrera a un title shot no está, ni para pelar entre los 10 primeros. Mir puede ganar, como ya lo ha demostrado a gente como Nelson, Minotauro, Kongo que ya no está... ¿y ahora que va a hacer? la verdad es que si se queda ahí peleando de gatekeeper en mitad de la tabla es un lujo, por que le daría nivel a la liga, pero sería raro. Y quien dice Mir, dice Minotauro al que también se le ha tratado con deferencia al permitirle pelear contra Werdum cuando sabemos de sobra que ya no está a ese nivel. Son luchadores con nombre y ellos mismos quieren seguir peleando con los de arriba para no bajar su caché; a la organización también les interesa por que tienen nombre... pero eso ya lo han estirado bastante.

                Comentario


                • A mi sinceramente me da pena Mir, ha tenido los huevos de pelear con gente que está en mucho mejor forma, como Reem, Junior, Cormier... Contra Barnett le veía posibilidad, también se la pararon bastante rápido.

                  Seguro que le iría mejor en otro sitio que no fuera UFC... Bellator quizás, es una pena porque tiene un gran suelo.

                  Comentario


                  • claro, si todavia quiere seguir compitiendo y no retirarse con tanta derrota seguida y eso puede hacer como fedor y probar suerte en rusia, japon, por supuesto en bellator..., pero en la ufc tiene la bateria ya gastada, es basicamente un zombi q se tambalea en cuanto le enganchan una medio buena a la cabeza y es exageradamente defensivo y conservador, sale a recibir veintmil hostias esperando q suene la flauta por ahi...

                    Comentario


                    • El final del combate es increible! !! Mir que pierde por paliza a los puntos no hace absolutamente nada cuando están en pie, NADA!!!

                      Comentario


                      • Palabras de Reem:

                        "In my mind I was actually just focused on not walking into the trap that happened with Travis, where you just punch yourself out and then suddenly you end up in a leglock or an armbar, because that's what Mir is known about,' Overeem said. "He's got this dangerous submission game, he can take a beating, and he's also known for faking a little but, wobbling once you start getting into it, you're in a submission. That was my main focus."

                        "Dana is a very upfront character, I like that about him, because I like to know where I'm at," Overeem said. "And he's entitled to his opinion, as we all are. I think it was a very technical performance, it is what it is. I can't make more of it now. I can understand him, he's the promoter, he wants to have exciting fights. Ratings matter, fans matter, fans want exciting fight. I hope he also understands my opinion, the ‘loser leaves town match'. Since the Travis fight, [I heard] a lot of things about my cardio. In life sometimes you always don't get what you want."


                        http://www.bloodyelbow.com/2014/2/3/...e-mir-mma-news

                        Comentario


                        • En parte tiene razón, ya lo hizo Mir contra Lesnar y Minotauro...

                          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Palabras de Reem:

                            "In my mind I was actually just focused on not walking into the trap that happened with Travis, where you just punch yourself out and then suddenly you end up in a leglock or an armbar, because that's what Mir is known about,' Overeem said. "He's got this dangerous submission game, he can take a beating, and he's also known for faking a little but, wobbling once you start getting into it, you're in a submission. That was my main focus."

                            "Dana is a very upfront character, I like that about him, because I like to know where I'm at," Overeem said. "And he's entitled to his opinion, as we all are. I think it was a very technical performance, it is what it is. I can't make more of it now. I can understand him, he's the promoter, he wants to have exciting fights. Ratings matter, fans matter, fans want exciting fight. I hope he also understands my opinion, the ‘loser leaves town match'. Since the Travis fight, [I heard] a lot of things about my cardio. In life sometimes you always don't get what you want."


                            http://www.bloodyelbow.com/2014/2/3/...e-mir-mma-news
                            Uno se pregunta por qué una máquina de pegar mamporros de 120 kilos puede contestar tan correcta y educadamente mientras el presi lo hace como un borrachuzo de bar de carretera.

                            Comentario


                            • Si habéis visto los documentales de "The Reem" podréis ver que el tipo es bastante gracioso y más que correcto, para mi en el único momento que ha ido de sobrado fue cuando fue a pelear con Silva, diciendo que "era una estadística, un número más".

                              Comentario


                              • Xbich soy fan absoluto de esos documentales, al principio pensaba que el blanco y negro lo hacía más aburrido pero ahora me parece una muestra de elegancia y calidad, hace tiempo leí que el que hace los videos es un profesional no como el sobrino gordo de Dana que le hace los videoblogs. Lo dicho fan absoluto de los documentales de Reem y siempre los pongo por aquí el mismo día que los saca.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X