Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Top, por mas que os guste Reem y os pongais como os pongais, un campeon de k1 tiene que acabar con Mir antes del tiempo.
    Puede que tengas razón pero como dice xbich por esa regla de tres Werdum tenía que haber finalizado a Nelson, Hunt a Rothwell y Junior (pedía a los Klitschko) a Nelson. Lo tuvo varias veces en el primer asalto pero tienes que entender que si se desfondaba y se quedaba sin cardio y Mir remontaba el calvo estaría esperándole para darle pasaporte. No sé quien más arriba ha dicho que Dana dijo eso para renegociar a la baja su contrato y creo que no anda desencaminado porque Reem tiene un muy buen contrato con Zuffa

    Comentario


    • fue bastante más convincente que Cormier, que para vosotros es top 3 indiscutible.
      Es que ahí está la cosa, o sea, como Werdum ha sido campeón del mundo de bjj y del adcc, no finalizo a Kyle, Ni a Nelson Ni mucho menos a Júnior... En teoria debería no?
      +1000 a éste tipo de opiniones.

      Me gustan los luchadores ambiciosos, que buscan finalizar o el KO. La otra noche vimos a por ejemplo a Varner y a Trujillo con esa actitud, igual se pasaron un pelín por momentos, pero la idea es esa, ir a por los bonus a por la pastaza y de paso dar un buen espectáculo. Pero me sorprende que salga ahora Dana con esto.

      Comentario


      • Lo de Varner y Trujillo es lo que nos gusta a todos, pero seamos sinceros, es una locura, es como un Wand vs Stann, alguno tenía que caer porque lanzar esas manos a lo loco pasa factura.

        Acabo de estar leyendo el foro de Sherdog, y el 95% de la gente piensa lo mismo que pienso yo en la pelea de Reem, y el 100% piensa que Dana es un retrasado xDDD

        Se habla de un Reem - Miocic o un Reem - Hunt

        Por cierto, Varner me ha gustado bastante en las peleas que he visto, sobre todo la de Lauzon, fue increíble!

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Lo de Varner y Trujillo es lo que nos gusta a todos, pero seamos sinceros, es una locura, es como un Wand vs Stann, alguno tenía que caer porque lanzar esas manos a lo loco pasa factura.

          Acabo de estar leyendo el foro de Sherdog, y el 95% de la gente piensa lo mismo que pienso yo en la pelea de Reem, y el 100% piensa que Dana es un retrasado xDDD

          Se habla de un Reem - Miocic o un Reem - Hunt

          Por cierto, Varner me ha gustado bastante en las peleas que he visto, sobre todo la de Lauzon, fue increíble!
          Si, es verdad, Varner y Trujillo se pasaron un poco, una cosa es ser ambicioso cunado llega el momento y no conformarse con un tko o dejar que corra el reloj y otra ponerse así.

          No me acuerdo del Varner vs Lauzon; lo voy a buscar!! Varner estuvo muy técnico en el suelo controlando la espalda de Trujillo, 1º cogiendo la espalda rodando hacia delante, una maneuver muy bonita y luego el control muy cremas también. Al final se calentaron demasiado y pudo caer cualquiera de los dos.

          Lo de Dana con Overeem me parece injustificado, mas que nada por que con otros célebres amarrategis no se puso teniendo mas motivos. El otro día no fue para tanto. Muchos imaginábamos un KO de Overeem, pero la actuación de Overeem no me pareció tan tan mierder.

          Un Overeem vs Hunt en Japón sería la repera.

          Comentario


          • Por cierto Xbitch, si no recuerdo mal Werdum a Kyle si lo finalizó. Cuando luchó contra JDS aún no era campeón de ADCC (a parte de que esto es MMA y JDS es mucho mejor luchador). Por último a Nelson tampoco lo finalizó, pero hay que decir que Nelson tiene un suelo muy bueno, y que además le pegó una buena paliza.

            Yo siempre he sido de Overeem, y pensaba que iba a llegar a UFC y llevarse el cinto casi fácil. Pero si lo que hizo contra Mir es un Overeem en plenas condiciones, la verdad es que me decepciona pero mucho. Yo si estoy de acuerdo con Dana, la actuación del holandés el sábado fue bastante mierder ante un rival muy inferior.

            Comentario


            • Yo creo que lo que acabó de cabrear al calvo para decir eso fue, que después de una actuación bastante penosa, decide retar a Lesnar, un luchador retirado al que ya venció. En vez de pedir luchar por el cinto o contra algún top. Fue todo muy desafortunado esa noche.

              Comentario


              • Contra Mir apenas dio nada, fijate que fue muy a la defensiva. No quería sorpresas y lo entiendo. Ya le pasó factura las otras dos veces ganando la pelea...

                Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Me parece que Perfect y yo somos los únicos que esperamos algo de Reem.

                  Su permorfance del sabado es un 5 pelao. Repito, de un tio que venia a UFC a pasearse y viene de 2 ko ante gente top perp no estrellas se deberia esperar mas, una victoria como la de Barnett o Carwin ante Mir, fácil y aplastante. Que gano aplastantemente tambien Reem? Eso cada 1. A mi que Mir te aguante 15m me parece un poco lamentable, con Cormier tamnien esperaba mas de este pero es que Cormier pesa 10 o 15kg menos que Mir.

                  Comentario


                  • Sera cuestion de gustos y exigencia de cada aficionado. Si lo de Overeem fue un recital, entonces lo que hace Cain cada lucha es una exhibición, una oda a las MMA. Encima los suele acabar aparte de exhibirse.

                    Overeem con esta victoria recupera la senda del triunfo y confianza, pero no le sirve de baremo ni para el cardio ni para mada porque Mir no le exigió practicamente.

                    Una cosa si que quiero recalcar, se decia que el antitakedown de Reem era la polla, JA!!! Que te proyecte FRANK MIR es para hacertelo mirar... o tampoco?

                    Comentario


                    • Entonces Jones es un pestes porque no pudo proyectar a Gus y este a él si? Y chael? que hizo que Silva comiera 5 asaltos de suelo, y no pudo con Jones y Jones lo derribó 3 veces en un asalto?

                      Y Junior? Con Cain? Hasta Lamas derribó a Aldo...

                      Que tengas un buen anti-takedown no significa que seas inproyectable.

                      ¿No fue un recital? 134 golpes por 5 del rival? Mírale la cara a Mir, lo de que Cormier pese 10 kilos menos que Overeem no creo que importe tanto, en ese caso ¿Cain? No es muy pesado que digamos...

                      Una pelea que me encantó y fue una paliza fue la de Werdum vs Nelson, y fue a decisión, pero Werdum machacó a Nelson una y otra vez. Que no haya un KO no significa que no te hayas llevado una paliza.

                      Comentario


                      • Esto es el mundo del revés. Colaca, así q es cuestión de exigencia? Pues tú siempre has dicho que GSP es el mejor de todos los tiempos y sus últimas peleas han sido un truñaco infumable. Algunas contra rivales tan peligrosos como Dan Hardy, al q no pudo finalizar.

                        Comentario


                        • el tema yo creo es que en este caso mir estaba tocadisimo con dos toques que le metio...
                          y cuando lo tenia ya entregado a falta de remate, overeem se dedico a no perder...

                          nadie dice que su actuacion fuese mala (lo hizo bastante bien), pero si no hubiera tenido a punto de caramelo a mir...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Exacto Merril. Pero para mi esta actuacion esta en aprobado raspado. 15m sin noquear a Mir teniéndolo tocado, vaya tela...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Yo creo que lo que acabó de cabrear al calvo para decir eso fue, que después de una actuación bastante penosa, decide retar a Lesnar, un luchador retirado al que ya venció. En vez de pedir luchar por el cinto o contra algún top. Fue todo muy desafortunado esa noche.
                              joder es q yo cuando lei eso(q creo q lo puso XBich) pense q se habia equivocado y q eso lo habia dicho Mir(q tendria bastante mas sentido) por q me dije:"como cojones va a decir overeem eso"?? es como... al principio iba de rafa mora a lo nigga en plan:" me enfrento a cualquier hombre q se ponga por delante, solo quiero a los mejores", y ahora habla de enfrentar a un tio retirado por enfermedad de las MMA q esta en la wwe y al q ya gano y q perdio sus 2 ultimos matches en ufc?? pero de q va

                              Comentario


                              • Dentro de poco le veremos retar a Tyson, cuando haya derrotado a lesnar en una pelea apretadisima, después pedirá a toney, shamrock, y royce gracie por este orden.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X