Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Esto esta interesante. A ver como va el cardio de Reem que se lo esta reservando.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo creo que le han perdido bastante el miedo/respeto tio. Cain o Junior creo que le ganarian fácil ...
      Si. Y es que Overeem va muy confiado no? Que una hostia de un pavo de 120 kilos es mucha hostia...

      Comentario


      • #18
        yo a Overeem le veo inseguro de pie, como con miedo

        despues de dos kos también es entendible

        Comentario


        • #19
          Yo quería ver un KO... que por lo que veo han sido todo DEC menos un combate. Vaya tela. Ya me iréis informando de donde esta la tralla para verlo mañana más detenidamente.

          sigpic

          Comentario


          • #20
            Mir al retiro....

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              yo a Overeem le veo inseguro de pie, como con miedo

              despues de dos kos también es entendible
              Pelea malisima. Me pasa igual Kratos. Da una sensacion en pie de fragilidad muy grande

              Comentario


              • #22
                Mir a la puta calle ya. Lamentable y vergonzoso 1 y 3 asalto.

                Overeem ya no es nadie, no finaliza ni a Mir. Da una sensacion en pie de que si lo rozan cae enorme.

                Comentario


                • #23
                  bueno lo que si veo pelin mejor a Overeem es de gas, aunque la lucha no fue exigente en ese aspecto

                  Comentario


                  • #24
                    No me jodas Kratos. Overeem tenía que ser un top 3 y para mi esta dentro del 10 y gracias... Su rendimiento ha bajado considerablemente en año y medio. Da pena verlo... Donde estará el Overeem aquel de K1 en sus inicios. Eso si era una bestia. No lo que vemos ahora que es un puto muñeco inflado que no se mueve y encima ya no da espectáculo. Antes sí.

                    Desde mi humilde opinion, para mí, que estos dos vayan pensando colgar los guantes.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Que sinvergüenza acaba de pedir a Lesnar jajajaja.

                      El cardio de hoy no es prueba de nada, Mir ha estado NULO.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo he Apostado por Aldo,pero me da que Lamas va a aportar guerra y peligro

                        Comentario


                        • #27
                          A mi me gusta Overeem! pelea bonito pero no ganaría en la puta vida a Caín o a Cormier. Contra Hunt tienen que ponerle!!

                          Comentario


                          • #28
                            Le dais opciones a Lamas?

                            Comentario


                            • #29
                              Pues yo he visto a un overeem bastante más maduro, guardando fuerzas para cuando las necesitaba. No usando patadas para que no lo derriben, sabía que el único peligro de Mir era la proyección y el jiu Jitsu.

                              En el 1er asalto casi lo noquea 3 veces, en el 2ndo lo dejo tocado por una rodilla y en el 3er le metío una mano q de no ir a la nariz si no a la boca era de KO.

                              Me gusto bastante su pelea

                              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Hunt le noquea y no tiene huevos de tirarlo abajo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X