Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Overeem acaba de ganar al nº 10 y bajando de UFC, no está para muchas historias, pero tiene algo que me mola!!

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      A mi me gusta Overeem! pelea bonito pero no ganaría en la puta vida a Caín o a Cormier. Contra Hunt tienen que ponerle!!


      Bro, me juego lo que quieras a que con Hunt intenta ir al suelo. Siendo campeón de K1 y no noquea a Mir en 15m... da que pensar

      Comentario


      • #33
        Pues yo he visto a un overeem bastante más maduro, guardando fuerzas para cuando las necesitaba. No usando patadas para que no lo derriben, sabía que el único peligro de Mir era la proyección y el jiu Jitsu.

        En el 1er asalto casi lo noquea 3 veces, en el 2ndo lo dejo tocado por una rodilla y en el 3er le metío una mano q de no ir a la nariz si no a la boca era de KO.

        Me gusto bastante su pelea
        Di que sí Xbich!! A mi también me ha gustado.


        Lamas me cae de puta madre, es uno de los de los luchadores que mejor me caen, y si que le veo haciendo un buen papel. Ganar a Aldo es mucho tema, pero haciendo buen papel si!!

        Comentario


        • #34
          Me encanta la música del walkout de Lamas! Me motiva mucho. Creo que Aldo se llevará la pelea. Solo espero que le cueste un poco/bastante y podamos ver una buena guerra.
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Hunt le noquea y no tiene huevos de tirarlo abajo
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Bro, me juego lo que quieras a que con Hunt intenta ir al suelo. Siendo campeón de K1 y no noquea a Mir en 15m... da que pensar
              Si. Es verdad. Hunt es mucho tema para Overeem... igual que le pongan a Miocic que está subiendo o a Barnett.

              Comentario


              • #37
                Cola,yo le doy opciones a Lamas creó que le va a exigir al límite a Aldo,aunque sigo viendo a Aldo favorito!

                Comentario


                • #38
                  Me encantan estos dos tios. Que buen rollo me dan joder! Exactamente lo mismo que los dos que están por venir, aunque sin duda Faber se lleva la palma. Es mi debilidad. Grandísimo profesional y crack.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Flipo con la encuesta de UFC en USA. Faber favorito con un 80 jajaja. Ojala gane!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Me parece que Aldo por fin esta fino fino...

                      Comentario


                      • #41
                        Aldo empezando a sacar la artillería en R1. Lamas reservón y respetuoso. Lo veo muy lógico porque si Aldo te coge en una combinación has perdido. Seguimos va!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          De momento Lamas está lejos de poner en unos mínimos apuros a Aldo. Aldo está como un toro, es una roca el cabrón

                          Comentario


                          • #43
                            Los lowkicks de Aldo me dan escalofríos. Pfff...
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Menudo repaso
                              rozando la perfecciónperfección

                              Comentario


                              • #45
                                De momento un juego de niños para Jose. Nunca se sabe, son MMA pero ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X