Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo sólo digo que Cormier peleó con Mir y la pelea fue peor que la de Reem.

    ¿Cuantos golpes recibe Reem en esta pelea? Sinceramente me parece bastante injusto, más cuando ha tenido a GSP en peleas que JAMAS ha habido un amago de KO. O las de Bendo... Vamos no me jodas...

    Reem apaliza a Mir, que a veces si que lo veo un poco a la defensiva en pie, apenas lanza manos o entra en intercambios, me gustaría verlo más lanzando algunas combinaciones.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Comentario


    • no he visto signos de vida a mir por ningun sitio, no se si de haber estado mitrione en lugar de overeem hubiera sido distinto el tema

      Comentario


      • El gameplan de mir un poco penoso, pero el tio le ha echado huevos. Overeem muy reservon sin arriesgar nada de nada.

        Barao todo lo que tiene de crack lo tiene de mono apestoso, da asco su cara, su cabeza apepinada, sus celebraciones de retrasado... es vomitivo. A dia de hoy yo creo que barao se baja a dominick y encima fácil. Faber se ha confiado un poco o eso me ha parecido

        Pedazo de pelea de la varner, me gusta mucho este luchador tiene calidad y sus peleas siempre son buenas, Trujillo con unos huevos para enmarcar.

        Aldo ha dado un repaso a lamas en los 4 primeros. A dia de hoy solo veo a Eddie ganándole o haciéndole sombra

        Comentario


        • ¿Le ha hechado huevos Mir? Ha sido arrollado en todas las facetas: derribos, striking, clinch, suelo... Si Reem ha hecho una mierda de combate según Dana cómo calificamos la de Mir? Mir le habría echado huevos si hubiese intercambiado en el stand up y no hubiese ido a lucir tatuajes y cobrar el cheque.

          Comentario


          • Esque estando al borde del ko con esa rodilla, se ha levantado y ha seguido, no ha dejado de intentarlo. Creo que reem ha hecho un buen combate, de hecho cormier contra mir lo hizo un poco peor y no se le critico mucho.

            Ha sido un poco lamentable el reto a lesnar después del combate.... creo que reem no esta para tops, esta para tabla media, ganándoles pero no saliendo de ahí

            Comentario


            • Yo no es por que me guste Reem pero sinceramente, ir ganandole a Pezao y a Browne (a este casi KO), me parece bastante... aun hoy sigo opinando que Reem con cardio, si no le entra una mano clara, está entre el top5, veo muy difícil que pudiera luchar contra Cain, pero por ejemplo si contra Junior.

              Comentario


              • Hablamos del campeon de K1, demolition man y el hombre que comia carne de caballo. A eso sumale que enfrente tiene a Afflelou Mir y que viene de perder 2 peleas por Ko.

                Es normal que todos esperasemos mas de Overeem, si se crea tanto hype con un tio pasa esto. No le vale con ganar, tiene que destrozar.

                Cormier pesa 10 o 15kg menos que Mir a lo sumo y debutaba en esa pelea. Tambien se le criticó en su dia pero menos.

                Comentario


                • Colacao pero es que Overeem ha jugado con Mir, ha mantenido la distancia que ha querido, ha defendido casi todos los derribos y el que Mir ha conseguido ha durado poco. En el clinch le ha ganado y en el suelo le ha dejado la cabeza que parecía otra (era la de Dominick Cruz). Ha dado un recital pero no ha finalizado, tampoco es para decir que ha bajado la calidad y cosas por el estilo. Overeem desde que llegó a UFC es cuando ha empezado a enfrentarse a los top HW (a excepción de Werdum en SF, porque Hunt en el 2008 todos lo querían llevar al suelo ahora no), y lleva desde que debutó en UFC 2-2 y esas dos derrotas comparto con xbich que los tuvo a punto de que le parasen los combates y llevárselo por TKO. Overeem en las mismas condiciones que ayer y sin el calvo por detrás diciendo que si pierde va a la calle puede rendir mucho.

                  Además cuantos HW veis que hagan lo que hace Reem, para mí tiene una calidad que muy pocos HW en UFC demuestrán, además ya lo he dicho antes todo el mundo decía que el suelo de Reem era una incógnita porque no lo veíamos desde hace años y en HW nunca.... ayer controló en el suelo a un tío que le rompió el brazo a Nogueira, y no sólo lo controló sino que le dio golpes de todos los colores.
                  Última edición por topgear; 02-03-2014, 09:34 AM.

                  Comentario


                  • pues la verdad que bastante floja la velada,

                    pero ha habido cosas buenisimas...

                    el combate de varner-trujillo supermolon!
                    aldo, muy bueno pero pelin reservon
                    los hw no me molaron nada, una cosa es no ir a los loco y otra no saber rematar..

                    lo mejor, el cabron de barao (un poco rata mirando a herb dean pidiendole que parase sin mucha razon), fijaos como venia faber...y lo arrollo...este tio es otra cosa...

                    fatal parado por otra parte.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Top, por mas que os guste Reem y os pongais como os pongais, un campeon de k1 tiene que acabar con Mir antes del tiempo. Es un encajador muy flojo el que tenia delante y a poco que hubiera forzado la maquina lo hubiese acabado. No quiso quedarse sin cardio y por eso estuvo reservon, Mir no le aguanta a nadie manos tan claras. Esta claro que jugo con el y que Overeem es un cremas, pero tiene mucho miedo a que le cacen, fue una pelea muy floja en mi opinion, yo espero mucho mas de Overeem gane o pierda.

                      Me gustaria que lo emparejen con Hunt, a ver si tiene cojones ( a dia de hoy ) de exponerse a intercambiar en pie.

                      Comentario


                      • Macho, es que no entiendo que es lo que queréis... Si llega a jugársela y le cazan con una sub o un KO ahora estaría en la calle y vosotros diciendo que hace falta ser mongol, blablabla. Creo que estáis siendo lo que se dice unos haters de libro. Hizo lo más inteligente y lo mejor para su carrera y, lo veáis como lo veáis le dio un palizón de la virgen a Mir, tanto en pie como en suelo, que no es moco de pavo y fue bastante más convincente que Cormier, que para vosotros es top 3 indiscutible.
                        Bastante peor fue la exhibición de Aldo en mi opinión, que ganó fácil y no puso en aprietos ni cerca de ser finalizado a Lamas, que desde el primer minuto se vio que no tenía nada que hacer y para rematar iba acojonado del todo. Terminó la pelea y se fueron los dos nuevos a casa.
                        El único motivo para que Dana dijera esa estupidez es porque Overeem tiene un contrato bueno y van a querer renegociarlo para ratearle la mitad.

                        Comentario


                        • Ok, combatazo de Overeem (he leido por ahí arriba recital ¿?). No se diga más.

                          Comentario


                          • Es que ahí está la cosa, o sea, como Werdum ha sido campeón del mundo de bjj y del adcc, no finalizo a Kyle, Ni a Nelson Ni mucho menos a Júnior... En teoria debería no?

                            Mir estuvo a punto de comer KO en el primer asalto 3 veces, y si, pienso que no quizo tirarlo todo Reem por si se cansaba en ese instante. Pero se jugaba mucho y lo entiendo, para Mi no fue una mala pelea, de hecho vemos casi un Texeira vs Maldonado 2... Pero es lo que dice mongo, tiene un contrato increíble, algún periodista en rueda de prensa debería haberle preguntado a Dana que que pasaba entonces con Aldo, o con GSP que no sólo es que fueran aburridas sus peleas, si no que nunca finalizaba a nadie...

                            Me gustaría verle más seguro e intercambiando en medio de la jaula, no sólo en el clinch. Tirar algunos lows. Calidad tiene de sobra.

                            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • colaca, yo creo que las credenciales de K1 se demuestran también en que Overeem conectó más de 100 golpes en el combate por media docena de Murr.

                              Comentario


                              • Yo vi un Overeem que, siendo mucho mejor que Mir, estaba cagadito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X