Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Jajaja idolo Mongolizador. La elite tio, la elite xdddd.

    Comentario


    • #77
      colaca, ya os había dicho que Faber no tenía nada que hacer. A ver como se lo hacen para darle otra pelea por el título... será capaz de cortar para 125??

      Comentario


      • #78


        Creo que Dana tiene un berrinche de la ostia porque su ppv del finde del superbowl fue muy decepcionante.

        Comentario


        • #79
          A mi es que no me gusta que un luchador en inferioridad se quede parado y no haga nada, se la paren y luego diga "pero si me estaba cubriendo". Ha pasado muchas veces. A mi me da asco que hagan eso, si puedes pelear, pelea, muévete para que el referí vea que quieres y puedes seguir. Y mas cuando es despues de caer pelota al suelo, medio KO, y llevándote una paliza, como fué el caso de Faber. Por un lado opino ésto, pero hay que reconocer que fué raro, el referí estuvo no estuvo bien, reaccionó bacilando y como por que se lo pidió Barao (muy zorro éste). Pero creo que Faber tiene gran parte de la culpa.

          Comentario


          • #80
            Recopilación de GIFs. Es un poco mierda que ahora los pongan en esta web...
            Latest UFC news, rumors, schedule, fight cards, highlights, predictions, fighter rankings, interviews, and analysis for every event, including pay-per-views.
            sigpic

            Comentario


            • #81


              A pesar de que siempre he despreciado a Murr, hay que reconocer que le echó huevos y aguantó una buena rueda de ostias holandesas.

              Comentario


              • #82
                Una de dos, Overeem a perdido pegada o la quijada de Mir ahota a la vejez a mejorado el encaje.

                Barao no es nadie para pedir que lo paren Torres. Cuando Faber cae asi es porque se agarra a la pierna pero no esta ni cerca del Ko en ningún momento. Me parecio desastrosa la parada y me dio mucho asco la celebración de Barao, que es un mega crack.

                Dicho esto ayer era de Barao si o si, pero molaria un rematch despues de una parada tan fea, y con un camp de Faber mas preparado.

                Comentario


                • #83
                  A mi me gustó el combate de mir y reem. Reem pelea bonito arriba, se fué al suelo con mir ( pensé éste se está metiendo donde no debe) , luego mir le derribó y le dió emoción y como dices aguantó una manita buena de pinki.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo creo que Reem fue a ganar sin arriesgar y peleó bastante inteligentemente. Esos dos golpes de los gifs, sobre todo la rodilla, no los hubiera aguantado cualquiera, de todas formas.
                    No sé por qué veis tan claro que Hunt gana a Reem. Se pelearon en 2008 y ganó el holandés en poco más de un minuto. Vale que Hunt ha mejorado, pero vamos, ya habiendo antecedentes me parece como mínimo raro que penséis que no hay forma humana de que vuelva a ganar.

                    Comentario


                    • #85
                      Si lo dice el calvo va a misa.

                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Yo es que en pie creo que Hunt no tiene para empezar con el Overeem actual.

                        Comentario


                        • #87
                          Me suena, que no estoy seguro ahora, que si el luchador se defiende de manera inteligente no hay por qué parar la pelea. En el caso de Faber se cubre claramente la zona de golpeo, si barao llega a pegar desde otros ángulos y no hubiese sido capaz de cubrirse vale, pero no ha sido así.

                          Si el rival se queda quieto quien pega también tiene que currarselo un poco y no tirar al bulto...

                          Comentario


                          • #88
                            Asi es.

                            Comentario


                            • #89
                              A mi Overeem cada vez me parece más mal luchador.


                              Y la parada de Faber, de las peores que he visto nunca. Todos lo martillazos estaban siendo bloqueados, estaba con el pulgar hacia arriba...en un combate por el título y con alguien que aguanta tanto como Urijah, vamos no me jodas.

                              Comentario


                              • #90
                                La parada estuvo mal, pero de todas formas Barao se lo estaba comiendo y se lo comía, son dos niveles distintos. Faber es muy bueno, pero Barao es una supermáquina, que su única derrota la tuvo cuando tenía 18 años, hace 9 años, es un superdotado de las mma.
                                Respecto a que vuelvan a pelear lo vería una tontería, ya le ha ganado 2 veces, Faber siempre será el eterno segundón

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X