Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thiago Silva arrestado y demás salseo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hace no mucho pusieron una foto por aquí en la que salían los dos juntos por la playa, la tía tenía pinta de tomar el mismo tipo de anabolizantes que Thiago.

    Comentario


    • #32
      En el face de fightsol puse una foto de la tia hace unas horas. No vale un duro.

      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          El Pablo también, no habrán tias que se pueda tirar para ir a por esta... Tócate los cojones

          Comentario


          • #35
            No la toco ni por wifi

            Comentario


            • #36
              Es esa?? no la toco ni con un puntero lacer... Ya le vale a Thiago...

              Comentario


              • #37
                No la toco ni con la polla de Torres...

                Comentario


                • #38
                  Pues yo físicamente le veo un punto eh

                  Comentario


                  • #39
                    osea q si no os pone la puede pegar un tiro q no pasa nada, no? xd; yo si q la veo q pega bastante con ese, sera por eso q dicen q muchos inconscientemente buscan a alquien q sea parecido a ellos, la tia toma esteroides como el, es medio yonki como el, es medio ligera como el .... lo q si me sorprenderia es q fuera con una q tuviera el graduado escolar, por q para juntarse con un gitanaco pandillero de esos tienes q ir de una cuerda parecida

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      osea q si no os pone la puede pegar un tiro q no pasa nada, no? xd; yo si q la veo q pega bastante con ese, sera por eso q dicen q muchos inconscientemente buscan a alquien q sea parecido a ellos, la tia toma esteroides como el, es medio yonki como el, es medio ligera como el .... lo q si me sorprenderia es q fuera con una q tuviera el graduado escolar, por q para juntarse con un gitanaco pandillero de esos tienes q ir de una cuerda parecida
                      por un la do nadie ha dicho eso y por otro tu razonamiento si que me parece fino, fino...

                      así que físico desarrollado = sin graduado escolar

                      es decir deportista equivale a sin estudios, ignorante y sin cultura...gente que no le fluye no?

                      por muy pinta de marginal o lo que quieras que se tenga me parece un razonamiento fuera de lugar

                      con todo el respeto hacia ti eh

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ahi estamos Perfect. A ver si os quitan algun dia una casa o algun bien a alguno... debe ser jodido.
                        Es mejor que te lo quiten y encima perder el trabajo y pasarte un buen puñado de años en el talego, no?

                        Comentario


                        • #42
                          ..joder.. vaya historia.. A parte, un pavo entra en un Gym con una pistola a pegar un tiro a otro (presuntamente) y el dilema es "por esa tia??".. claro si fuera por Naomi Campbell... estaría justificado.. ;)

                          Este es un zumbao de todas todas. Ya solo llevar el arma para eso... Bien despedido. Y que se las arregle con la justicia.

                          Comentario


                          • #43
                            segun leo, saco conclusiones:

                            estamos hasta la polla el uno del otro, nos separamos.

                            te lías con mi entrenador.... no me simpatiza la idea + estoy medio perturbado + PRETENDES QUEDARTE/QUEDAROS MI CASA


                            no es por cuernos esto creo yo... o mas bien y aunque todo sume,el desencadenante puede ser algo así como "encima de todo me vais a quitar lo que es mío para poder follar agusto en mi casa? OS MATO ¡¡¡ XDD

                            Comentario


                            • #44
                              El tio es un perturbado mental y la tia una zorraijaputa de cuidao. Esta gente tiene un iman para las movidas y para juntarse entre ellos. Les molan los problemas mas que a un tonto una tiza

                              Comentario


                              • #45
                                estos temas suelen ser una conjuncion de ingredientes los que los desatan...

                                cuernos,
                                que sean con un "amigo",
                                separacion y levantamiento de casa,
                                droguita,
                                ser un macarra...

                                todo ayuda, lo que esta claro es que es una situacion muy jodida

                                pd.-como me molaria ver cuando le han taseado...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X