Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thiago Silva arrestado y demás salseo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    De todos modos, hay que tener cojones para salir del GYM como hizo el entrenador de Jiu-jitsu.. A mí me dicen que está un tal Thiago Silva, drogado y con cara de "más perturbado" de lo normal. Y vamos, no salgo ni con medio batallón de Mercenarios II. Vaya miedo...

    Comentario


    • #47
      Le han teseado porque saben que como la lie o le disparan o salen todos mal parados xD

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Le han teseado porque saben que como la lie o le disparan o salen todos mal parados xD
        Ahora teseo lucha contra el crimen?? xD

        Comentario


        • #49
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Le han teseado porque saben que como la lie o le disparan o salen todos mal parados xD
            Esto se llama Teseo del verbo Tesear ahora??? Jajajjaa

            sigpic

            Comentario


            • #51
              Yo no me creo que Popovich, sabiendo que Silva estaba en parking "to loco" y con una pipa, saliera a echar un vistazo.

              Comentario


              • #52
                Es que según lo que he leído, Silva le dijo a la ex, que o salía Popovitch o entraba el y se cargaba a todo cristo....

                PD: Taseado de taser, me equivoqué xD pedantes!!

                Comentario


                • #53
                  Teaserquivocado de nuevo mi querido xbich XD

                  Comentario


                  • #54
                    Esque no le quedaban mas cojones que salir, poruqe si no sale queda como marica, y nadie va a su gym y se arruina, no solo eso, queda como mariquita delante de la petarda esta y se queda sin novia y sin alumnos.... vamos que salio porque era la opción menos mala, pero el kimono lo mancho del mismo color que los calzones del yoel romero

                    Comentario


                    • #55
                      Jejeje, créeme que un campeon mundial no gi y campeón de adcc no va a perder alumnos por no salir a un aparcamiento a "conversar" con un luchador profesional de UFC de 100kg y con una pistola.

                      Comentario


                      • #56
                        De hecho, aunque no tuviera pistola, no tienes porque pelearte con nadie y menos si está drogado.

                        Aunque el tío fuera un cualquiera que no sabe pelear, tampoco hay que pelearse. Yo lo veo así.

                        Comentario


                        • #57
                          lo lógico sería haber chapado la puerta con lleva y llamado a la policía, pq ya no es que pueda disparar al amenazado,sino que puede herir o matar a alguien que este entrenando en su academia sin tener que ver en el asunto, por el simple hecho de ir de valiente por la vda.

                          Comentario


                          • #58
                            Si Thiago es declarado culpable de los cargos que se le acusan podría ser deportado según ha dicho el abogado de Silva:
                            http://www.bloodyelbow.com/2014/2/11...ation-mma-news

                            Comentario


                            • #59
                              eso quiere decir que deja el American Top Team y se va al Brazilian Top Team??
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                La ex mujer de Thiago dice que este tomaba cocaína
                                http://www.bloodyelbow.com/2014/2/12...iolence-arrest

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X