Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 170: Rousey vs. McMann [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Ostras, Yoshida, no me acordaba de él. Anda que no molaba aquella especie de Ezequiel que hacia con ese kimono grueso que llevaba.
    Antes ha faltado decir que me refería a Judo dentro de UFC, por eso citaba a Karo. En Pride, al ser en Japón, si que es verdad que había unos cuantos, sí. Estaba aquel chaval, Nakamura, que no lo hacía nada mal, y Ogawa, que había sido plata en Barcelona92.

    La verdad es que con tantísima presencia del W en las MMA, se agradece mucho poder ver cositas de judo de vez en cuando, y los derribos de cadera tan efectivos, técnicos y estéticos que hace Ronda me tienen enamorado.

    PD Durán, por cierto, tienes un e-mail:)
    Tiene unos instruccionales de judo guapísimos explicados de puta madre, tiene que ser a hostia como entrenador, lamentabemnte solo he encontrado un par de videos sueltos y uno en japones, pero están puestos en la sección de técnica que no quede jeje... Nakamura, pupilo de Yoshida mismo, era por sus tiempos (después se volvió muy irregular y no supo retirarse a tiempo) uno de los mejores luchadores de la división, y peleaba en pesos muy altos para él, tiene algunas victorias muy remarcables.Ogawa estaba ya muy quemado, solo por la pasta casi.En UFC actualmente con background en judo están Dong, Hyun Kim, Hettes o Gambruyan, pero es sabido que no hay mucha tradición de judo en USA ni mucha calidad ni cantidad en la cantera, por lo que no sorprende que la mayoría sean extrangeros.En M-1 si que hay más gente con background en judo, aunque en general en el judo está mal visto lo de las MMA ya que Jigoro Kano no quería que su arte se usase con esos fines, y el judo en general está visto como filosofía es un metódo pedagógico, no es de extrañar que a menudo un judoka cuando finaliza su carrera deportiva opte por la docencia, a ser si no leí mal el deporte individual con más licencias abiertas del mundo y su amplio apoyo institucional y de ayudas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Lombard que yo sepa no ha ganado ningún título internacional ni olimpiada, aunque una vez fué campeón nacional cubano.Sin duda le convierte en uno de los judokas más condecorados que han pasado por las mma.Rick Hawn al igual que Lombard ha competido en los juegos olimpicos aunque desconozco sus demás títulos (seguramente será campeón nacional USA).
      Rick Hawn fue varias veces campeon nacional y 2 veces campeon de los juegos panamericanos ,me encanta este tio y de momento solo ha sido sometido por Chandler ,su ultimo combate contra Kesslar fue epico.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Me refería a que es una máquina en stand-up pero su suelo no es tan bueno.
        Y aún así mira en su pico a cuantos se bajó.El suelo que tenía le bastaba si iba para salir de él y proceder con la subsiguiente aniquilación.

        Comentario


        • Rick Hawn fue varias veces campeon nacional y 2 veces campeon de los juegos panamericanos ,me encanta este tio y de momento solo ha sido sometido por Chandler ,su ultimo combate contra Kesslar fue epico.
          ¡Muy a tener en cuenta! aunque empieza ya entrado en años, pero me encantan esas brutales proyecciones y esa fluidez.Sigue siendo un rival a batir.

          Comentario


          • Me sorprende que no os acordeis de Pawel Nastula


            Casi na.

            Una pena porque nada mas llegar a Pride le soltaron a todos los cocos xDD (Mino, Aleks, Barnett)

            Reconoció en una entrevista que peleaba por pelear y con poca motivacion, pero que le hubiera gustado empezar mas joven en las mma.

            Por cierto, la final de Atlanta se la ganó a otro conocido del Hero. Min So Kim. Quien perdio con Lesnar en su dia.
            Última edición por Invitado; 02-25-2014, 02:02 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Pronto lo sabremos: Se rumorea que Dana ha solicitado una lista de personal de todos los McDonald's y Taco Bell para buscarle su próximo desafío.
              en esa fuente bebí agua y es potable, leí que el proximo evento lo encabeza Cummins vs lafiti...xD

              Comentario


              • Yo creo que el problema de los judokas en mma es su actitud, me explico, muchos entrenan poco suelo porque creen que con lo que saben es suficiente y es un error; muchos entrenan poco wrestling porque ya van servidos en derribos, error; muchos dan por supuesto que con un poco de entreno de striking y tal ya pueden meterse en una jaula, error. Conozco a algunos judokas y algunos son asi, otros solo les interesa el judo y nada mas.

                Un buen ejemplo de buena adaptación (aunque últimamente su baremo de victorias esta muy mal) es akiyama. Creo que derriba excelentemente bien y creo que GANO a shields en aquella pelea, cosa que no es moco de pavo. Creo que estuvo por encima de shields y creo que aquella vez el judo gano al wrestling. Akiyama representa una buena adaptación del judo a las mma, kizas no es el mejor ejemplo en cuanto a éxito, pero si es cuando a adaptabilidad.

                También hay un dado muy importante, y es que muchos judokas entran en las mma muy tarde, y es difícil ponerse al dia para ellos ya que están ya en una edad muy difícil tanto en apredizaje como en motivación. La motivación es casi la parte mas importante y con la edad se pierde muchísima.

                Ronda es el mejor ejemplo de todos de adaptabilidad del judo a las mma. Entrena mucho, de todo, y tiene una ALTISIMA motivación y buena actitud para las peleas (y horrible fuera de ellas). Ser olímpico de judo no es poca cosa, estamos hablando de la crema, y si los wrestlers pueden adaptarse bien, también lo pueden hacer los judokas. En Rusia hay mas tradición de judo y en Rusia tenemos buenos exponentes de judokas/¿samboistas? que se pasan a las mma. De hecho opino que el sambo es la perfecta adaptabilidad del judo y el bjj, con la cantidad de suelo que le falta al judo y una solida base de proyecciones.

                Comentario


                • Ronda va sobrada con el nivel de féminas en MMA Gotrek.

                  Ese ejemplo no es verídico.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    Yo creo que el problema de los judokas en mma es su actitud, me explico, muchos entrenan poco suelo porque creen que con lo que saben es suficiente y es un error; muchos entrenan poco wrestling porque ya van servidos en derribos, error; muchos dan por supuesto que con un poco de entreno de striking y tal ya pueden meterse en una jaula, error. Conozco a algunos judokas y algunos son asi, otros solo les interesa el judo y nada mas.

                    Un buen ejemplo de buena adaptación (aunque últimamente su baremo de victorias esta muy mal) es akiyama. Creo que derriba excelentemente bien y creo que GANO a shields en aquella pelea, cosa que no es moco de pavo. Creo que estuvo por encima de shields y creo que aquella vez el judo gano al wrestling. Akiyama representa una buena adaptación del judo a las mma, kizas no es el mejor ejemplo en cuanto a éxito, pero si es cuando a adaptabilidad.

                    También hay un dado muy importante, y es que muchos judokas entran en las mma muy tarde, y es difícil ponerse al dia para ellos ya que están ya en una edad muy difícil tanto en apredizaje como en motivación. La motivación es casi la parte mas importante y con la edad se pierde muchísima.

                    Ronda es el mejor ejemplo de todos de adaptabilidad del judo a las mma. Entrena mucho, de todo, y tiene una ALTISIMA motivación y buena actitud para las peleas (y horrible fuera de ellas). Ser olímpico de judo no es poca cosa, estamos hablando de la crema, y si los wrestlers pueden adaptarse bien, también lo pueden hacer los judokas. En Rusia hay mas tradición de judo y en Rusia tenemos buenos exponentes de judokas/¿samboistas? que se pasan a las mma. De hecho opino que el sambo es la perfecta adaptabilidad del judo y el bjj, con la cantidad de suelo que le falta al judo y una solida base de proyecciones.


                    Do you even lift?

                    Comentario


                    • ¿En qué no estás de acuerdo con Gotrek?

                      Comentario


                      • Que en féminas no vale el ejemplo, no hay competitividad ni llevan muchos años para empezar a poder valorar todo eso.

                        Es como se dijo la epoca de Gracie.

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • No, si le preguntaba a Durán.
                          Sobre lo de Ronda, creoque con la excepción del striking, tiene un nivel técnico espectacular independientemente del nivel medio de su división. Que además, puestos a comparar, las chicas en UFC tienen más idea de lo que se van a encontrar que la mayoría de duros de bar que despachaba Royce

                          Comentario


                          • Que mal me has dejado taxista

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Hostia, pues disculpa, que no era la intención. He dejado el mensaje después de el de Durán, no pretendía confundir

                              Comentario


                              • Estaba de broma amigo. Lo de los duros de bar muy bueno pero habia entre ellos algun karateka o wrestler también!!

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X