Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 171: Hendricks vs. Lawler [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ligamentos por el aire...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Woodley vaya tanqueta. Me gusta muy mucho. Ya deseo verle otra vez, me ha sabido a poco. Me cago en todo putas lesiones.
      sigpic

      Comentario


      • joder que putada

        Comentario


        • Los Galimentos x el aire pero antes Condit ya tenia cara de dolor en el suelo no se que le pasaba venia de atras.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • De todas formas pintaba mal para Condit, solo estaba jugando la baza de su guardia, arriba no le estaba funcionando nada de nada. Al caer con los ganchos en un takedown ya parecía dolerse algo ¿no?

            Comentario


            • Woodley ( que no me cae nada bien ) muy deportivo. No ha ido corriendo a rematarlo me parece un detalle de buen deportista.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • gracias tio

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Los Galimentos x el aire pero antes Condit ya tenia cara de dolor en el suelo no se que le pasaba venia de atras.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                  Perfectamente en un takedown de la tanqueta ha podido sufrir ya daño y después fallarle la rodilla y patapúm. Muy muy duro Woodley. Que te proyecte semejante monstruo tiene que dar mucho miedo. Lo poco que vimos de él ya sobró para ver que se comía a Condit. Y yo poniendo Condit DEC en la liga. Madre mia...
                  sigpic

                  Comentario


                  • Una pena, porque estaba interesante, Condit iba hacia arriba y Woodley hacia abajo, en el tercero iba a estar asfixiado.

                    Comentario


                    • No se le notaba nada cómodo a condit arriba, lo vi con más dificultades que contra GSP o Hendricks, que solo lo pudieron dominar a base de derribos.

                      Comentario


                      • a mi Woodley me mola y si sigue así cuidadito con el

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Una pena, porque estaba interesante, Condit iba hacia arriba y Woodley hacia abajo, en el tercero iba a estar asfixiado.
                          +1 para mi no estaba nada claro. Condit siempre va in crescendo y woodley es de la cofradia de Lombard.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Woodley ( que no me cae nada bien ) muy deportivo. No ha ido corriendo a rematarlo me parece un detalle de buen deportista.

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Pues si, un señor el Woodley, que además no ha celebrado apenas por respeto

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              a mi Woodley me mola y si sigue así cuidadito con el
                              +1000
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Una pena, porque estaba interesante, Condit iba hacia arriba y Woodley hacia abajo, en el tercero iba a estar asfixiado.
                                eso si el paso de los rounds perjudica a Woodley claramente, eso se veía desde el primero

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X