Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Supongo que no habrás visto a Siler luchando antes, lo he visto más de una vez muy jodido y acabar ganando la lucha. Estaba muy tocado pero no estaba KO, de hecho estaba lanzando upkicks. Me parece una de la peores paradas que he visto en tiempo.

    Hoy se están luciendo los árbitro brasileños, entre esta y el cabezazo de Formiga.
    si no lo digo por que no pudiese reponerse sino porque se queda doliéndose de un golpe en plan confundido y el siguiente le tumba, piénsalo bien y ponte en la piel del arbitro

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Mira Kratos, hubiese entendido antes que el árbitro hubiese parado el combate de Markes, cuando éste se tira de culo que en esta última parada. Evidentemente estaba muy aturdido, pero es una parada horrible.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Mira Kratos, hubiese entendido antes que el árbitro hubiese parado el combate de Markes, cuando éste se tira de culo que en esta última parada. Evidentemente estaba muy aturdido, pero es una parada horrible.
          te noto hoy pelin susceptible Perfect, desde hace rato (no solo por la parada eh)

          Comentario


          • #50
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Para nada Kratos, pero estamos comentando el evento en un foro intenacional con gente de EEUU, Europa y Brasil y ha sido unánime la reacción de que la parada ha sido horrible. Y de pronto me sales con no sé qué de que se dolía de un golpe y no se qué rollo del árbitro...me has dejado un poco a cuadros.

              Comentario


              • #52
                Ésto si es un buen KO jeje:

                Comentario


                • #53
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Joder Oskarete, esa sobraba!!

                    Comentario


                    • #55
                      maldonado a pasado de estar igualado en las apuestas,a ser ,por numeros,carne de cañón en la pelea de hoy.Desde esta mañana hasta ahora increible el cambio

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          jojoj, menuda lección de boxeo de Maldonado. La verdad es que no daba un duro por él en este combate.

                          Comentario


                          • #58
                            Buenas noches! llego a tiempo para las 3 últimas jeje

                            Comentario


                            • #59
                              joder mola poner el evento y justo ver a maldonado soltar mazapanes

                              Comentario


                              • #60
                                maldonado a 12 euros se pagaba la victoria al terminar el 1er round y yo vi patetico el perderlos apostando por él...tambien es cierto que no vi como transcurrió el primer round ni si estaba justificada esa cuota

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X