Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero que colores ni que forofismos... Repito, Hendo no es de mis luchadores favoritos, lo respeto y lo admiro por su carrera y por sus KOs... Pero yo iba con Wand, yo iba con Fedor... he puesto el ejemplo de Hunt, que sufre lo mismo con Cigano.
    Mis colores los tiene gente que ha "sufrido" esas acciones y no pongo el grito en el cielo. Asi que no os monteis peliculas con tal de llevar la razón.

    "Forofismo puro" señor de los palos, es lo que hace usted cada vez que escribe algo. Querer imponer su opinión por encima de los demás por algun motivo extraño de autoconvencimiento divino. Cada vez que alguien no es de la misma opinion le tildas de forofo.
    Lo que pasa es que eres un buen dorapildoras que sigue la corriente de la mayoria, de esa manera se te quejan pocos.
    Pero vas cambiando el discurso (no te queda otra), primero decias que HEndo JAMAS haría eso con un rival no ko, despues de ver los gifs ya vas variando... ahora dices que la virguería es menor (cualquier tonteria te es valida con tal de no reconocer que te equivocas). Forofismo puro dice... recurriendo al dicho popular.. "Habló de puta la tacones"

    Comentario


    • No estoy de acuerdo el golpe lo pega al mismo tiempo que el árbitro para, y Pezao no está KO. No solo he visto el gift sino el final de la lucha a cámara lenta, que la tengo en el pc. Y no es una guarrada.

      Y no dudo Colacao de tu imparcialidad, solo tenemos opiniones distintas. Hay otra gente que si ha rajado a saco de verdad de Hendo y demás.

      Ah y la terminación de Hendo quitando una stomp o una soccer es la terminación más bonita de un rival en suelo de las MMA. Mirad que bonito:

      Última edición por Soccerkicks; 03-28-2014, 11:55 AM.

      Comentario


      • esa foto con efectos transmitirá a cada uno que la vea algo diferente,esta guapa si,pero yo que vi la lucha no puedo ver otra cosa que al señor bisping tieso como una mojama "preparadísimo" para llevarse la hostia de su vida.... muy guapo el ultimo hálito saliendo de bisping...justo antes de morir XD

        Comentario


        • Yo creo:
          1º.-que es completamente legal lo que hace hendo, ahi creo que estamos todos de acuerdo
          2º.-de la misma manera que alabamos cuando un luchador ve que su rival esta ko y no va a sacudirle mas, creo que es logico que haya criticas cuando un luchador ve que su rival esta ko y le mete la propi.

          hay acciones legales que a mi me parecen un poco guarrindongas como las patadas a la rodilla o los pisotones al pie...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Pero que colores ni que forofismos... Repito, Hendo no es de mis luchadores favoritos, lo respeto y lo admiro por su carrera y por sus KOs... Pero yo iba con Wand, yo iba con Fedor... he puesto el ejemplo de Hunt, que sufre lo mismo con Cigano.
            Mis colores los tiene gente que ha "sufrido" esas acciones y no pongo el grito en el cielo. Asi que no os monteis peliculas con tal de llevar la razón.

            "Forofismo puro" señor de los palos, es lo que hace usted cada vez que escribe algo. Querer imponer su opinión por encima de los demás por algun motivo extraño de autoconvencimiento divino. Cada vez que alguien no es de la misma opinion le tildas de forofo.
            Lo que pasa es que eres un buen dorapildoras que sigue la corriente de la mayoria, de esa manera se te quejan pocos.
            Pero vas cambiando el discurso (no te queda otra), primero decias que HEndo JAMAS haría eso con un rival no ko, despues de ver los gifs ya vas variando... ahora dices que la virguería es menor (cualquier tonteria te es valida con tal de no reconocer que te equivocas). Forofismo puro dice... recurriendo al dicho popular.. "Habló de puta la tacones"
            No hombre no, el ejemplo de Hunt con no tiene nada, pero nada que ver.

            En el caso de Hendo TODOS los luchadores que sufren el saltito del tigre están totalmente fuera de combate, sólo que Bisping está cadáver -y eso permite una ejecución estética por su indefensión- y los otros dos aún tienen espasmos, así que no puede prepararse tanto. Y el beso en el guante demuestra que tiene la total seguridad de que el golpe ha sido de k.o., por lo que decide estampar el puñetazo final como marca de la casa solamente, no porque sea necesario para nada. Hace poco precisamente vimos a Shogun contra Te-Huna. Al final realizaba una acción de rúbrica, un golpe de rabia, sabiendo que el otro estaba fuera de combate. Y no se lo dio en la cara, se lo dio al suelo. Es la diferencia entre quien tiene deportividad y quien no. Pero al margen de la deportividad está el peligro de dar ese golpe extra bastante, pero bastante, contundente.

            En cuanto a la legalidad de la acción, pues sí, lo es, pero es en realidad un aprovechamiento de la legalidad basado en que el árbitro no es Spiderman y no puede dar una voltereta asido a una red que hubiese lanzado a la otra parte de la jaula como liana para llegar a tiempo de interponerse. Hendo se aprovecha de eso para dejar su firmita. Lo malo es que al no existir los castigos que serían esperables no se pone coto a ese pasote.

            Comentario




            • Pero de que hablas... que lo del beso es preparado para el gif que ha hecho algun gracioso... y de que espasmos hablas de los otros 2 si Shields no está KO y acaba el combate... En fin, no se ni para que sigo... Al menos mirate los combates hombre...

              Comentario


              • Yo creo que es muy difícil controlar ese último golpe, hay que pensar que no todos los luchadores tienen el mismo temperamento, unos pueden controlarlo mas y otros menos y también creo que influye los que se diga antes de la pelea por parte de los peleadores, faltas de respeto y demás, parecerá una tontería pero creo que esto influye...

                Comentario


                • No tiene sentido rajar por una lucha que Hendo ni ganó y lo de los espasmos parece cachondeo, ahora dirán que Kharitonov fue un guarro por rematar a Andrei Arlovski, en fin.

                  Comentario


                  • Hay que tener en cuenta que Hendo va de testo hasta las entrañas, eso hace muchisimo.

                    Soccerkicks yo respeto a todos y vuestras opiniones, en la mia Cormier se marca una guarrada seria.

                    Mysterios lo de Hendo solo tiene un nombre, se llama fatality y esta fuera de lugar.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El gif que acaba de subir pankra-durán es de un evento en sudáfrica en el que los luchadores iban con brazalete en recuerdo de un luchador muerto tras un combate en la misma promoción. Se nota en ese gif que el árbitro no tiene ni idea de qué son las mma. Este mal hacer por parte de los árbitros podía comprenderse en los primeros tiempos del deporte, pero , ¿ahora? Es inadmisible. Si las mma fueran a entrar en regresión, desembocando en lo que es simplemente machacar a una persona que no se puede defender, yo dejaría de ver este deporte. Por eso me parece siempre crucial el debate sobre dónde hay que poner los límites. Lo de Cormier lo veo discutible, incluso lo de Hendo en muchos de los combates que comentáis. Pero contra Bisping, el mismo Hendo comentó, después de la pelea, que él ya sabía que Bisping estaba incosciente. Eso es sancionable. Y opino esto pese a que Hendo me cae muy bien y Bisping realmente mal.
                        Última edición por pepino_sideral; 03-30-2014, 06:09 AM. Razón: falta ortográfica

                        Comentario


                        • Si dijo eso y se demuestra que realmente lo dijo, este hilo pasara a tomar un tinte ridiculo por cosas que he leido.

                          Comentario


                          • el tinte raruno ya lo tiene,mas que nada porque que estemos liando esto a estas alturas,resulta raro, me incluyo

                            Comentario


                            • ah pero aún seguís con el tema? jajajaja

                              raro si que resulta la verdad

                              Comentario


                              • No es por echar mas leña al fuego pero oscdejo este estudio reciente sobre daño cerebral en las mma respecto a boxeo http://espn.go.com/mma/story/_/id/10...-higher-boxing
                                Última edición por runnervigo; 03-31-2014, 11:35 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X