Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No hay Hilo del Metamoris 3 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ya te digo, torres, yo también me fijé en el detalle. Hasta pareció que Eddie iba a colocarse debajo, lo cual me dejó bastante flipadete en el momento.
    Por cierto, tampoco se fijó alguien en que a pesar de ser no gi Royler agarró bastantes veces los pantalones de Eddie?


    En ese momento ya se encargaron de comentar que no había especificaciones para el tema de agarres, pero que no los haya no significa que no se de por hecho, o si? Si os fijáis en el gif, Eddie señala el agarre con el dedo, así que algo le debió de molestar también.

    Comentario


    • #17
      Gracias por los videos!

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Joe ya te digo, ni me habia fijado, pero es un detalle muy bueno. A mi estos combates no me gustan ni la mitad que los de un europeo, mundial, pans, etc... no tienen la misma tensión emoción... y éste tipo de detalles, ese relajamiento también en las normas...

        Comentario


        • #19


          por fin un video con alguna finalización. He visto también la de Gui Mendes y esta muy muy guapa :) a ver si la encuentro con calidad y la posteo! :D

          Comentario


          • #20
            Gracias c4reless

            Comentario


            • #21
              Si Eddie se pone pantalón de kimono veo lógico que se le pueda agarrar.

              Comentario


              • #22
                Yo creo que lo lógico es seguir las reglas. Y las reglas del metamoris dicen que en NO-gi hay que llevar pantalón corto. Y en No-gi se da por sentado que no se puede agarrar la ropa. Eso es un sindiós, un cachondeo, una anarquía XDDD jajajajajaja
                Última edición por las torres de kyoku; 03-31-2014, 01:38 AM.

                Comentario


                • #23
                  Eddie Bravo es todo eso, un sinDios, un cachondeo, una anarquía. Eddie Bravo es único!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a mi me pasa al contrario y prefiero el metamoris a panams, ibjj s, etc, me entretiene muchísimo mas, las competiciones habituales me aburren de sobremanera.
                    Fue la primera vez que pague un evento y estuve hasta casi las 5 de la mañana disfrutando como un niño con juguete nuevo.

                    En cada Metamoris veo cosas nuevas ,aprendo cosas nuevas, veo los combates varias veces y las aplico. Ya me paso con la guardia de solapa de Braulio Estima , es una técnica que he mejorado mucho.

                    Ya conocía el estilo de E. Bravo, de hecho estudie y aplico su twister muchas veces, pero ahora voy a practicar su media guardia/electric chair/sweep.

                    El tema del pantalón no se que acuerdo llegaron, pero entiendo que si Eddie los lleva para tener ventaja (agarrar mejor al contrincante, que las finalizaciones no se escapen por el sudor, etc), entonces Royler tiene todo el derecho a poder cogerlos.


                    sds

                    Comentario


                    • #25
                      Eddie ya dijo hace tiempo y pactaron que el llevaría Gi Pants.
                      Para mi , es el mejor desde la media. De hecho , todo su juego se basa desde la media.
                      En todos sus combates empieza metiéndose en la media.
                      Un estilo muy peculiar ha desarrollado, ahí esta la gracia de las artes marciales. Es un universo tan extenso que da para que todo el mundo vaya construyendo su propio estilo!

                      Comentario


                      • #26
                        Aquí va el de Gui Mendes!

                        Comentario


                        • #27
                          Pues a mi me gusta muchísimo más el metamoris que el
                          mundial, panamericanos o europeos. Estoy hasta los huevos de pagar por un mundial o un panamericano para ver luchar a los grandes y al final siempre llegan a acuerdo los del mismo equipo y no pelean, ya se criticó mucho estos temas, si pagas un campeonato es para ver las luchas, no para que se del la mano, a quien no le gustaría ver una buena pelea de buchecha VS cavaca, o Cornilius VS galvao, por ejemplo, si llegan a la final deberían de luchar para eso pagamos un ppv.
                          Ademas de ser una injusticia, porque si a un luchador le toca uno de su equipo en semifinales por ejemplo, llega a la final con una o dos peleas menos dependiendo como sean las llaves, y llegar a la final con una lucha menos creo que se nota bastante.
                          Última edición por sysop; 03-31-2014, 03:38 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Ya te digo, torres, yo también me fijé en el detalle. Hasta pareció que Eddie iba a colocarse debajo, lo cual me dejó bastante flipadete en el momento.
                            Por cierto, tampoco se fijó alguien en que a pesar de ser no gi Royler agarró bastantes veces los pantalones de Eddie?


                            En ese momento ya se encargaron de comentar que no había especificaciones para el tema de agarres, pero que no los haya no significa que no se de por hecho, o si? Si os fijáis en el gif, Eddie señala el agarre con el dedo, así que algo le debió de molestar también.
                            Royler is wearing Tight Shorts and a Rashguard

                            Eddie is wearing the Gi Pants
                            —————

                            Royler can grab the pants

                            Eddie CAN’T grab the shorts
                            —————-

                            If either fighter shows up wearing anything other than the agreed upon attire… the fight is off. (This was pushed by Royler’s Attorney)
                            Interesting fact:

                            Royler wanted to have it legal to GRAB THE RASHGUARD.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X