Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jake Shields despedido de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Las "razones" de Dana son las esperables... que Shields está mayor y cuesta abajo, que para gatekeepers prefiere a los chavales más jóvenes, que este es un deporte de young guns y tal y cual. Ah y que sí, que claro, que algo tienen que ver los euros dice, por lo menos no lo esconde, aunque serviría de poco.



    A mí que echen a un tío por perder un par de ellas seguidas pues mira, justificable según contra quién y cómo pierdas, pero ¿a la primera? ¿y después de ganar a Woodley y Maia? Frank Mir lleva cuatro seguidas y tiene 34 años. Roy Nelson dos violadas seguidas y tiene 37 ¿estos no son gatekeepers veteranos que no va a ninguna parte? Gente como Pokrajac ¿en serio qué pinta Pokrajac en nómina sin saber lo que es ganar una pelea desde primavera de 2012? Que tiene 35 tacos también ¿este sí es aspirante a algo en su peso o cómo va el rollo?

    Que sí, que a todos nos aburre Shields, pero como este muchos otros, veremos quién es el siguiente porque se avecina un torrente de salidas de "veteranos"... Maynard, Guida, Koscheck (otro como Mir y Nelson...), y bastantes otros deberían ir pensando en preparar la maleta.

    Yo no echaré de menos a este tío, vaya por delante. Tampoco a Askren, que se pierda en One no voy a ver sus combates me aburro. Ni a Fitch, y probablemente tampoco a Okami. Pero si este pretende ser un deporte serio tienen que tener cabida los equipos brasileños que juegan samba junto a los italianos que catenaccio y almohada. Porque si no, WWE, caballeros.
    Última edición por teseo; 04-08-2014, 04:03 PM.

    Comentario


    • #17
      Shield es soporifero eso esta claro.

      Tiene resultados muy buenos por tanto malo no es.

      Y ufc tiene mas de espectaculo que de organizacion deportiva.

      Por tanto es logico que lo echen. Aunque deportivamente sea una injusticia. Pero hablamos de una empresa y no de una federacion.

      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Yo he notado un cambio muy drástico en UFC últimamente en cuanto a sus preferencias futuras se refiere...
        Comienzo a creerme lo de WWE

        Comentario


        • #19
          El fichaje de Shields tuvo su gracia por que era junto con Nick Diaz el campeón mas grande fuera de UFC, para echárselo a un GSP que había barrido con la división. Una vez en UFC le dieron una controvertida Split decisión ante Kampman (para mi ganó Kampman y ésta es probablemente la pelea mas bonita de Shields en UFC), mero trámite para el titleshot que era lo que estaba en el guión. Después ha acumulado resultados pero en general tibios (contra los mejores ha perdido siempre), grises, 2 splits decisión mas, derrotas, 1 positivo... Pero en definitiva ninguna buena pelea. No son unos resultados buenos.

          No se trata además solo del resultado. Siempre ha habido excepciones, ha habido luchadores que acumulando derrotas han seguido en UFC por que tenían algo que aportar, y luchadores con mejores resultados que no se han mantenido. Eso ha sido así siempre. No miran solo el resultado win or loss; de siempre han valorado otras cosas aparte de eso, espectáculo, desempeño, interés interesado, amiguismo, imagen... lo que sea... Es un tópico, pero no vamos a descubrir ahora nada nuevo sobre UFC. Bueno, pero eso en UFC y en todas.
          Última edición por las torres de kyoku; 04-09-2014, 12:02 AM.

          Comentario


          • #20
            Askren se folla a sus futuras estrellistas, o podría hacerlo.Por eso le quieren pero lejos.

            Comentario


            • #21
              Por cierto Teseo me alegro de verte, y encima coincidiendo, cosa rara jaja

              Comentario


              • #22
                Que raro que aun no hayan largao a Ronny...

                Comentario


                • #23
                  mira que yo soy de fitch, pero cada vez que veis (ya he espabilado) un combate de askren me cabreaba...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Que raro que aun no hayan largao a Ronny...
                    Porque luchadores aburridos que sean asequibles, carne de cañón, si que no les importa tenerlos y hasta los necesitan.En cambio, luchadores que no vendan y que además sean buenos como para dar algún susto en el récord y línea planificada de matchmaking en ascenso de los luchadores que más dinero generan, a esos les conviene que estén fuera de su microcosmos.Ni siquiera hace falta que sean realmente maquinones(en cuanto calidad y competitividad) como Askren, solo peligrosos.Y no nos engañemos, Fitch es élite y puede dar sustos a cualquiera (A GSP le dejó la cara hecha un pan por ejemplo, se la boxeó como una pera), y es uno de los grapplers más condecorados ahora mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Por cierto, UFC tiene una larga trayectoria de fichar casi solo producto nacional, en Pride los fichajes no eran predominantemete japoneses sino que era realmente algo internacional, buscaban los máximos exponentes fueran de donde fueran sin importar sus estilos. Además de estadounidenses, fichaban más brasileños y sobretodo más europeos...Si ves la lista de luchadores de UFC, sea cuando Pride o después(incluyendo periodo de Strikeforce)Zuffa prefería los Mirs, los Sylvias, los Arlovskys, los Ricco Rodríguez, Couture, Liddell...mientras que en Pride aparte de los yankis(élite y también media tabla) había un porrón de brasileños y de Europa del Este(Nogueiras, Wand, Arona, Belfort, Ruas, Anderson, Kharitonov, Vovcganchyn, Overeem, Emelianenkos, Mirko)...
                      Última edición por Durán Durán; 04-09-2014, 04:40 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Estoy de acuerdo en lo de los luchadores aburridos Pankra. A veces les interesa incluso para prolongar eventos y que haya decisiones que alarguen la velada, no lo habia pensado.

                        En cuanto a lo otro no creo que eso sea cierto. Hay mucho americano en UFC como es lógico, pero extranjeros hay un capazo. Deberías ver cuan grande era el roster de Pride y de UFC porque creo que en proporción no se van mucho en ratio de extranjeros.

                        Comentario


                        • #27
                          Estoy de acuerdo en lo de los luchadores aburridos Pankra. A veces les interesa incluso para prolongar eventos y que haya decisiones que alarguen la velada, no lo habia pensado.






                          Sin acritud cabronazo jaja..

                          Comentario


                          • #28
                            Jajaja buen gif jajaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X