Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 39: MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pero no se quien le monta los gameplan a Mino últimamente porque vamos. Si el gordo solo hace una cosa que la hace muy bien la verdad, pero solo una y por ahí lo pilló

    Comentario


    • #32
      Fin de ciclo, Mino, fin de ciclo.

      La pelea de LaFlare y Howard para mí lo más salvable. El resto tampoco es que estuviera mal, pero muy pocos nombres como para que el card llamase la atención.

      Kawa y Mino palmando, sobre todo este último de la forma en que lo ha hecho, te llevan a la cama de bajona. Puta vida tete.

      Comentario


      • #33
        Puta vida tete jajaja que acaba con la famosa overhand de Roy?

        Comentario


        • #34
          Pos sí, además a lo me voy como Hunto (salvando las distancias)



          Uno de los gifs más tristes que recuerdo, por quién cae y por cómo cae.

          Comentario


          • #35
            Es que es normal macho, le dieron la plaza 77 en lugar d la 24 en el avión.
            ...así no hay manera

            Enviado desde mi lanzadera mercuriana mediante tapatalk

            Comentario


            • #36
              Es que la bomba no fue telegrafiada, primero le mandó un burofax, un mail, un mensaje, un washhap, puso un tio de los aeropuertos con la bandera señalándo el bombazo, la esquina de Mino se lo gritaba y aún así seguía con la puta mano izquierda rascándose los huevos y con el fieltro en los pies, porque estaba pegado al suelo. Mino, por favor retirate que me has jodido el fin de semana.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Nelson lo ha dejado KO como un señor, le ha metido el boleón y no ha hecho el amago ni de abalanzar a rematarlo, muy a lo Hunt como dice Teseo, yo quiero un Hunt vs Nelson ya. Mino que decir, ha besado la lona tres veces en un asalto.... y sigue con las manos bajadas, pues toma KO

                  Comentario


                  • #39
                    Jaja, quien me conoce sabe de mi odio ancestral a Mino. Que no se retire, que lo pongan con Hunt solo quiero verlo ser noqueado una y otra vez. Mal por Nelson no rematar con un Atomic Butt Drop o una H Bomb.

                    Comentario


                    • #40
                      Guida vs Kawajiri Bonus FOTN

                      Comentario


                      • #41
                        Deportividad estupenda la de Nelson (lecciones de modales y urbanidad para gente como Hendo), y vaya paliza que se come Minotauro, que sencillamente debido a la edad, castigo y lesiones, ya no está para competir en este deporte y ha cruzado ya la línea de "emergencia, lesión cerebral". Espero que se deje de ardores guerreros, testiculina tontorrona y demás machadas y se retire para preservar su salud.

                        Como sigan esperando al Nelson contra Hunt, el gordito (el más gordito) va a tener su única arma cada vez más lenta. Creo que Hunt, si se presenta como en sus últimos combates, no va a tener problemas con él. Hace un tiempo sí hubiese sido una guerra. Hoy un Hunt bien preparado tiene muchos más recursos.

                        Comentario


                        • #42
                          Me da mucha pena ver a un grade de este deporte como mino, acabar su carrera de esta manera, es muy triste...

                          Comentario


                          • #43
                            Además fué Mino el que eligió a Nelson.

                            Comentario


                            • #44
                              Da mucha pena ver a Mino así. Lo ha perdido todo, movilidad, boxeo, BJJ, estrategia, algo alucinante.

                              Comentario


                              • #45
                                Con 37 años está peor que Couture con 46... no lo entiendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X