Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 39: MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Gotrek, estás como unas maracas. Un grappler olvida muy rápido todo lo que sabe después de que le calcen una buena ostia que le menee todo lo que lleva dentro del melón. Vale también que vaya muy justo de fondo o una falta de concentración, que le puede pasar a cualquiera. Da igual que sea un gran grappler de mma o de bjj, que nadie está libre de pifiar en lo que es mejor.

    Comentario


    • #77
      Perfect, en un combate de grappling Cain pasa por encima de Mino. A eso me refería.

      Proyecta, posiciona y si se pone tonto se levanta y vuelve a proyectar. Le pega una paliza ( numérica ) sin despeinarse.

      Cuando habla de grapplers en mma la gente se centra solo en bjj, no entiendo porque...

      Comentario


      • #78
        Lo que estoy leyendo de Mino es para flipar jaaj, que está sobrevalorado dicen, que chorrada mas grande.
        Las mma han dado un cambio muy grande, y Mino es de la vieja escuela, luchó contro los mejores de su época y no digan que si Pride era una mierda porque el campeón de UFC fue a un torneo de Pride y salió calentito, o no se acuerdan de lo que le pasó a Lidell.
        Mino es historia de las mma, al igual que Sakuraba o este tampoco porque lo apalizaron los últimos combates, al igual que Vovchanchin, o tampoco porque le ganó Overeem, Crocop y Rampage, Crocop es historia o tampoco porque le apalizaron cuando estaba acabado.
        Es que decimos cosas sin sentido la verdad.
        Por esa regla del 3 Tyson tampoco es historia porque lo apalizaron al final de su carrera y a Mohamed Ali lo mismo

        Comentario


        • #79
          El que ha dicho eso a sido en concreto Gotrek y creo que se explico mal.

          Yo digo que si compro que el nivel antaño no era el de ahora.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            El que ha dicho eso a sido en concreto Gotrek y creo que se explico mal.

            Yo digo que si compro que el nivel antaño no era el de ahora.
            Claro que no es el de ahora, eso es normal. Las mma han evolucionado a un ritmo vertiginoso y es normal que los luchadores de antaño vayan cayendo salvo algunas excepciones. Es como si pones a jugar a Ivan lendl contra Rafa Nadal, pues le va a meter 15 6/0 6/0 seguidos. Los deportistas cada vez son mas fuertes y rápidos, es ley de vida. Pon a correr a Carl Lewis con Usain Bolt, le gana comiendose un helado

            Comentario


            • #81
              Asi es. Estoy de acuerdo.

              Royce vs Hughes

              Comentario


              • #82
                Bueno, por partes, desconocia lo de Roberto Traven, y Rani Yahya, de hecho desconocia que sakuraba gano por submision a 2 gracies, como he dicho mil veces, solo veo UFC y poco mas, de vez en cuando algún combate de otra organización y alguno antiguo de uvas a peras, por lo que en este sentido me la envaino con lo de insometible, dejémoslo en muy muy complicados de someter.

                No obstante, los 2 gracies que gano saku solo han sido sometidos con saku (un grandísimo grappler) nadie mas les ha derrotado de este modo, al igual que Rani, que solo tiene una derrota siendo sometido. Es mas o menos esclarecedor, y donde dije digo digo diego, si cambiamos insometible por muy, muy difícil de someter, sin ser tan extremista, la formula si que cuadra mejor con los resultados y con los nombres que has puesto

                en cuanto a mino, ahora mismo creo que hasta le sometería Pat Barry si siguiese en ufc. No es culpa de mino, es la edad, las lesiones, mal entreno, un mal asiento en el avión...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  en cuanto a mino, ahora mismo creo que hasta le sometería Pat Barry si siguiese en ufc

                  Comentario


                  • #84
                    Pero qué coj...

                    Lo dejo XD

                    Comentario


                    • #85
                      Jajajajaj el gotrek es un lote jajajajaj

                      Comentario


                      • #86
                        pero a matt mitirone y overeem igual si les gana xdd, si quiere seguir q haga lo de fedor, vuelva a japon donde siempre queda esa cosa romantica ahi a los rings, pero en la UFC q quiere hacer este hombre, ya le han partido el brazo, sometido en su terreno, knockeado...no tiene ninguna necesidad de seguir con esto, q se vaya japon, haga una revancha con mirko o cualquier mierda de esas q siempre tendran publicidad y tal

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Perfect, en un combate de grappling Cain pasa por encima de Mino. A eso me refería.

                          Proyecta, posiciona y si se pone tonto se levanta y vuelve a proyectar. Le pega una paliza ( numérica ) sin despeinarse.

                          Cuando habla de grapplers en mma la gente se centra solo en bjj, no entiendo porque...

                          Como es eso exactamente??

                          Un combate de grapling no es uno de mma ;)

                          jajajaj te leo y parece que Mino ahora es manco...Q no es el mismo joer pero no po reso ahora es un Pat Barry de la vida....

                          Comentario


                          • #88
                            Es que estamos discutiendo con alguien que no vio Pride nunca, es decir con alguien que lleva muy poco viendo mma y no se ha parado a ver combates legendarios. Es normal que hable así de Mino, es que no tiene puta idea simplemente. Que atrevida es la ignorancia
                            P.d.: me refiero a Gotrek

                            Comentario


                            • #89
                              Llamar a esas opciones "cualquier mierda de esas" no lo veo apropiado. Vale que UFC ahora es la empresa puntera, pero eso no significa que lo demás sea mierda. Se ven muy buenos eventos en otros lares.

                              Comentario


                              • #90
                                Me da cagalera leeros a veces, descalificando y
                                tachando a otros de no tener ni puta idea...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X