Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC on FOX 11: WERDUM vs. BROWNE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Fabri esta de largo en el mejor momento de su carrera, en pie mejora a cada pelea, cada vez proyecta mejor y en el suelo sigue siendo Dios.



    Browne es muy dinamico, tiene alcance y pega duro, y sobre todo defiende los takedowns muy muy bien. Pero su encaje quiza no me acaba de convencer del todo, quiero verlo. Voy con Fabri a tope pero Happa no me cae mal, quiero ver a Fabri ganar hoy se lo merece mucho.

    Comentario


    • #47
      En contra de Wedum la falta de pelear mas a menudo...

      Comentario


      • #48
        Yo también voy con W, a ver si Browne no se saca un fatality

        Comentario


        • #49
          madre mía de la que se acaba de salvar Fabri

          Comentario


          • #50
            Primero para el brasi por los pelos?, con tk incluido

            Comentario


            • #51
              DIOS MIO que peleon



              En cualquier momento cae fulminado uno de los 2. 1er Round 10-9 para Vai Cavalho, le ha dado arriba y abajo, VAMOSSSSSS

              Comentario


              • #52
                de lujo Werdum pero yo creo que se esta gustando demasiado y esto va acabar mal, ojala me equivoque

                Comentario


                • #53
                  Browne está acabado. 0 de gas para el segundo y sus patadas son las de peor técnica que he visto jamás. Toda la ventaja para Fabri.

                  Comentario


                  • #54
                    Que pena de llave de brazo joder! Se le ha escapado la muñeca al sacarlo

                    Comentario


                    • #55
                      Violada. Patético Browne después del primero.

                      Comentario


                      • #56
                        10-9 Y 10-9 Fabri, si amarra se lo lleva, si arriesga en pie esta 50/50 por que habra Ko.

                        Comentario


                        • #57
                          yo sigo sufriendo que aquí el problema no es quien va mejor sino quien remata si no se llega a la decisión

                          Comentario


                          • #58
                            Yo el segundo daría un 10-8 sin problemas. Browne no hizo absolutamente nada.

                            Comentario


                            • #59
                              Ponte a hacer el tonto haciendo una levantada con salto y ahora fallas de gas.. Fabri.. Fabri..

                              Comentario


                              • #60
                                Me está dando tal ascazo Browne que si se muere ahora de un infarto abro una botella de champán.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X