Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC on FOX 11: WERDUM vs. BROWNE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Colacao hay doble vara de medir y sólo hay que leer tu comentario porque dices que Overeem era campeón de K-1... Fabricio campeón del mundo de jiu jitsu no ha conseguido tampoco finalizar a Browne en el suelo (Reem no lo deja KO y Fabricio no lo somete). Ambos han sido la élite (creo que tiene más mérito Werdum porque también ha sido más veces campeón) en sus disciplinas y no lo han finalizado.




    La diferencia es que un campeon mundial de bjj o ADCC le ha boxeado la cabeza como si se tratase de una pera de boxeo y en cambio el campeon de K1 no fue no solo capaz de noquearlo, si no que quedo noqueado y en evidencia ante una frontkick.



    Vamos, es como si anoche a Fabri lo sometiese Happa.

    Comentario


    • #92
      Pero si yo he dicho durante el PBP que Browne quedó como la mierda en todo momento. Pero que debería de ser favorito a priori por los combates previos me parece muy obvio teniendo en cuenta con quien pelearon antes. Me parece de primero de lógica el estar de acuerdo con que Mejores rivales= Más nivel. Con Nelson y Zombie Mino lució hasta Mir y nadie piensa que valga más que su peso en estiércol. Y con razón!

      Comentario


      • #93
        Enfrentar a Werdum con Mino no tuvo ninguna
        lógica. Browne acaba de aparecer en lo alto
        de la tabla y casi en las mma, y aunque se
        lo ha ganado a pulso, ahora tiene que
        demostrar si tiene lo que hay que tener para estar
        ahí como llevan otros durante muchos años o
        si volverá a los puestos de abajo del top 10. De momento
        sigue bien igual, al perder con Werdum que estaba x
        encima.
        Yo sinceramente veia favorito a Werdum. ¿alguien
        puede decir como estaban las apuestas? Apuesto,
        valga la rempinponfia, a que Werdum era el favorito...

        Comentario


        • #94
          yo solo se que soy tontito,confié en barboza porque es muy bueno,pero cerrone volvía aser quien era y ha pasado lo que tenía que pasar,lo que era mas logico que sucediese entre dos pegones de categoría,que se lo lleva es el mejor encaje tenga,sobre todo si uno es de mantequilla...mecagonmisobra XD

          Hablo por lo que leo del pbp,ahora veré las luchas principales, que me quedé dormido y si ¡¡¡ NOS HEMOS SALTADO UNA JORNADA DE LA LIGA que por cierto... segun los resultado,me habría sido bastante propicia.

          Comentario


          • #95
            Yo sinceramente veia favorito a Werdum. ¿alguien
            puede decir como estaban las apuestas? Apuesto,
            valga la rempinponfia, a que Werdum era el favorito...


            werdum era underdog y ademas claro,segun los numero, al igual que yoel romero.

            en paf,cuando hice la combi,se pagaba werdum a 2.60 y durante el evento ,a un par de horas de pelear fabri, se pagaba a 2.75 no se en bet365 que cuotas tendrían porque tiré de unos euros que tenia en paf y ni lo miré,el señor yoel romero se pagaba 2.00 euros su victoria sobre tavares...nunca he tenido tan claras unasp eleas con esas cuotas y sin ambargo incluí otras luchas...definitivamente barboza me ha privado de estar tocando las castañuelas ahora mismo,aunque por otro lado kader manga...lo cual me consuela,un poquito solo,pero consuela. XD
            Última edición por KICKE; 04-20-2014, 12:42 PM.

            Comentario


            • #96
              werdum era underdog y ademas claro,segun los numero, al igual que yoel romero.
              Wow. Hombre lo puedo llegar a entender por lo que comentaba
              mongolizador. Pero me choca un poco. Werdum estaba mejor rankeado
              y es un nombre en las mma. Browne ha hecho un ascenso
              meteórico, pero hay que verle en muchas situaciones todavia. Las
              dos últimas no eran nada fáciles y salió bien, pero aun le queda mucho
              que hacer.

              Comentario


              • #97
                ganarle a barnett y overeem tiene su hype, se dejaron engañar por él las casa de apuestas,clarísimamente,menos mal que nosotros somos mas listos y las vemos de venir,cola se apunta un tanto porque llevaba diciendolo 33 dias antes y kader lo refrenda pegandose una mangada comodios manda.

                lo que no comprendía era lo de romero y tavares,sinceramente lo veia como no fucking way en todo momentoy se demostró que así era.

                PDTA:Visto como ha palmado barboza,no se peude confiar en él, tan cremas zumbando como pastelito recibiendo.

                Comentario


                • #98
                  Que rápido ha estado Werdum, la verdad que ha mejorado mucho. Le ha dado una paliza de inicio a fin y Dana que se deje de rajar que sabe que Werdum tiene mas peligro para Cain que Browne. Vamos Werdum que no dejas de sorprenderme

                  Comentario


                  • #99
                    Yo antes de empezar la pelea creia que Werdum ganaba por ko, y despues de verla creo que Fabri le gana 9 de cada 10. Para pensar que Browne es favorito ante Werdum ( segun las cifras de apuesta eran mayoria ) hay que ser muy seguidor de las mma yankees y conocer poco a Fabricio. No tiene ni pies ni cabeza que Browne sea favorito, solo hay que ver la carrera de uno y otro joder...



                    Con esta victoria señalar que Werdum tiene en su palmares como victorias a Fedor, Overeem ( 1-1 ), Pezao, Nelson y el mismo Browne entre otros... me parece una buena nomina de victimas, y sobre todo me reitero, ya no son los resultados, si no la manera en la que viene ganando sus ultimas peleas, el Muay que viene mostrando y la mejoria tecnica en pie bestial.

                    Comentario


                    • 29/1/2014



                      Cola: Si no pasa nada raro Werdum le tocara la cara arriba y rascara una decisión. A Werdum se le ve poco últimamente pero su mejoria en pie es una salvajada.

                      Voy con Fabri, buena pelea de pesados, muy buena.





                      Gracias Kicke.

                      Comentario


                      • Cain velazquez,futuro record de defensas de titulo en ufc ; tantas, que vamos a desear que el odiado de jones, (en el futuro ,amado) tenga "que subir" para intentarlo él.

                        hasta aquí la profecía del día.
                        Última edición por KICKE; 04-20-2014, 01:56 PM.

                        Comentario


                        • se me fué el filete, le faltan 7 defensas para igualar las 9,eso es mucho tiempo,demasiado,osea, que jones es parte del record de defensas que cain va a hacer.

                          Comentario


                          • Qué bueno el Fabrizio, qué recuerdos en el Calderón con él un segundo antes de que empezara a ser una super estrella.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • Ganicas del Cain vs Werdum!!!

                              Y luego que hagan una
                              superfight de grappling :-D

                              Joder llevo todo el mes sin adsl... tengo que poner ya!
                              El otro dia tiré de fondo de disco duro, ufc 122 :-(

                              Comentario


                              • Me alegro del resultado. Como dice Colacao, tanto tiempo sin luchar pesa, sobre todo en el cardio, si lo mejora tiene alguna posibilidad contra Caín. Browne la hoguera, con Shaw Jordan, Schaub y demàs malas personas del Jackson Team, que lo pongan contra el ganador de Miocic vs Ciclano y lo maten.

                                Khabib muy bueno, espero que siga demostrando que el Sambo es superior al supuesto bjj. Dos Anjos otro creido más.
                                Última edición por Soccerkicks; 04-20-2014, 03:48 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X