Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 120: LAWAL vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pues vengo a confirmar lo de Álvarez...

    Comentario


    • #17
      Vaya mierda...

      Comentario


      • #18
        Si Eddie no está y no encuentran reemplazo para Chandler (hablan de Brooks), y con la lesión de Patricky, este ppv baja de calidad e interés e incluso igual lo cancelan como paso con el del pasado 2 de Noviembre.

        Comentario


        • #19
          Lo suple Brooks Top.

          Comentario


          • #20
            ¿Y nadie se va a poner conspiranoid y teorizar sobre la venganza de Alvarez a lo tú no me facilitas la salida a UFC, yo te follo el PPV? Por animar digo ;)

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              ¿Y nadie se va a poner conspiranoid y teorizar sobre la venganza de Alvarez a lo tú no me facilitas la salida a UFC, yo te follo el PPV? Por animar digo ;)
              wait for pankra in 3, 2, 1.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                ¿Y nadie se va a poner conspiranoid y teorizar sobre la venganza de Alvarez a lo tú no me facilitas la salida a UFC, yo te follo el PPV? Por animar digo ;)
                cuando lo ha confirmado kader iba a poner yo un comentario de ese estilo pero no tiene mucho sentido, si hubiese fingido una lesión lo único que haría sería alargar su periodo en Bellator y creo que eso es lo contrario a los deseos de Eddie, lo he puesto más arriba hasta un directivo de Spike TV cree que se va a ir tras el próximo combate no creo que Eddie quiere seguir más tiempo en el roster.

                Cuanto antes pelee antes se va y además se llevaría un buen pellizco por este ppv.

                Comentario


                • #23


                  Cartel Definitivo:


                  Rampage ayer (a simple vista le veo en forma)

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Como Will Brooks es el sustituto de Eddie Alvarez, Nate Jolly no tenía ahora rival pero los oficiales de Bellator han confirmado que Marcin Held se enfrentará a Jolly. Cartelera actualizada:

                      MAIN CARD (Pay-per-view, 10 p.m. ET)

                      Quinton Jackson vs. Muhammed Lawal – light heavyweight tournament final
                      Will Brooks vs. Michael Chandler – for interim lightweight title
                      Tito Ortiz vs. Alexander Shlemenko – non-title fight
                      Michael Page vs. Ricky Rainey
                      Blagoi Ivanov vs. Alexander Volkov – heavyweight tournament final

                      PRELIMINARY CARD (Spike TV, 8 p.m. ETP

                      Cheick Kongo vs. Eric Smith
                      Marcin Held vs. Nate Jolly
                      Fabricio Guerreiro vs. Shahbulat Shamhalaev
                      Mike Richman vs. Goiti Yamauchi

                      PRELIMINARY CARD (Spike.com, 6 p.m. ET)

                      Austin Lyons vs. Zach Underwood
                      Justin Frazier vs. Mike Wessel
                      Ben Brewer vs. Andy Uhrich
                      Anthony Lemon vs. Codie Shuffield
                      Brian Hall vs. Cortez Phelia

                      Comentario


                      • #26
                        Ves Top, hay que reconocer las cosas, y este card es mejor que muchos Fight Night de UFC. Merece un play by play pero veras que de todo el foro 4 gatos lo seguiran o comentaran. Eso si, luego los leeras quejarse del monopolio que pretende UFC.

                        Comentario


                        • #27
                          El ppv es en Memphis, Tito Ortiz ya ha llegado:



                          Mo también ha llegado (con Michael Page)



                          Shlemenko y familia (acompañado de su protegido) de camino



                          Tito empezando a cortar peso


                          Comentario


                          • #28
                            Tito en buena forma de apariencia... como lo planche nos owneas a varios eh Topgear jeje. Estoy seguro de que Shlemenko se lo baja bien, pero me gustaria que gane Tito, siempre he sido muy fan suyo.

                            Esto si que es un play by play.

                            Comentario


                            • #29
                              Hace mucho que no gana una pelea Tito, en UFC de sus 10 últimas peleas sólo ganó 2 (en 2006 y 2011) ... Aún así es un luchador que puede complicársele a casi cualquiera.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X