Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 120: LAWAL vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Hace mucho que no gana una pelea Tito, en UFC de sus 10 últimas peleas sólo ganó 2 (en 2006 y 2011) ... Aún así es un luchador que puede complicársele a casi cualquiera.
    Vaya numeros tio... con lo que llego a ser este tio en su dia, pero bueno si te fijas de esos 10 no hay ningun "paquete" quitando a Hamill.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Vaya numeros tio... con lo que llego a ser este tio en su dia, pero bueno si te fijas de esos 10 no hay ningun "paquete" quitando a Hamill.
      Todo máquinas y se marcó algunas buenas peleas, como contra Rashad Evans, las dos veces. Me encantaría que ganase, pero no lo veo...

      Comentario


      • #33
        Yo veo a Tito ganando bien, derribando sin demasiados problemas y haciendo valer la diferencia de tamaño para mantener la lucha abajo y su clásico GnP. Espero equivocarme, y que vosotros estéis en lo cierto.

        Comentario


        • #34
          Vamosssss TITOOOO, la vieja escuela. Este si que es old school. Siempre me ha gustado Tito, aunque luche está retirado y ya no tiene nada que aportar a las mma, pero en sus tiempos aportó bastante.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Yo veo a Tito ganando bien, derribando sin demasiados problemas y haciendo valer la diferencia de tamaño para mantener la lucha abajo y su clásico GnP. Espero equivocarme, y que vosotros estéis en lo cierto.
            Firma? Voy con Tito pero mi apuesta es a que gana el MW Shlemenko.

            Comentario


            • #36
              No puedo apostar por Tito, Colaca, indirectamente querría que ganara para así ganar la apuesta, se formaría una disonancia cognitiva en mi mente que posiblemente me llevara a un trastorno de doble personalidad o algo por el estilo.

              Comentario


              • #37
                Shlemenko tiene un estilo que a Tito le viene fatal. Básicamente suelta posiblemente los golpes al cuerpo más brutales P4P y fue exactamente esa forma en la que se lo crujieron tanto Minotoro como Rashad.

                Comentario


                • #38
                  Minotoro le dio un palizon muy fuerte a Tito la verdad y Evans tambien

                  Comentario


                  • #39


                    "Este tío insistió en que pelease. Este tío me llamó cada día cuando estaba tocando fondo. Este tío pagó mi hipoteca cuando no me quedaba dinero. Es mi hermano y no puedo esperar a que llegue el fin de semana y pelee en su primer main event en ppv. No te cruzas en esta vida con mucha gente como Muhammad Lawal y me siento afortunado por poder contar con él. Verle poner fin a la carrera de Rampage. Mo eres un campeón hermano, buena suerte. No la necesitas." - DANIEL CORMIER

                    Comentario


                    • #40
                      Hostia...

                      Comentario


                      • #41
                        A mi nunca me cayó mal King Mo, a pesar del Lay N Pray con Mousasi en Strikeforce. Le he visto hablar varias veces y parece bastante sensato y tiene un sentido del humor bastante risas. Ojalá descalabre a Rampage, que no lo puedo ni ver.

                        Comentario


                        • #42
                          a mi rapage me da asquisimo, es un tarugo con pintas de tarugo y un bocaclancla y mal perdedor. Pero a cesar lo que es de cesar y rampage es muy completo como luchador de mma, tiene un buen wrestling, buen boxeo y mucha experiencia, pero ojala pierda. l loro con Lawal que tiene 5 peleas en 2013, luchador a tiempo completo

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            a mi rapage me da asquisimo, es un tarugo con pintas de tarugo y un bocaclancla y mal perdedor. Pero a cesar lo que es de cesar y rampage es muy completo como luchador de mma, tiene un buen wrestling, buen boxeo y mucha experiencia, pero ojala pierda.
                            TENÍA, en pasado, que lo del W de Rampage es uno de los ejemplos más escandalosos de desaprendizaje en la corta historia de las mma de primer nivel. Ahora le tira una entrada a una pierna hasta Canseco.

                            Comentario


                            • #44
                              Y eso de que es mal perdedor????

                              Rampage calienta el combate pero no tiene mal perder. De hecho hasta cuando ha ganado decisiones controvertidas ha dado ejemplo reconociendo que quizás su rival mereció ganar (Ninja o Machida por ej.).
                              Rampage a dia de hoy puede presumir de tener un gran boxeo, de los mas tecnicos de la división. Y YA. Ojala volvieran sus slams de Pride, pero esos tiempos quedan ya muy lejos.

                              Comentario


                              • #45
                                La verdad que es increible comoun luchador puede perder el wrestling como ha echo Rampage, con lo bien que lo hacía antes, ahora es monotemático totalmente, porque ni las piernas usa, solo boxeo. Buen boxeo para las mma, pero solo eso, en lo demás es nulo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X