Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 120: LAWAL vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso me parecía a mí, pero al leerte te entendí lo contrario.
    Respecto a lo del amaño:



    Yo no creo que sea necesario explicar más.

    Comentario


    • Y lo del tamaño yo creo que es de risa. Vale que los rusos, siguiendo el ejemplo de Fedor, no son de cortar peso y tal, pero cuando hablamos de competiciones de alto nivel, pelear con un tío que te saca casi 20 kilos, bastantes cm y no es manco tampoco, aunque esté acabadete como está Tito, se nota un huevo y parte de otro y da igual que intentes compensar con cojones o habilidad técnica. El ruso debería de estar en WW claramente:

      Comentario


      • Lo que tiene que hacer el ruso es bajar a WW y no ser tan vago, porque al final lo hacen por vagancia y por no sacrificarse.

        Comentario


        • Para que veas que yo no soy un cabezon como tu, viendo el GIF me parece un poco que huele raro... entrega el brazo muy facil pero si amañan la pelea deberian haberla hecho durar un poco mas no?

          No cierro la puerta a tu conspiracion, me has convencido en cierto modo. Shlemenko en MW va bien, pero en HW como casi peleo Tito es un abuso, Perfect ya lo advirtio como siempre con su puto ojo clinico.

          Comentario


          • 92kg para 1.80m que mide Shlemenko es mucho muchisimo peso...

            Comentario


            • Yo también creo que Minotauro se dejó ganar contra Nelson, no es normal que le ponga la cara así para que le deje Ko.

              Comentario


              • Yo no creo que haya amaño y de hecho me daba risa la idea, pero viendo ese GIF no lo negaria al 100%.
                Desde el momento que van al suelo Shlemenko parece un muñeco de trapo, intenta levantarse y Tito lo plancha con suma facilidad.

                Comentario


                • Y estamos hablando de un tío con 58 combates profesionales con 3 (contando esta) derrotas por sub, la última de las cuales fue en 2006 con Jacaré. Osea, que por muñeco de madera que sea Shlemenko no es capaz de defender un triángulo de brazo en el primer round estando fresco y sin castigo encima? Yo no me lo trago.

                  Comentario


                    • Eduardo Angulo Aguilar · Trabaja en FEMSA LOGISTICASuper regreso, aunque fuera un peso menor Shlemenko, es todo un peleador, ya se había despachado a otros del tipo de Ortiz, pero Tito se vio muy bien, es obvio que ya pasaron los años, pero igual que Randy Couture podrian ser viejitos ganadores... gran función la de ayer.
                      Responder · · Hace 23 horas





                    • Pedro Angel Figueroa Quiroz · Mejor comentarista · BUAPUNA GRAN LEYENDA DEL MMA TITO AUNQUE EL RUSO ES DE UN PESO ABAJO PARA MI DANA NO DEBIO HABER DEJADO IR A ORTIZ ES CIERTO Q EN UFC NO IBA A CAMPEONAR PERO SI IBA A LLENAR TAQUILLAS EN BELLATOR SON MAS ENTRETENIDAS LAS PELEAS Q EN UFC PERO SI ESTAN UN ESCALON ABAJO.
                      Responder · · Ayer a las 7:13





                    • Pedro Silva · Trabaja en Alcaldia de Guacaraeste es otro ejemplo de corazón y garra se le vio muy bien
                      Responder · · Hace 21 horas





                    • Virgilio Badillo · Liceo Francisco Javier Pulgargloria a esta leyenda hay tito para rato

                      Responder · · Ayer a las 9:31




                    Comentario


                    • Esos comentarios que los sacaste del foro mundo panchito?

                      Comentario


                      • No he visto el combate, pero me extrañó en el pesaje que Shlemenko se presentase así. No sólo son 91 ó 92, es que eran kilos mal cogidos. Se ha basado en la ingesta de sobaos El Macho. Si a eso le añades que, como decíis, es un medio pequeñito... Hoy día, con los bichacos que hay, ni siquiera sería un welter grande, sino más bien, creo, de los más pequeños también. Creo que muchos medios de UFC incluso inferiores en calidad se lo podrían merendar sólo por tamaño si se dan las circunstancias.

                        Comentario


                        • Con recuperar peso yo me refería a que habría ganado 1 kg por comidas y tal (a lo sumo 2), no me refería a recuperar peso como Tito. De ahí lo de "un par de kg" de mi comentario anterior. Pero si lo pienso bien este tío en la báscula no habría ni siquiera meado o cagado para dar el peso sino todo lo contrario, con lo cual fallo mío, no habría recuperado peso porque no ha cortado, como dice Mongo.

                          Yo no veo ningún amaño de dejar el brazo y tal, el ruso en el suelo es malo, no hay vuelta de hoja y alguno más arriba dice que con 50 y pico combates algo sabrá....¿a alguien le suena Manhoef? Salvando las distancias son luchadores unidimensionales

                          Comentario


                          • Nada que ver Top, ahi te equivocas bien.

                            Lo que se ha dicho es que tiene 58 peleas y solo 3 derrotas por sub. mientras que suma 8 victorias por sub.
                            En el suelo no es ningun crack pero ni es malo ni unidimensional, es un striker con suelo decente y con buen GnP. La diferencia de peso y que Tito no es manco hicieron el resto.

                            Comentario


                            • El ruso si va a UFC se lo comerian la mitad. Con los bichos que hay en su división: Weidman, Anderson, Belfor, Machida, Jacare, ...............................

                              Comentario


                              • Si va a UFC tiene que bajar a welter si o si ( como Lombard ) y lo mismo que puede perder con cualquiera te puede noquear al mas pintao. Lo estais poniendo de paquete y en mi opinion este tio es muy muy bueno. Esperemos a ver si algun dia se enfrenta a gente buena de verdad y en su peso, medios o welter para poder paquetizarlo. Tiene 29 años y 58 peleas con 50 victorias, no esta nada mal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X