Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 120: LAWAL vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Colacao en la báscula el ruso dio 201,9lb (91,5 kg) , recuperaría un par de kg y ya está. Yo creo que para el combate estaría en 93-94 kg
    Recuperar? Pero si no cortó peso que recuperó? Viéndolos en la jaula aquello era cómico. Rollo UFC 1 o freak show de los buenos de PRIDE. Por cierto, Punishment es sponsor principal de Shlemenko de un tiempo a aquí y fijaros como cuando tito pasa a side control y arrima el melón al ruso este entrega el brazo ipso facto. No digo nada, pero huele mal y a pesar de la diferencia de peso Shlemenko debería haberlo hecho mejor. Entre otras cosas porque es mejor luchador que Tito. Este, a pesar de la victoria dio bastante mala imagen y Bellator no gana nada. Shlemenko no pierde mucho y sigue siendo el campeón... Pero pillar una mordida por dejarle ganar al cabezón no me parece que sea lo mejor para su legado...

    Comentario


    • #92
      Como te has columpiado Mongo...

      Shlemenko pelea en MW siempre por eso decia lo de 88kg Top. Si marco ese peso ten seguro que no recupero nada, pesaria lo mismo al dia siguiente.

      Esa hipotesis es muy de Salvame Mongo, yo veo que Shlemenko le estaba tocando bastante en pie y se confia, se deja coger al clinch y ahi si que es verdad que la barrida es brutal. Tampoco te compro que Tito no dio buena imagen, la sumision es bonita y Tito es casi un ex-luchador que acaba de barrer al campeon de MW de la 2a mejor compañia de MMA.

      Comentario


      • #93
        11 kg de diferencia son muchos, pero esto no es excusa porque se sabia antes de pelear eh. Si Shlemenko hubiera peleado mas inteligente creo que podria haber ganado por TKO.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
          Aun no he visto el main card pero me ha gustado mucho en las prelims la sumision de Marcin Held , este chaval va para figura con 22 añitos que tiene...
          +1 Me encanta ese tío

          Comentario


          • #95


            Bellator con este chico tiene un filón de oro

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              +1 Me encanta ese tío
              Wins 19 4 KO/TKO (21%) 11 SUBMISSIONS (58%) 4 DECISIONS (21%)

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                +1 Me encanta ese tío
                Fué de lo poco que vi antes de caer tieso en la cama,la pinta que tiene (lo que vi solo esa pelea,la verdad) en el suelo es de killer,su rival se salvó instantes antes de otra sumi,pero ya dudo si se salvó o soltó con media transicion hecha,al menos mentalmente...
                lo comentamos Xbich y yo por linea interna... y es que el colega abajo tiene nivel suficiente como para curtirse con quien sea ,desconozco su nivel en pié porque los pillé ya abajo y de ahí no salió la cosa,pero vamso que si, muy muy bueno.

                Comentario


                • #98
                  Espero que algun dia si sube de peso se pueda enfrentar a Toquinho y le pueda dar de su propia medicina ...jajaja

                  Comentario


                  • #99
                    ¿te imaginas? sería como pensar que alguien que no corta peso pudiese recuperar un peso que nunca perdió.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Como te has columpiado Mongo...

                      Shlemenko pelea en MW siempre por eso decia lo de 88kg Top. Si marco ese peso ten seguro que no recupero nada, pesaria lo mismo al dia siguiente.
                      .
                      Lol, y yo qué he dicho, lo contrario?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por mongolizador Ver mensaje
                        recuperar? Pero si no cortó peso que recuperó? Viéndolos en la jaula aquello era cómico. Rollo ufc 1 o freak show de los buenos de pride. por cierto, punishment es sponsor principal de shlemenko de un tiempo a aquí y fijaros como cuando tito pasa a side control y arrima el melón al ruso este entrega el brazo ipso facto. No digo nada, pero huele mal y a pesar de la diferencia de peso shlemenko debería haberlo hecho mejor. Entre otras cosas porque es mejor luchador que tito. Este, a pesar de la victoria dio bastante mala imagen y bellator no gana nada. Shlemenko no pierde mucho y sigue siendo el campeón... Pero pillar una mordida por dejarle ganar al cabezón no me parece que sea lo mejor para su legado...
                        all this.

                        Comentario


                        • Macho, tú estás muy mal de lo tuyo, que tiene que ver con la sospecha de amañar el combate con lo del peso?

                          Comentario


                          • Lo siento pero lo de amañar el combate es de traca

                            Comentario


                            • Pero vamos a ver Mongo, que digo yo del peso? Si del peso he dicho lo mismo que tu.

                              Lo que me parece una ridiculez, soberana y completa es la hipotesis del amaño. No se que no has entendido tio.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Como te has columpiado Mongo...

                                Shlemenko pelea en MW siempre por eso decia lo de 88kg Top. Si marco ese peso ten seguro que no recupero nada, pesaria lo mismo al dia siguiente.

                                Esa hipotesis es muy de Salvame Mongo, yo veo que Shlemenko le estaba tocando bastante en pie y se confia, se deja coger al clinch y ahi si que es verdad que la barrida es brutal. Tampoco te compro que Tito no dio buena imagen, la sumision es bonita y Tito es casi un ex-luchador que acaba de barrer al campeon de MW de la 2a mejor compañia de MMA.
                                Esto te conteste a lo del amaño, que es lo que no entiendes si del peso hemos dicho lo mismo tio jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X