Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Francamente creo que vivimos en unos tiempos puritanos. De toda la vida de Dios en boxeo ha habido setencientos chulos más chulos que Jones. Pero a él le han pillado las redes sociales. Y tampoco se le consiente nada. Os puedo dar una lista de cuestiones que deberían escamar mucho más al espectador que la bocaza de Jones, y van incluidos muchas leyendas de las mma. Pero al fin y al cabo esto es un poco como el fútbol. Bueno, con menos importancia. También hay que tener en cuenta que estos tipos está expuestos a los medios mucho más que cualquiera. Y si los futbolistas sueltan obviedades y sandeces imaginad en un deporte de contacto donde tratan de volarte los dientes. ¿Es culpa de ellos? Yo qué sé. Me imagino a uno de estos jóvenes haciendo ruedas de prensa, vídeos, anuncios, parado cada dos metros por fans que quieren hacerse una foto con el móvil... malos tiempos para buscar a un deportista de élite que no esté agobiado nada más salir de casa hasta puntos que no puedo ni imaginar. Si encima no eres especialmente inteligente o tu entorno no es protector... y aún así creo que tampoco es que se pase siete pueblos el chaval. Es tontorroncete, pero ya está. Y sí, un poco guarrillo.

    Y como suele decirse coloquialmente, Jones es el Michael Jordan de esto. Algo que jamás se había visto. Puede caer mal, qué más da. Lo que hace es increíble. Casi imposible. DISFRUTAD SO VINAGRES. El tío en la jaula es de no dar crédito. Pocas personas se me ocurren tan determinantes en deportes de contacto. O voy a más, en cualquier deporte. Muy pocos campeones han ido derrotando a todos los mejores, uno por uno, y van muchos ya, ojo.

    Comentario


    • Ha sido una pasada. Nadie se esperaba ese clinch, que no
      es el clinch que vemos normalmente
      intercambios. Esta vez se la ha jugado, ha arriesgado y
      ha demostrado cosamostrado otras cos.

      Comentario


      • Ademas parece, que ha mejorado algo el boxeo, ya que hizo unas cosas que me gustaron bastante. Pero no solo eso sino que se comio unos ganchos que mas de uno habría ido al suelo, y él, lejos de caer, mantuvo la calma y el gameplan. Quitando la guarrada de los dedos, estuvo sobervio.

        PD: sigo diciendo que esto es culpa del arbitro que es un inepto, asi de sencillo

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Y como suele decirse coloquialmente, Jones es el Michael Jordan de esto.

          Comentario


          • Este evento ha sido una colección de kos, finalizac
            y peleas bonitas. Y vaya kos y finalizaciones!!!!!
            Última edición por las torres de kyoku; 05-01-2014, 12:13 AM.

            Comentario


            • hace unas cuantas páginas que dejé de seguir el post pero leyendo así por encima...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Para no ser una estrella en su deporte, solo con Bolsas de UFC mira en que puesto esta y comparalo con el resto de edades de la gente que esta junto a el en la clasificacion...


                (updated after UFC 172)

                1 Georges St-Pierre* $4,452,000
                2 Chuck Liddell* $4,380,000
                3 Anderson Silva * $4,297,000
                4 Tito Ortiz* $4,135,000
                5 Michael Bisping* $4,110,000
                6 Rashad Evans* $3,778,000
                7 Quinton ‘Rampage’ Jackson* $3,240,000
                8 Antonio Rodrigo Nogueira * $3,140,000
                9 Jon Jones* $3,100,000
                10 Randy Couture* $3,045,000
                11 Lyoto Machida* $2,975,000
                12 Mauricio ‘Shogun’ Rua* $2,905,000
                13 Brock Lesnar* $2,825,000
                14 Vitor Belfort* $2,819,000
                15 B.J. Penn * $2,800,000
                16 Dan Henderson* $2,500,000
                17 Wanderlei Silva* $2,320,000
                18 Matt Hughes* $2,045,000
                19 Frank Mir * $2,033,000
                20 Junior dos Santos* $2,000,000
                Esto no se puede tomar como base para la discusión colacao porque es el salario base, y te puedo asegurar que Lesnar al acabar el ppv de turno se embolsaba casi más que el primero. Hay muchos luchadores con un salario base bajo pero luego tienen porcentajes de ppv.

                Sobre Jones unas pinceladas: me parece guarro en determinadas acciones, tiene un talento fuera de lo común, está haciendo historia en las MMA y tiene poco carisma como lo demuestran los números de sus ppv. Si no es el mejor de UFC está entre los tres mejores si o si.

                Comentario


                • Si de Jones se dice todo lo que leo habiendo ganado a todos los que ha ganado, espero ver que decis de otros mucho peores deportivamente pero igual de tontos o incluso mas.

                  Pankra, eres un demagogo de mucho cuidado. Estas comparando deportes, y sabemos todos bien que ahi el boxeo es otro nivel. Comparame a Ali con Michael Jordan que si es de verdad el mejor deportista de todos los tiempos, entonces en esa comparacion Mohammed Ali queda retratado como una autentica mierda desconocida.

                  Yo no comparaba a uno con otro, comparaba lo que puede ser Jones cuando acabe su carrera a lo que fue Ali como boxeador, no a su lucha contra el racismo, a la venta de su vida por dinero o al icono mediatico. Simplemente digo que Jones puede acabar siendo de seguir asi el Ali de las MMA.

                  Conseguis que uno le coja autentico asco y pestilencia a gente que siempre he admirado, como por ejemplo a Ali. Las ulceras que genera Jones en este foro son muy fuertes. Aqui el dia que pierda mas de uno se pajea, pero mientras va ganando todas sus peleas y haciendo historia no se le reconoce un apice de merito.

                  Comentario


                  • Es que creo que se ha desviado la cosa del punto al que quería ir. No es cuestión de que sea o no sea el Ali de las mma, la cuestión es que está IMITANDO a Ali, su forma de ser, sus frases, sus gestos. Joder, ¿a qué gran deportista de la historia podéis mencionar ahora mismo que se dedicase a imitar a otro anterior? Es que denota una falta de personalidad propia que da que pensar.

                    Anderson llevó muchísima caña el día que lo noquearon por haberse pasado tantos combates burreando y haciendo el idiota. Es normal que la gente esperase que algún día le cazasen. Lo mismo con Jones, y será aún peor a medida que acentúe esa nueva personalidad que le han guionizado. Los supervillanos también venden ppv, que nadie se preocupe por él que como digo, no está nada rallado por estos debates.

                    Comentario


                    • El intenta parecerse a Ali, pues puede ser. Tambien podemos opinar eso de muchos otros luchadores de boxeo y MMA, el tema es que como se trata de Jones todo se magnifica Teseo, nada mas.

                      Esto mismo hecho por otros es pecata minuta, pero cuando lo hace el se quiere parecer a Ali... pues a eso voy.

                      Comentario


                      • Aqui el dia que pierda mas de uno se pajea
                        hay % de posibilidades nada desdeñable.

                        y el que dia que gana tmb
                        Última edición por KICKE; 05-01-2014, 01:30 AM.

                        Comentario


                        • es mas,como ho moo choi debute con victoria,ese dia me la casco antes de la siguiente pelea, en honor al chinorri con cara pajillero con la del antebrazo tatuado pa meterselo en acido,para que así todo quede en casa.


                          pdta:carcajadote al ver el mensaje y el gif de kader XD
                          Última edición por KICKE; 05-01-2014, 01:37 AM.

                          Comentario


                          • No creo que intente imitar a Alí. Salvo quizá algún "tic". Si habéis visto documentales o vídeos de Alí aquello era una exageración, un tipo verborreico y completamente desatado, un actor haciendo el papel de loco ante los medios de comunicación. Una mezcla de profeta y payaso. Jones es una monja ursulina en comparación con aquel show, pero es que la gente salta al mínimo tuit de forma obsesiva. Imaginad que la misma intransigencia se aplicase a deportistas como, yo qué sé, el ciclista Contador, un tipo que miente en una trama de dopaje implicando al dueño de unas carnicerías y perjudicándole personalmente por no reconocer la verdad. Si aplicamos proporcionalmente estos hermosos sentimientos deberíamos ir en busca de Contador y destriparle tras violar a su mujer y estampar a sus hijos contra la pared previo molinete sobre la cabeza tras coger a los pequeños de los tobillos...

                            Y por cierto, la grabación esa de Jones donde se ve el combate de Phil Davis y luego enfoca su careto... pues tiene su gracia. De hecho creo, y hablo en serio, que se podría hacer un gran trabajo de promoción con Jones, preparando bien sus vídeos. Si al chaval le controlan puede ser un buen cómico. Si no le controlan es tontorrón. Hay muchos luchadores con vídeos bastante profesionales, recuerdo especialmente los de Overeem. Con un buen cámara y un buen guionista hacen de este tío un comediante (y de muchos otros luchadores, no sé cómo no se prestan algunos a promocionarse así).

                            Por último vuelvo a ver repetido lo de que Gustafsson le ganó en el combate. Hay que recordar que no fue un combate dudoso y que se decantó por Jones sin que cupiese otra posibilidad. No fue una de esas luchas donde es difícil puntuar o puede haber empate. Ganó Jones por poco. Pero con claridad.
                            Última edición por Somantapalos; 05-01-2014, 09:29 AM.

                            Comentario


                            • Jones es un autentico crack un genio de las mma un maestro del engaño cuando esta peleando cuando menos te lo esperas tienes una patada y un par de codazos encima sin saber por donde vino tiene timing, velocidad,explosividad,creatividad,..lo tiene todo para ser el nuevo Bruce Lee del siglo XXI en version black.

                              Lo de su papel de bocazas chulo polemico yo creo que es mas marketing que otra cosa a los yankis les encanta tener alguien a quien odiar y otro que sea el humilde ybuena persona...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Y por cierto, la grabación esa de Jones donde se ve el combate de Phil Davis y luego enfoca su careto... pues tiene su gracia. Si al chaval le controlan puede ser un buen cómico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X