Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
    Jones es un autentico crack un genio de las mma un maestro del engaño cuando esta peleando cuando menos te lo esperas tienes una patada y un par de codazos encima sin saber por donde vino tiene timing, velocidad,explosividad,creatividad,..lo tiene todo para ser el nuevo Bruce Lee del siglo XXI en version black.

    Lo de su papel de bocazas chulo polemico yo creo que es mas marketing que otra cosa a los yankis les encanta tener alguien a quien odiar y otro que sea el humilde ybuena persona...
    +1 Lo primero está claro, apunta a leyenda de este deporte de forma inevitable, y lo segundo es lo que intento explicar, que se trata de una maniobra de marketing obvia hasta sonrojar.

    Comentario


    • Teseo, no ves mucho mas intento de copia barata de Mohammed Ali a Anderson que a Bones? Yo creo que Bones quiere ser un personaje diferente, que llame la atencion chulete y prepotente porque sabe que le puede incrementar la fama e inlcuso la leyenda que esta forjandose, pero es que al igual que a Anderson si que veo que le pega ese estilo y le sale mas natural de flipaillo, a Bones veo que le sale hasta forzado, de ahi que no entiendo tanto asco cuando es evidente que actua sobremanera y no le veo por ningun lado la pinta real de mal tipo, enserio, a este justamente no me lo imagino como un gilipollas en su vida privada ( pero esto son suposiciones, pues nadie los conocemos ).

      Comentario


      • Anderson para mí es algo diferente, y estás en tu derecho de decirme que es porque Anderson me cae bien y Jones no, ojo, pero es que yo creo que la Araña siempre fue así, y que todo su rollo provocador y vacilón iba enfocado a beneficiar un estilo de combate a la contra que siempre ha sido donde se ha encontrado más cómodo y ha hecho más magia. Anderson necesita rivales que se le echen encima, y su personalidad, probablemente tan sobreactuada como la de Jones, buscaba la provocación sobre el rival.

        Es mi opinión, ojo, nada más. Y que conste otra cosa, Anderson ya iba de este palo cuando no era "nadie" en tiempos de Pride



        Para mí lo de Bones es más cantoso porque pasa de estar llorando por las esquinas porque la gente no le quiere (cosa que es verdad, no conecta con el público en general, no le sale, hay quien tiene gracia y quien está condenado a ser un Rory McDonald de por vida), a decir que como Ali o Mayweather, no necesita el cariño de nadie

        Comentario


        • Por cierto nada que ver con lo anterior, pero ESTO es ser gracioso en un vídeo http://instagram.com/p/nW2qXNAXoM/#

          Comentario


          • Yo solo diré que en casa de Somantapalos no hay botijo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Por cierto nada que ver con lo anterior, pero ESTO es ser gracioso en un vídeo http://instagram.com/p/nW2qXNAXoM/#
              No se, no me ha hecho ni pizca de gracia.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                No se, no me ha hecho ni pizca de gracia.
                Sí, la verdad, fue más risa a la primera que a la segunda. Pido disculpas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Sí, la verdad, fue más risa a la primera que a la segunda. Pido disculpas.
                  Aceptadas, faltaria PSPlus.

                  Fuera bromas, pero ni pizca eh.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Jajajaja, puto Gonzaga!!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Yo solo diré que en casa de Somantapalos no hay botijo.
                        ja, ja, jaja,

                        De todas formas su análisis es bastante bueno, pero no coincido en que jones gano la pelea, para mi la gano gus, aunque solo la he visto una vez

                        Comentario


                        • Instagram de Jones:

                          According to the Gracies, the move I hit on Glover Saturday night is called the defensive shoulder lock

                          Comentario


                          • de hecho la cara de tex revelo una mueca de dolor cuando le hizo lo del codo, efectivo es, pero solo se lo he visto hacer a jones, es un genio el tio, tiene ideas para todo. Esta tan comodo peleando que innova siempre que puede y sorprende

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              de hecho la cara de tex revelo una mueca de dolor cuando le hizo lo del codo, efectivo es, pero solo se lo he visto hacer a jones, es un genio el tio, tiene ideas para todo. Esta tan comodo peleando que innova siempre que puede y sorprende
                              Eres un troll, Jones caca y Bones pipi.

                              Comentario


                              • semos, ya que aunque no lo parezca hay unos cuantos que saben que jones es un genio, pero no están dispuestos a admitirlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X