Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues a mi los de machimen tampoco es que los vea como los mejores de todos. Esta bien pero tampoco hay que exagerar, porque tiene muchos que a mi no me gustan nada.

    Comentario


    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      Pues a mi los de machimen tampoco es que los vea como los mejores de todos. Esta bien pero tampoco hay que exagerar, porque tiene muchos que a mi no me gustan nada.

      Comentario


      • machine joeeeeeeee

        Comentario


        • Pa gustos colores, ya te digo que a mí personalmente los HL's puros de música épica y las doce o trece mejores jugadas repetidas desde varios ángulos, molándome y todo, no me dicen nada diferente, en el sentido de que no veo el sello de un creador en particular. Luego coges a Machine, a Genghis Con, Nicktheface... bueno cada uno tendrá sus favoritos, está claro, para mí por el trabajo que aprecio en cada vídeo y por lo que me transmite, y habrá quien diga que es porque es español y tal, poco me importa, lo que me da machinemen no tiene precio. Y sé que no me equivoco cuando tantas veces sus trabajos han llegado a portadas de webs importantes o han sido compartidos por luchadores profesionales en redes sociales. La calidad siempre acaba destacando.

          Comentario


          • Los tiene guapos pero otros no tan guapos

            Comentario


            • Como se le notan al Derevnia ese que habéis puesto las tablas editando vídeos de bodas gitanas.
              Los vídeos de HL son un truño. A mí me molan los recopilatorios de fails como estos:

              Comentario


              • Mongolizador AKA " The man que no dehaba chichere con cabesha "

                Comentario


                • yeah!

                  Comentario


                  • Que ascazo bro jajajaja menudo velcro!

                    Comentario


                    • Machine está a otro nivel. Es el mejor con diferencia. Hace que me emocione viendo HLs de luchadores que mw importan una puta mierda. Y eso tiene mucho merito. Y además es un tío cojonudo que también cuenta XD

                      Comentario


                      • Que sea un tio cojonudo no cuenta con la calidad de su trabajo. Jones es un gilipollas y su trabajo (pelear) lo hace de puta madre. Machine tiene hl buenísimos, pero también tiene otros no tan buenos, como todo el mundo. Al final son gustos. A mi me gusta otro estilo de hl y respeto el gusto de cada uno.

                        Comentario


                        • Estoy contigo Rey, hay HL de Machine que me encantan y otros que no me dan más, pero eso pasa con todo. Hay partidos del Real Madrid buenísimos y otros malísimos jaja

                          Comentario


                          • Te puede gustar más la mortadela que el jamón, pero siguen siendo lo que son.
                            Sin duda sobre gustos nada hay escrito y todo es respetable,pero la relación cantidad/calidad d machine está fuera d lo normal,tomando por normal a gente qie sepa.bastante de edición d.video y tengan cierto arte dentro.de si.
                            Última edición por KICKE; 05-07-2014, 10:14 PM.

                            Comentario


                            • Me leo y el principio.de.mi anterior comentario pudo sonar algo prepotente o sobrado, nada más lejos d mi intención.srs

                              Comentario


                              • Si lo se, era por discutir un rato, para llevar la contraria.
                                Si, se leyó un poco sobrado lo que pusistes, pero yo siempre tiro de refranero español y te digo, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X