Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajaja

    Comentario


    • Rockhold ha colgado una foto de su pie roto tras el combate, dice que en unas semanas estará bien.

      Última edición por topgear; 05-02-2014, 05:11 PM.

      Comentario


      • PEDAZO DE ARTICULO de Jack Slack, una vez más (este tío es de lo más interesante de leer en mma)



        Habla de todo, de la americana en pie, incluso de cómo podría no haber sido un "hacer por hacer" sino más bien una forma de dañar la mejor arma de Glover, de las estrategias defensivas y ofensivas de Bones, de los eyepokes... Para mí el mejor análisis que he leído del combate.

        min 0:33



        Comentario


        • Lo de Jones es un movimiento muy típico que se enseña en Judo desde el inicio de los tiempos, supongo heredado del jiu jitsu que supiera Kano y de ahí pasa a Brasil. Las luxaciones de pie son dificilísimas, por eso se busca el piso donde las palancas y ángulos en los que queda el cuerpo permiten mucho más.

          Las escuelas que siguen manteniendo un apartado de defensa personal, lo enseñan.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • El tema es que no se ve habitualmente. Igual que los pisotones o los golpes de hombro. Hace 11 o 12 años era muy habitual en la gente de Alianza Valencia. A mi me lo enseño Antonio Tello que era un crack usandolos. Cualquiera se quedaba con el en la estabilizacion o media guardia recibiendo hombrazos del amigo...

            Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

            Comentario




            • Que pasada de tío

              Comentario


              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                El tema es que no se ve habitualmente. Igual que los pisotones o los golpes de hombro. Hace 11 o 12 años era muy habitual en la gente de Alianza Valencia. A mi me lo enseño Antonio Tello que era un crack usandolos. Cualquiera se quedaba con el en la estabilizacion o media guardia recibiendo hombrazos del amigo...

                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                Yo en competición de Judo o BJJ no le he visto en mi puta vida. Ni intentado tampoco. Para mí eso es algo que funcionaba contra gente que no sabía del tema como tantas otras secuencias de defensa personal o katas del Judo.

                Hay que ser muy máquina para encajar una de ésas.

                Dicho esto, que Jones es tan bueno como repelente, sigo diciendo que si al pibe le ponen a hacer sentadillas y pesos muertos en serio, tendría que subir a HW jaja
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • Yo creo que Jones no puede ser siempre el mismo Jones, ni él ni casi ningún luchador. Nos quejábamos de que se había vuelto segurola, que no era el mismo que se plantó en UFC haciendo sobradas... Algunos le echan la culpa a Jackson. Yo creo que todo influirá, y que además de todas las circunstancias, no es lo mismo enfrentarte a los primeros con los que se enfrentó que a los tops, los ídolos a los que has visto arrancar cabezas. El otro día con Teixeira se la jugó bastante en algunos momentos. Además de que cada pelea es una historia, está evolucionando y se ha notado en ésta última performance.

                  Comentario


                  • Yo esto de la luxación de brazo en el clinch es la primera vez que lo veo. Si que conocía esta técnica, pero no la he visto nunca en mma. Es un portento este bones, y cada vez parece mejor. Ha jugado con tex, como ha hecho con todos sus rivales excepto gus. Pero el repaso a tex ha sido escandaloso técnicamente. Igual por eso da tanto asco jones, porque parece que se rie de todo el mundo

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Yo esto de la luxación de brazo en el clinch es la primera vez que lo veo. Si que conocía esta técnica, pero no la he visto nunca en mma. Es un portento este bones, y cada vez parece mejor. Ha jugado con tex, como ha hecho con todos sus rivales excepto gus. Pero el repaso a tex ha sido escandaloso técnicamente. Igual por eso da tanto asco jones, porque parece que se rie de todo el mundo
                      +1, a mucha gente que ha tenido de ídolos sobretodo en PRIDE a gente como Rampage o Shogun, que venga un niñato de 23 años (en aquel momento) y se ría de ellos les jode y muchísimo.

                      Tu imagínate que por ejemplo, Mysterios que es un fan aférrimo de Hunt, viene un niño de 23 años y lo apaliza, le va a coger un asco increíble a ese luchador y más cuando pierde haciendo el rídiculo tu ídolo. (Es un ejemplo no quiero que nadie se enfade).

                      Que es una guarrada lo de los eyepokes, pues si, que lo sancionen, y muchísimas veces el tío responde a los que les tiran mierda, en este caso con Davis y con Chuck Liddle...

                      Comentario


                      • Na, no creo, es cuestión de gustos. Hubo una época que Machida o GSP parecía que se reian de la gente también y nunca me cayeron mal.

                        No creo ser el único, son más bien los detallitos de los pisotones, las patadas a la rodilla, etc.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          Ha jugado con tex, como ha hecho con todos sus rivales excepto gus. Pero el repaso a tex ha sido escandaloso técnicamente. Igual por eso da tanto asco jones, porque parece que se rie de todo el mundo
                          Que no... joder qué manía con buscar una explicación retorcida cuando no nos dan la razón

                          Que el hecho de que Bones juegue así con sus rivales es la razón de que se salve una parte del discurso siempre para admitir que es un genio y un luchador único. Pero que tonto es joder, y quien no lo ve, o no habla inglés, o pasa de las entrevistas, declaraciones, videomierdas que saca el niño, o sus guarradas en combate y prefiere mirar para otro lado.

                          Yo soy ultrafan de Davis, y el otro día Rumble jugó con él, y no me verás decir que Rumble sea un idiota.

                          Que no creo yo que haya que buscarle tres pies al gato. Jones es un fenómeno de los de uno cada diez generaciones, sí. Que es mu tonto, también. Que haya quien quiera obviar esto último porque cree que lo primero es mucho más importante, por mí chachi, porque es cierto. Que haya quien quiera "no subrayar" lo primero porque lo último es muy irritante, pues por mí chachi, porque también es verdad. Ahora, que queráis que todos le lamamos los huevos al niño porque como es muy bueno ya puede ser el Justin Bieber de las mma que no podemos criticar su persona, pues por ahí no compañeros, por ahí yo no paso

                          Comentario


                          • Los hay mas tontos y no le dais tanto bombo, solo digo eso.

                            Comentario


                            • El pinzamiento por detrás del codo/codos es de lo más común en clinches de boxeo.Muchos boxeadores "guarros" además hacen presión, sobretodo aprovechan cuando el árbitro intenta separar.Aún me aciuerdo cuando cuando tuvo que llenarse el ring entero de gente en el Tyson-Botha para separar a Tyson que un poco más y le arranca los dos brazos al sudafricano jajaja

                              Comentario


                              • Yo era fan de Rampage, estaba acostumbrado a sus guerras con Wand.

                                ... y vino un tal Shogun, le metió un palizón tremendo y no me quedó mas remedio que aplaudir.


                                Bones es tan responsable de las cosas que hace bien como de las que hace mal. A mi como peleador siempre me ha gustado, y cada dia le veo mejor. Pero si hace guarradas hace guarradas. No hay mas.

                                Y respecto a la novedad de lo que intentó bones en MMA, no solo no es nuevo, sino que hay a gente a quien le ha funcionado, que al final va a parecer que Jones tambien ha descubierto la luna.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X