Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Como.saque muchas manos más al aire se muere en el tercero

    Comentario


    • #47
      Es una mierda de combate y lo sé, pero por edad me enternece ver a treintañeros haciendose estas pachangas de solteros contra casados.

      Y además se están tocando la cara así en plan discusión de fútbol

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Madre mía que se me ahoga y aún estamos en el primer asalto me cago en la josefina Takanori trabájame ese conditioning hombre de dios
        es que resoplando en el primer minuto eh

        Comentario


        • #49
          Vale.Vale tocando. Así si Tele d tubo

          Comentario


          • #50
            Y el caso es que reventao y todo le está poniendo el ojo majo al williefog ¿que no?

            In Gomi we trust.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Es una mierda de combate y lo sé, pero por edad me enternece ver a treintañeros haciendose estas pachangas de solteros contra casados.

              Y además se están tocando la cara así en plan discusión de fútbol
              jajajajajjajaja amén ahí

              Comentario


              • #52
                Para el tercero han preparado ya un desfibrilador

                Comentario


                • #53
                  Y casi pide un tiempo muerto el salao, si es que en el fondo es un cachondo Takanori XD

                  Comentario


                  • #54
                    Buenas noches gente. Acabo de llegar. Un sugus para el que me de el mejor enlace de la noche :D :D

                    Hoy toca trasnochar, que a las 3:30 tenemos el 4º partido de la serie MEmphis vs Okh... A ver si los Ositos se comen a los Truenos.

                    Por cierto Teseo, se te echó de menos en este periplo en el que faltaste, y además he de decir que el Teseo 2.0 que ha vuelto es todavía mas "molón" que el anterior.

                    Comentario


                    • #55
                      Gomi un tío que te pelea las 3 rounds al mismo ritmo... Renqueante.
                      Pero tiene mucho arte dando galletas

                      Comentario


                      • #56
                        Pues yo os digo varias cosas ahora:

                        1º que ir follao desde el minuto 1 y acabar dando tú más palos tiene mérito del de quitarse el sombrero cuando pase por tu lado Takanorio
                        2º que va a ser split porque los jueces se van a liar tela con tanto puñetazo al aire y que a split el williefog es un killer
                        3º que Guida y Gomi no pueden pertenecer a la misma especie, no puede haber tanta diferencia pulmonar de un humano a otro

                        Comentario


                        • #57
                          Hosti tú pues yunanimus pa Takanorio, yo celebro. Valeu Gomi!!

                          PD: Esta semana en UFC News... Willie Fog se va a WSOF y nadie se lo esperaba.

                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Por cierto Teseo, se te echó de menos en este periplo en el que faltaste, y además he de decir que el Teseo 2.0 que ha vuelto es todavía mas "molón" que el anterior.
                          Gracias crack!!!! Conste que he echao mucho de menos un pbp así rechulón cervecica y teclao en mano ;D

                          Comentario


                          • #58
                            Bien por Gomi!

                            Comentario


                            • #59
                              me alegro por Gomi pero ya que esta se podía currar un poco más la preparación fisica, complicado a estas alturas (véase Saku)

                              Comentario


                              • #60
                                A ver que tal los micromachines

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X