Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Jones le hace falta un rival que le meta mucha presion desde el principio con un cardio brutal que entre y salga para que no este tan comodo....¿candidato?

    Comentario


    • Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
      A Jones le hace falta un rival que le meta mucha presion desde el principio con un cardio brutal que entre y salga para que no este tan comodo....¿candidato?
      DC

      Comentario


      • Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
        A Jones le hace falta un rival que le meta mucha presion desde el principio con un cardio brutal que entre y salga para que no este tan comodo....¿candidato?
        Gus que ya es su próximo rival

        Comentario


        • La cuestión es que esas patadas "guarras" están permitidas, lo del brazo también, lo del "eyepoke" no, pero dudo que sea intencional sino para marcar distancias.

          Teixeira aguantando como un campeón, recibiendo por todos lados, y eso que Jones parecía relajado y que fue a ganar fácil, dudo que Jones estuviera al 100% ahí.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            lo del "eyepoke" no, pero dudo que sea intencional sino para marcar distancias.
            Es intencional Xbich macho, que puedes marcar la distancia con la manito cerrada. Pero ojo que de eso no tiene él la culpa, sino los árbitros y las comisiones. Como han dicho por arriba, en el momento que estas bobadas se sancionasen con un par de puntos, a lo bestia, y se empezasen a perder combates por ir con la manito abierta a marcar la distancia o a frenar las arrancadas del rival, ya veríamos qué rápido desaparecía esta involuntaria costumbre.

            Es que se pasó el combate con la manito en la cara de Glover, lo casual es que solo le metiera el dedo un par de veces y no seis

            Comentario


            • Teseo, es que yo creo que su intencion era medir la distancia poniendo la palma de su mano en la frente de Glover, para medir los codos, no creo sinceramente que su intencion fuese meterle dedos en los ojos, si no medir distancia y molestar lo maximo posible.

              Cuando le salto el bucal a Glover y el referee no se dio cuenta, Jones paro voluntariamente y dejo que se lo ponga. Las patadas esas feas las compete el reglamento, no son nada sucio, aparte de que hasta ayer me parecian una tonteria pero anoche vi que sacaban a Glover de ritmo muchisimo!

              Me gusto las ganas que le puso el brasi y sobre todo vi mejorar a Jones en su pateo y en su boxeo bastante notablemente, incluso colo varios jabs guapos guapos.

              La proxima con Gus creo que se la lleva mas clara que la 1a, y en un hipotetico Gus vs Glover estariamos ante una batalla bestial y la veo 50/50.

              Comentario











              • Comentario


                • Este es muy bonito:

                  Comentario


                  • Lo de las patadas no lo comento porque pueden gustarte o no, pero como decís son tan legales como un puñetazo en la nariz, pero lo de tener la mano estirada con la palma abierta, que me digáis que es involuntario... en fin, que será discutir por discutir porque no se puede demostrar una cosa ni la otra, pero joder no me digas que no habéis visto ese gesto mil millones de veces con la manita cerrada. No digo que Jones haga o deje de hacer, digo que Miragliotta avise la primera y sancione a la segunda. Y ya veríais como se acababa la tontería.

                    Comentario


                    • No se ven Cola

                      Comentario


                      • A ver te doy la razón... lo de los dedos, pero digo q su intención no es esa. Que te quitan un punto, pues tendrás más cuidado la próxima vez.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Lo de las patadas no lo comento porque pueden gustarte o no, pero como decís son tan legales como un puñetazo en la nariz, pero lo de tener la mano estirada con la palma abierta, que me digáis que es involuntario... en fin, que será discutir por discutir porque no se puede demostrar una cosa ni la otra, pero joder no me digas que no habéis visto ese gesto mil millones de veces con la manita cerrada. No digo que Jones haga o deje de hacer, digo que Miragliotta avise la primera y sancione a la segunda. Y ya veríais como se acababa la tontería.

                          Me he explicado mal o me has entendido mal, disculpa si es asi.

                          Me refiero a que su intencion no es meter el dedo en el ojo de su rival, eso es imposible que nadie lo haga voluntariamente con un compañero de profesion. Su intencion creo que es la de molestar lo maximo posible, tapar la vision lo maximo posible e incomodar lo maximo posible. No digo que no ponga la mano con la palma abierta en la cabeza de Glover sin querer, digo que el fin no es sacarle un ojo a su oponente, es molestar lo maximo que pueda.

                          Comentario


                          • Yo tengo entendido que los codos hay que sacarlos siempre con la palma de la mano abierta, el movimiento tecnico es ese y si me equivoco que alguien me corrija. Quizas por eso extiende la palma de la mano abierta buscando tocar la cabeza del rival, para medir distancia y sacar el golpe.

                            RESUME BUILDER Online. Impressive Resumes Made Easy! Get hired with the professional Resume Builder that will make you stand out from the crowd! Start Now!

                            Comentario


                            • Asco de Greg Jack, a ver si Jones sale de su equipo y lucha de verdad, no guarreando.

                              Comentario


                              • Qué ganas tengo de ver el evento juer!!

                                A mi esas laterales bajas, me parecen una técnica como cualquier otra por que he entrenado savate, donde es perfectamente legal y aún así es una de las disciplinas de striking mas elegantes y técnicas. No es ninguna guarrada y es más, se puede hacer mucho mejor de lo que lo hace Jones, así que si a Jones le funciona es todavía mas cagada de los rivales, que bailan poco y no tienen recursos para esa técnica.

                                Lo de la mano en la cara e ir con los dedos por delante lo tienen que prohibir. Así de fácil, que marquen la distancia con el puño cerrado y santaspascuas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X