Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TOP10 strikers actuales UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    JDS
    Pettis
    Aldo
    Hunt
    Reem
    Machida
    Jones
    Saffiedine
    Belfort
    Lawler

    Comentario


    • #92
      Buena iniciativa Colacao. Ahí van los míos. Una pena que solo puedan ser actuales.

      Jones
      Anderson Silva
      Jose Aldo
      Barbosa
      Lyoto
      Cung lee
      Lawler
      JDS
      Hunt
      Werdum ( su mejoria en esta distancia me ha impresionado )
      .
      .
      .
      .
      .
      La lista podría ser muy larga.

      Comentario


      • #93
        ¿Y GPS? En principio no se pondría pero gana a cualquiera arriba. Hay combates en los que ha reventado al otro sólo con jabs. Por efectividad, al margen de estilo o vistosidades, los más efectivos en mma me parecen:

        Anderson Silva
        Jones
        GPS
        Machida
        Aldo
        Cruz
        Caín
        Dos Santos
        Meléndez
        Cormier

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          ¿Y GPS?
          Si, Tomtom, y contento con él

          Comentario


          • #95
            Jajaja, me has recordado a un compañero de entrenamiento que vino un día flipado por que había visto un intruccional de "je ese pe", el campeón de la uefecé.

            Comentario


            • #96
              Al fin y al cabo siempre encuentra el camino de la victoria.

              Comentario


              • #97
                Toma

                Comentario


                • #98
                  Mysterios, entiendo que la obsesión, complejos y frustraciones personales, como a tanta gente, le hacen crearse un enemigo ficticio que está en su mente. Un enemigo suficientemente lejano que les permite comportarse como jamás se atreverían con quien verdaderamente les hace daño cara a cara. Pero deberías tener respeto por el personal y quizá, cuando te sobrevenga el "ataquito", pensar que hay personas que están aquí y no tienen que soportar estas cosillas repetidas en multitud de hilos y que, francamente, provocan vergüenza ajena. Porque además parece que ese estado de confusión mental va a más cada vez y me preocupa el posible ictus.

                  Comentario


                  • #99
                    Alma cándida...

                    Comentario


                    • Somanta hijo, pones empeño pero tu redacción sigue siendo horrorosa. Cómprate un libro de sintaxis o algo.
                      Uy uy uy cuando empezamos con lo de "cara a cara no te atreverias"



                      Grande... sin botijo aún, pero grande

                      Comentario


                      • Sinceramente me parece que se podra estar de acuerdo o no con Somanta, pero lo respetais una mierda y entrais al trapo a todas. Con lo facil que seria pasar de el si no compartis ideas y vosotros conseguis una tras otra vez acabar faltandole siempre. No se los mods porque no toman cartas en el asunto...

                        Comentario


                        • Tu postura de amiguismo con el personaje este se ha visto desde siempre, pero lo de llamar al orden a los moderadores ya me parece demasiado.
                          Pero bueno, al menos veo ultimamente que mas y mas gente empieza a tener calado al angelito.

                          Eso sí, el tio se lo curra y con dorarle la pildora a unos pocos que opinan como él, ya tiene via libre con el resto.

                          Dicho esto. Que os cunda el amigo, para vosotros todo. No molesto mas no vaya a ser que vengan los mods a darme unos azotes.... vaya tela.

                          Comentario


                          • jajajajajaja es que entras a todas cabron, me parto. Estaba de coña joder, que bueno me he inflado a reir jajajaja. Dicho esto, a veces Somanta me resulta gracioso, otras un poco pedante y en muchas ideas coincido con el, pero si es cierto que el os ataca donde duele sin faltar y siempre consigue que los mismos 3 o 4 acabeis encendidos a por el. Yo creo que en su casa se rie de todos.

                            Y lo anterior era de broma, queria ponerte visceral jajaja que bueno tio.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Tu postura de amiguismo con el personaje este se ha visto desde siempre, pero lo de llamar al orden a los moderadores ya me parece demasiado.
                              Pero bueno, al menos veo ultimamente que mas y mas gente empieza a tener calado al angelito.

                              Eso sí, el tio se lo curra y con dorarle la pildora a unos pocos que opinan como él, ya tiene via libre con el resto.

                              Dicho esto. Que os cunda el amigo, para vosotros todo. No molesto mas no vaya a ser que vengan los mods a darme unos azotes.... vaya tela.
                              A lagrima viva Mysterios, te juro que es verdad ojala me vieras jajajaja

                              Comentario


                              • LOL ¿episodio psicótico de doble personalidad?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X