Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gene Lebell Vs Milo Savage, el primer combate de MMA que se realizó en Estados Unidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    +1 Mongo, pero añadiria que eso que mencionas sobre su mito a pocos en el foro se lo he leido.

    La conversacion forocochil de que Bruce Lee es Dios e invencible no la recuerdo por aqui. La logica hace pensar que un top100 de su peso en MMA lo plancharia jajaja.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Yo es que se que la peña es muy sensible con el tema Bruce Lee, pero por qué tanto empeño en que el tío es el puto amo si no hay registradas peleas oficiales suyas y todos los combates que se le atribuyen son rollo en gimnasio a puerta cerrada o torneos underground ultrasecretos de los que nadie sabe nada o relatos de sus colegas sobre como se peleaba de nano en la calle con bandas de canis recatas?
      Es que siempre me pareció curioso que si señalas esto a la de nada se te echan encima y te llaman blasfemo y lo peor.... A mí me molan sus pelis, pero el tío era un actor primero y luego un practicante de artes marciales que estaba en muy buena forma física, pero no un luchador profesional...acaso vocacional! y desde luego que no creo que sea el padre de las artes marciales mixtas por mucha publicidad de UFC, que sólo quiere aprovecharse del nombre, como la familia del difunto.
      Buen actor de ostiacas, pero oye, al menos de Chuck Norris y similares existen records oficiales y el tío se curró con gente en otro sitio aparte de los estudios y tal.
      Aquí nadie comentó que era invencible y demás historias.

      SE está hablando de su aporte muy claro a las Mma de estos luchadores-actores-deportistas a la época actual.

      Comentario


      • #18
        el mito de bruce lee es mediatico, es el tipo que metio las aamm en todas las casas de occidente

        a dia de hoy esta mas que claro que haria poco en el octogono...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          pero esque esta todo descontextualizado. Tanto bruce como cualquier otro crack de la epoca, haría poco en un octógono. Con entreno y técnicas actuales especificias podrían llegar a rendir adecuadamente, unos mas otros menos. Ojo que a mi Bruce me la trae un poco al pairo. Un gene lebel de esos o un bruce, no llegan al segundo asalto con su entreno antiguo contra el entreno especifico que hay ahora. Hablo de cualquier competidor, de una liga menor. Ya vimos que un royce sin striking se llevo por delance a tios mas grandes que él y con "algo" de preparación. Y

          a ahora seguramente royce casi ni seria capaz de llevar a nadie al suelo y se comería una ensalada bien rica arriba. No es quitarle también merito a Royce, esque son otros tiempos y el entreno se ha especializado muy bien para este deporte

          Comentario


          • #20
            Le Bell era un judoka cojonudo y me parece que también tenía varios dan en Kyokushinkai.Pero los combates mixtos ya existían desde antes del siglo veinte y llegaron a ser inmensamente populares (Judo vs Wrestling vs box, vs Savate vs Catch(osea la fusión entre el judo y el wrestlin, a veces incluyendo patadas y cachetadas, reglas similares al prowrestling amañado moderno, pero en real)

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por gotrek_1 Ver mensaje
              pero esque esta todo descontextualizado. Tanto bruce como cualquier otro crack de la epoca, haría poco en un octógono. Con entreno y técnicas actuales especificias podrían llegar a rendir adecuadamente, unos mas otros menos. Ojo que a mi bruce me la trae un poco al pairo. Un gene lebel de esos o un bruce, no llegan al segundo asalto con su entreno antiguo contra el entreno especifico que hay ahora. Hablo de cualquier competidor, de una liga menor. Ya vimos que un royce sin striking se llevo por delance a tios mas grandes que él y con "algo" de preparación. Y

              a ahora seguramente royce casi ni seria capaz de llevar a nadie al suelo y se comería una ensalada bien rica arriba. No es quitarle también merito a royce, esque son otros tiempos y el entreno se ha especializado muy bien para este deporte
              agree
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                Pero esque esta todo descontextualizado. Tanto bruce como cualquier otro crack de la epoca, haría poco en un octógono. Con entreno y técnicas actuales especificias podrían llegar a rendir adecuadamente, unos mas otros menos. Ojo que a mi Bruce me la trae un poco al pairo. Un gene lebel de esos o un bruce, no llegan al segundo asalto con su entreno antiguo contra el entreno especifico que hay ahora. Hablo de cualquier competidor, de una liga menor. Ya vimos que un royce sin striking se llevo por delance a tios mas grandes que él y con "algo" de preparación.

                Y ahora seguramente royce casi ni seria capaz de llevar a nadie al suelo y se comería una ensalada bien rica arriba. No es quitarle también merito a Royce, esque son otros tiempos y el entreno se ha especializado muy bien para este deporte
                Pienso lo mismo.

                Comentario


                • #23
                  Nunca nates Gotrek habia puesto a tanta gente de acuerdo, me sumo a la causa del masuneo. +1

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Nunca nates Gotrek habia puesto a tanta gente de acuerdo, me sumo a la causa del masuneo. +1
                    +2

                    Comentario


                    • #25
                      La primera pelea de mma en USA fue entre Bruce Lee y Rickson Gracie, cuando Rickson tenía 5 años, ganó Rickson por mataleón. Lo tiene puesto en Sherdog en una de sus 400 victorias.

                      Comentario


                      • #26
                        13 años después Gene Lebell fue el árbitro del Inoki vs Alí. Sentimientos encontrados con el viejillo éste, me hace mucha gracia pero las demostraciones durmiendo a la peña sin venir a cuento hicieron que le cogiera asco. Lo que no cabe duda es que es un person de puta madre.

                        Bruce Lee era un obseso del entrenamiento y estaba siempre aprendiendo de diferentes artes marciales, de grappling, de striking, de derribos, y mezclándolo todo. No es el primero que tiene esas inquietudes, ya tenemos mucho antes a los catch westlers o el valetudo en Brazil. Pero a principios de los 70 no se veía a mucha gente mezclando todas las distancias y utilizando unas guantillas que permitían pegar y agarrar. Yo creo que Bruce Le sabía un huevo pero que era un cuentista también, su prioridad era el cine y el showbusiness, y las artes marciales su otra gran pasión, pero la importancia de su legado en las artes marciales es innegable. No tanto en las mma, creo yo, pero no sé...

                        De todas formas el puto amo es Chuck Norris. Chuck Norris si que mete hostias como panes. Chuck Norris mata dos tiros de un pájaro. Chuck Norris derrite los M&M con la mano. Chuck Norris entiende a las mujeres. Chuck Norris dobla una esquina literalmente. Una vez a Chuck le picó una víbora mortal, la víbora murió a los pocos segundos... Chuck fué derrotado una vez por Bruce Lee en "the way of the dragon", pero ¿y donde está ahora Bruce lee?

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Gente que opina de Bruce Lee, sin tener conocimiento alguno de cine y sobre todo de artes marciales. Para informar este hombre fue entrenado en el arte del Wing Chun por Yip Kai Man (reconocido mundialmente como el mejor maestro de artes marciales de todos los tiempos), Y como bien comentaba un compañero, Bruce dedicaba 8 horas diarias de arduo entrenamiento físico para perfeccionarse. Sus películas tenían que ser grabadas a 32 fps para así poder apreciar la velocidad de sus movimientos en cámara, Podía asestar 2 golpes de puño en menos de 60 centésimas de segundo, sus patadas incomparables derribaron a personas que doblaban su peso, era tan veloz que la gente que lo enfrentó no entendía que era lo que lo derribaba, Tubo desafíos y duelos a muerte constantemente durante toda su vida, de los cuales salió completamente airoso.. en fin, no cuesta nada informarse antes de opinar y evitar así hacer el ridículo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Gente que opina de Bruce Lee, sin tener conocimiento alguno de cine y sobre todo de artes marciales. Para informar este hombre fue entrenado en el arte del Wing Chun por Yip Kai Man (reconocido mundialmente como el mejor maestro de artes marciales de todos los tiempos), Y como bien comentaba un compañero, Bruce dedicaba 8 horas diarias de arduo entrenamiento físico para perfeccionarse. Sus películas tenían que ser grabadas a 32 fps para así poder apreciar la velocidad de sus movimientos en cámara, Podía asestar 2 golpes de puño en menos de 60 centésimas de segundo, sus patadas incomparables derribaron a personas que doblaban su peso, era tan veloz que la gente que lo enfrentó no entendía que era lo que lo derribaba, Tubo desafíos y duelos a muerte constantemente durante toda su vida, de los cuales salió completamente airoso.. en fin, no cuesta nada informarse antes de opinar y evitar así hacer el ridículo.
                              Y echaba rayos por los ojos y fuego por el culo jajajajajja

                              Que soy MUY fan de Bruce Lee cola, pero lee lo que has escrito y dime que no suena todo a "decían de él que...". Que sobre Bruce hay mucho de leyenda también eh, que no hay que creerse que era superman. Es un mito de las artes marciales por derecho propio, pero que tampoco hay que creerse que te pegase a la velocidad de la luz

                              8 horas al día, y 9, y 10, entrenan deportistas olímpicos según la fase de la temporada, y desde luego están por encima del nivel de cualquier ser humano medio, pero que a ver, ninguno hace cosas de superhéroe de Marvel tampoco. No hay ni necesidad de exagerar lo que son.

                              Comentario


                              • #30
                                Me duele y mucho que pienses que eso es cosecha propia tio... no sabes cuanto.

                                Era un comentario gracioso que acabo de leer aqui: http://www.vandal.net/noticia/135065...r-a-bruce-lee/

                                Leelos ( en la aparte de abajo ) por favor, pues te mearas de la risa.

                                Me has dejado muy tocado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X