Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gene Lebell Vs Milo Savage, el primer combate de MMA que se realizó en Estados Unidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    yo estuve a punto de entrarle pero que va jajajajaj

    Comentario


    • #32
      Me daba miedo yo que se pensé que te había dado el arrebato que conste que me dejas más tranquilo sabiendo que no es cosa tuya jajjajajaja

      Comentario


      • #33
        Bruses li imitaba a los animales, su velocidad en los golpes la sacó de los movimientos a híper velocidad de un extraño pájaro, que además le permitió aprender el moonwalk de Michael Jackson antes incluso de que Michael sacase el album Thriller.



        Y además que yo lo reté con mi guardia de grappler brasileño y se cagó por las patas porque en el fondo el sabía que el BJJ vence siempre.

        yo-vs-bruce.jpg

        Comentario


        • #34
          Habeis leido los comentarios? Son dignos de foroco jajaja

          Comentario


          • #35
            Fotaka Blitus ¡¡¡

            cola, a mi los comentarios que me gustan son de los que van en serio,los indignados con que se esté diciendo que no se comería ni los mocos XD

            Comentario


            • #36
              Ufff, me he echado unas risas de la ostia leyendo las tontadas que han escrito en ese foro. Mi favorita personal es esta:

              "No competía en torneos porque no peleaba profesionalmente , pero en sus rodajes miles de maestros marciales le desafiaban dicho en miles de biografías y los combates duraban apenas minutos , aparte le entreno ip man uno de los mas grandes maestros marciales del Wing tsun) , porque les vencia con un simple golpe , también lucho para poder entrenar a cualquier raza con un gran maestro y le venció , quien entrena las artes marciales y mas Bruce lee que creó el jeet kune do , te aseguro que sabe pelear y a ti te tumbaria de un soplido pamplinas"

              Molan detalles de otros, como éste: "
              adoptó desplazamientos de boxeo basándose en films de Cassius Clay",

              Comentario


              • #37
                a ti te tumbaria de un soplido pamplinas EPICO

                Comentario


                • #38
                  Joder no decis nada de mi video del pajaro moonwalker. Mola hasta la reportera bailando.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Joder no decis nada de mi video del pajaro moonwalker. Mola hasta la reportera bailando.
                    El vídeo es muy risas admin! Y la reportera me parece a mí que entre grabación y grabación de pájaro le pega unas lametadas a unas de esas ranas de colorines.

                    Comentario


                    • #40
                      Tiene pinta de estar zumbadisima. Pero se mueve bien. Mas ritmo q yo tiene seguro jaja

                      Comentario


                      • #41
                        si vale,pero dejarse de rollos y responded a lo importante del hilo :

                        ¿alguien le daba a la kimberly bostwick???

                        Comentario


                        • #42
                          Nayden.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            si vale,pero dejarse de rollos y responded a lo importante del hilo :

                            ¿alguien le daba a la kimberly bostwick???

                            Mirando pa cuenca la ponia

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                              Mirando pa cuenca la ponia
                              tuve que currarme una buscqueda de fotos pa encontrar una que salga medio decentita,aun así se le dá enmedio la selva ocn pajarillos bailarines,mientras se le sususrra al oído "mueve las alitas"

                              gene lebell me recuerda a alguien pero "en colorao" a ver si caigo....

                              Comentario


                              • #45
                                Esta es de las típicas que van vestidas asi y parecen que no están buenas y cuando las ves en la playa lo flipas con el cuerpazo escondido que tienen.
                                Lo de los pajarillos bailarines mientras le das candela es una fantasía muy enferma que tienes jajajaj.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X