Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFN 40: BROWN vs. SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No vistes 2 veces que se come golpes al cuerpo dignos de Ko??? Aguanto lo mismo con cardio me referia. Ya lo dijo Topgear, Silva se desfondo muy rapido intentando someter, y en estos pesos tan livianos ese cardio es indignante.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No vistes 2 veces que se come golpes al cuerpo dignos de Ko??? Aguanto lo mismo con cardio me referia. Ya lo dijo Topgear, Silva se desfondo muy rapido intentando someter, y en estos pesos tan livianos ese cardio es indignante.
      Si, si...un par de veces doblo y Silva como que no apretó ahí

      a lo que me refiero es que Silva aguanto muchísimo más castigo acumulado y total, con mucha diferencia

      y lo sabes jajajaja

      Comentario


      • Si, es que yo no decia eso. Decia hasta que se gasea Silva, llevaban el mismo castigo. Despues claro que no.

        Comentario


        • Tremendo Brown, va como un tiro...

          Comentario


          • Brutal pelea,brutalísimo brown éste tío hizo un pacto con el diablo,es alucinante no solo la evidentisima progresión,es que te pega de mil maneras y las mil correctas,cuando la adrenalina suele hacer que la pèña se precipite,sobrecargue los golpes pierda precision y demas...éste tío todo lo contrario,es que ha habido "detallitos" entre medio de la tunda tanto arriba ocmo por abajo que eran de darle el premio al mayor hijo de la gran puta (en el buen sentido) que ha pisado ese octogono.

            mas que cardio lo que silva perdió muy pronto fué la explosividad o frescura,entre que la perdió y que brown le metió algo por el camino se le notaba muy mucho,pero aqui entra el rival,igual otro mas parado deja a silva recuperarse por no ir con todo y otro gallo cantaría,pero nadamas salir de ahi abajo ,de pasarlo mal,de estar recibiendo con el triangulo al cuerpo encajado,ha salido como una puta moto...es que éste tío hoy a dado la muestra verdadera e inequivoca de que le puede partir el alma a cualquiera que se le equipare en la bascula.

            y ahora a tiro pasado,pienso en costas - larkin y don croasan - koch y es que las cuotas eran para haberles metido mano si o si ¡¡¡ joder que me dejo llevar por los numeros de las cotizaciones mas que por lo que nos mamamos aqui montones de findes.

            lo cual era tambien aplicable a neil magny,que en cuanto le ví la cara en la entrada al octogono supe que la había jodido,porque recordaba ese careto de dejarme buenas sensaciones.aparte que kader ya la profetizó
            Última edición por KICKE; 05-12-2014, 12:01 AM.

            Comentario


            • joer Brown como esta mejorando el cabron, eso si, le han metido una en el estomago que podría haber acabado de otro modo pero ha sido al revés. main brutal. Silva es un guerrero ha aguantado un castigo increíble y ha estado a punto de ganar, pero de cardio faltal.

              palelei besando al arbitro??? un poco raro el tio, y agarrando el pantalón? tramposo, asi lo digo. Me ha caído como el culo con esas gilipolleces.

              Espero que silva se recupere, nos brindo una pelea monumental

              Comentario


              • me autocito...

                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                Espero que silva se recupere, nos brindo una paliza monumental

                Comentario


                • Smolka no ha estado mal del todo
                  teniendo en cuenta que Cariaso es
                  mucho Cariaso, es muy bueno. Las
                  power guillotines que le ha pillado
                  han sido mortales de necesidad.
                  Me lo estoy viendo ahora como un
                  champion. ^^

                  Comentario


                  • Un graciosito Palelei.

                    Comentario


                    • silva tiene mucha capacidad de asimilar daño, pero es como para pensar si esto es bueno o no. Es decir, que casi que es mejor caer noqueado o grogui, que aguantar tanto daño porque silva salio en camilla y eso es mala señal. Muchos ko's el luchador se despierta al poco y puede incluso hacer la entrevista con un poco de descanso.

                      Casi que es mejor caer ko para luego levantarte y salir por tu propio pie. Estas "habilidades" de aguantar tanto castigo, en realidad son un regalo envenenado, por lo menos para un deporte de contacto.

                      Comentario


                      • Me esperaba a un koch peor, pero es
                        que Cuisanck tiene un striking muy dinámico,
                        se saca las patadas curiosamente

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Evento del año si obvias los nombres, bestial Torres.

                          Está guapo, el UFC Jones vs Teixeira
                          fué un eventazo también.

                          Comentario


                          • Muy bien Matt Brown al salir del vestuario, casi se
                            descoña, ha tropezado pero lo ha disimulado
                            muy bien!!

                            Comentario


                            • No es normal la flojera que le entra a Silva
                              en cuanto pierde la espalda de Brown y se
                              ponen en pie, han pasado 3 minutos y
                              en la espalda de Brown sin un desgaste
                              significativo. Desde ese momento va a
                              pedo puta y se le queda caruchilla al
                              pobre que parece machupichu el del
                              Bar Reinolds.

                              Al minuto 3 del primer asalto, sin
                              mediar castigo, Brown se ha levantado
                              normal y Silva jodido. Igual también ese
                              comeback de Brown le ha jodido sicológicamente
                              al brasileño (y físicamente). Pero ha sido
                              una flojera rara, antes de las hostias buenas.

                              Comentario


                              • Cowboy CerroneCuenta verificada ‏@Cowboycerrone
                                How are you @ufc main even with a 3:00 gas tank? What the Fuck people

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X