Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFN 40: BROWN vs. SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    madre mia que castigo pffff

    iba con Silva, pero Matt intratable hoy

    buenas noches

    ha sido un buen evento

    Comentario


    • #92
      Que paliza se ha comido el Silva... maaadre mía

      Comentario


      • #93
        Erick Silva tiene un cardio que es de risa, al final del primer asalto ya estaba muerto, ha sido una paliza a un zombi que no levantaba las manos

        Comentario


        • #94
          A ver si vienen los haters de UFC y de todo lo americano a decir el pedazo de evento que fue anoche, igual que siempre se dice lo contrario.

          Cuantos Kos hubieron? Una exageracion! Bestial el de Cricshank, como conectaese high kick y despues se vuelve loco via GnP sin dejar a Koch ni pensar en recuperarse.

          Comentario


          • #95
            Costa Philipou recuperando su mejor forma, para mi es un gatekeeper de puta madre. Boxea muy bien y pega durisimo, le falla que tiene muy mal footwork y lo suple con que va mucho para adelante y pega con todo.

            Larkin decepcion maxima, pero no de anoche. Era de mis prospectos favoritos hace 3 años cuando estaba en SF Challengers y se va a quedar en una copia del todo a 1€ de Manhoeff. Parecia que podia ser alguien en las MMA y es de los que mas bonito pelean pero de los mas flojos... o baja de categoria o que se vaya a WSOF, porque en UFC no se come nada asi.

            Comentario


            • #96
              Indio Silva no se si lo dijo Mongo o Mysterios, tiene un cardio de heavyweight... le pone muchas ganas y por eso o acaba en el 1ero o se lo llevan por delante. Deberia replantearse su forma de pelear, es muy explosivo pero no dura un pimiento siendo competitivo. Brown es inmortal, que tio!

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Joder lo acabo de flipar con el main card jojojojo

                  De lo mejorcito que recuerdo así a bote pronto y desde luego el mejor este año. Ko's, asaltazos, remontadas... yo no le puedo pedir más a este deporte.



                  El indio está claro que se hunde a mitad del primero, pero es que joder todo influye no es cuestión solo de cardio, el castigo que va acumulando es brutal, Brown con la pelea de cara es una apisonadora le sobran ideas pa darte por todas partes. Si a eso le sumas su instinto de supervivencia tienes al top de la categoría en el que se ha convertido. Está para pelear con Condit y dar una peleaza entre los dos, que además por estilos puede ser una puta locura. Este señor lleva siete victorias seguidas ya en UFC, poca broma, y seis de ellas por KO o TKO. A finales de 2011 su récord era 12-11, y ahora 19-11. Inmortal.

                  A Erick Silva se lo tuvieron que llevar al hospital. De hecho, tuvieron que sacarlo de la jaula en camilla. Dana dijo que fue transladado por una conmoción cerebral y una fractura en la mandíbula. Que se recupere pronto porque se llevó palos en todos lados el hombre...



                  Costa muy bien, con muchísima confianza. No vi a Larkin particularmente mal, estas peleas son lo que tienen, dos strikers buenos y muchas veces el que pega más duro se lleva el gato al agua. Para mí Philippou es mejor luchador de mma, pero bueno que Larkin es joven y tiene margen de mejora... si es que no le dan el finiquito con 1-3 en UFC



                  El KO de Croissant precioso, una combinación de tiki taka y gol. Koch tiene que replantearse muchas cosas después de este combate. Perder con Poirier y Lamas entra dentro de lo esperado, al fin y al cabo son dos tops, pero ayer cayó en el primer asalto siendo él el favorito y eso te pone en una situación complicada. Me encanta Koch pero es que parezca que no acaba de explotar todo lo que promete. Por cierto el combate era en ligeros o pluma?? Subió Koch o bajó Cruickshank??



                  Palalei brutote y definiendo, que es lo que se le pide a un HW. El derribo inicial perfecto, de libro, y después demuestra ser mejor luchador que Potts hasta el KO. Al sudafricano le dejó enseñar muy poco, espero que le den alguna peleílla más para por lo menos quitarse la espinita.



                  Quiero ver la de Horiguchi, que por lo que se ve hizo pasarlo mal de verdad a Montague, y alguna más pero lo dicho, un evento de los bonitos.

                  Matt Brown y Johny Eduardo se llevaron $50,000 por los bonus rarunos de la "performance of the night" (yo sigo sin entender que quitasen el KOTN y la SOTN por este sucedáneo), y Matt Brown y Erick Silva $50,000 por la FOTN. Vamos, que Brown se llevó $100,000 extra en bonuses.

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Grande Chuk

                      sigpic

                      Comentario


                      • Koch subió a ligeros.

                        Joder vaya envidia me disteis ayer, tengo quw poner el
                        adsl ya!!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Koch subió a ligeros.

                          Joder vaya envidia me disteis ayer, tengo quw poner el
                          adsl ya!!
                          Evento del año si obvias los nombres, bestial Torres.

                          Comentario


                          • Pues yo digo que que lo de Silva no es cuestión de cardio, es que recibió un castigo muy serio. Hubo momentos que se tenia en pie ni se sabe por que, andaba como zombie y hay que reconocer que es duro el tío, aguanto muuuuuucha caña y parecía que no había manera de acabarlo.

                            Aguanto dos asaltos que telita, dos de regalo nos dio vamos

                            Comentario


                            • Lo del cardio de Silva no es nada nuevo Kratos, Brown aguanto lo mismo y varios golpes de Ko al cuerpo eh, y mira.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Lo del cardio de Silva no es nada nuevo Kratos, Brown aguanto lo mismo y varios golpes de Ko al cuerpo eh, y mira.
                                no te digo que tenga buen cardio, te digo que lo de esta noche se debe más al severo castigo

                                y Brown no aguanto ni la tercera parte de lo que se llevo Silva ni de lejos eh

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X