Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & RESULTS] UFC Fight Night 43: TE HUNA vs. MARQUARDT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [PBP & RESULTS] UFC Fight Night 43: TE HUNA vs. MARQUARDT!!!



    Fecha: 28/06/2014

    Lugar: Vector Arena.

    Población: Auckland, NZ


    MAIN CARD


    James Te Huna vs. Nate Marquardt




    Soa Palelei vs. Jared Rosholt




    Hatsu Hioki vs. Charles Oliveira




    Robert Whittaker vs. Mike Rhodes




    Dashon Johnson vs. Jake Matthews




    Roldan Sangcha-an vs. Richie Vaculik




    Chris Indich vs. Vik Grujic




    Rodrigo Goiana de Lima vs. Neil Magny




    Ian Entwistle vs. Daniel Hooker




    Sean O'Connell vs. Gian Villante


    Última edición por kader91; 06-24-2014, 09:34 PM.

  • #2
    El sábado por la mañana los prelims empiezan tempranito

    MAIN CARD 11:00
    Nate Marquardt vs. James Te Huna
    Soa Palelei vs. Jared Rosholt
    Hatsu Hioki vs. Charles Oliveira
    Robert Whittaker vs. Mike Rhodes

    PRELIMINARY CARD 8:30
    Dashon Johnson vs. Jake Matthews
    Roldan Sangcha-an vs. Richie Vaculik
    Vik Grujic vs. Chris Indich
    Rodrigo Goiana de Lima vs. Neil Magny
    Ian Entwistle vs. Daniel Hooker
    Sean O'Connell vs. Gian Villante

    Comentario


    • #3
      virgen... vaya cruz apellidarte hooker.

      Comentario


      • #4
        Vaya mierda de eventos hace UFC de vez en cuando

        Comentario


        • #5
          alguna vez alguien ha comentado el tatuaje difícil de mirar de Rosholt?

          Comentario


          • #6
            No entiendo que rival le han puesto a Palelei, lleva 3 ganadas por Ko en ufc y 11 por Ko desde que perdió con cormier... deberían meterle un Miocic, Pezao o Alistair...
            Marquardt cómo pierda se va fuera me da.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que es una buena prueba para Palelei, los kos que ha conseguido han sido en el suelo, pero derribar a Rosholt va a ser bastante más complicado, quizás se fea forzado a luchar en pie, a ver que tal lo hace.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Yo creo que es una buena prueba para Palelei, los kos que ha conseguido han sido en el suelo, pero derribar a Rosholt va a ser bastante más complicado, quizás se fea forzado a luchar en pie, a ver que tal lo hace.
                +1

                UFC busca una win win aquí creo yo. Si gana Rosholt, siendo promesaza All American yanki party pues mira, ya habrá ganado a su primera piedra de toque y se le puede ir metiendo contra gente con nombre. Si gana Palalei, pues parecido, habrá ganado a una de las mayores promesas HW del país y será su cuarta victoria consecutiva en UFC, ya lo tienes presentable para meterlo con huesetes de la categoría.

                A mí la pelea me llama mucho la atención la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Tanto apunta este Rosholt?

                  Comentario


                  • #10
                    Es el hermano del otro Rosholt que estuvo en UFC. Que Jake era tricampeón de la NCAA y Jared solo ha sido subcampeón una vez, y que ya en Legacy a Jared lo noqueó Derrick Lewis (para mí fue sorpresón), que por cierto también está en UFC ya, debutó este año ganando por KO en el primer asalto, pero sí, se espera mucho de este tío, aún tiene 27 años y wrestling de pedigrí. Falta que el hombre ajuste las manos para boxear con peña que sepa dar manteca, pero en teoría es eso, uno de los tops de la nueva hornada, se espera al menos.

                    No es Cain, aviso.

                    PD: Ganas tengo de que UFC fiche a Tybura y Smealinho, hablando de promesas HW

                    Comentario


                    • #11
                      Que es mas parecido por ejemplo a Cole Konrad que a Cain o Cormier no? En estilo digo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues... yo creo que pretende parecerse en estilo a un rollo Cormier. Vamos que si es por él se pega arriba y venga, pero es que se chupa cada yema que hay que verlo al hombre jajaja yo creo que le faltan un par de campamentos de verano para pegarse en pie como los tops, pero bueno que cuando la cosa está apretada derriba con bastante facilidad y posiciona abajo que no te lo sacas ni con espátula. Tiene potencial, pero está en desarrollo, si sigue progresando yo sí lo veo llegando muy arriba, personalmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Habra que tenerlo en cuenta, visto tu ojo clinico prospectico xddd

                          Comentario


                          • #14
                            Con el Ruan Potts este me quede bastante chafadillo jajaja

                            Ves a Palelei tirnaod al suelo a Rosholt?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Con el Ruan Potts este me quede bastante chafadillo jajaja

                              Ves a Palelei tirnaod al suelo a Rosholt?
                              Potts era apuesta de riesgo ya lo dije jajajajaja

                              Rosholt es el típico que aparece en todas las listas de promesas y tal, pero por supuestísimo que se puede quedar por el camino, que no sería el primero ni el último.

                              Y Palalei derribarlo? Never say never my friend, esto es mma no lucha, una buena combinación encadenada con un derribo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X