Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & RESULTS] UFC Fight Night 43: TE HUNA vs. MARQUARDT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    con lo irregular que es nate, podemos ver cualquier cosa en la pelea, si tiene el dia bueno no sabremos si ha salido te huna a la jaula o no, pero si tiene el dia malo, veremos una pelea interesante. A priori veo un missmach pero depende del pie con el que se levante nate. De todas formas Te huna ha bajado de peso..... puede dar una sorpresa

    Comentario


    • #17
      el resto de luchadores.... quitando a 3 ni idea, parecen sacados de un evento de wysof ....

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        el resto de luchadores.... quitando a 3 ni idea, parecen sacados de un evento de wysof ....
        Eso que es lo que es???

        Comentario


        • #19
          No es por nada pero esto ya ha sido, pongo los resultados

          Comentario


          • #20
            Jooooder hermano, esperaba evento de noche y me lo pierdo antes de comer x'D

            Comentario


            • #21
              Joder q bien!! Voy a bajarlo!!

              Comentario


              • #22
                Has estado habil Top, gracias por no spoilear.

                Comentario


                • #23
                  Pues a partir de aquí spoilers, que ya está avisado en el título del hilo!!!

                  SPOILERS












































                  Preciosas las sumisiones de Marquardt y Oliveira. Me quedo con la guillotina, bestial!



                  Comentario


                  • #24
                    Joder Teseo ya me has jodido la pelea me cago en Dios...


























                    Es broma.

                    Asaltazo lo que ha durado el Nate vs Te Huna, me da muchisima pena por james, me cae muy bien y siempre lo da todo pero creo que esta en su tope ya... lo que no me mola nada es ese mal perder que ha tenido.
                    Rosholt crack, pero es Konrad 2.0 jajaja tiene un W de 1erisimo nivel y dinamico, pero algo aburridete no??? A ver quien maneja a su antojo a un mastodonte como Soa eh, que encima en pie le conecta un gancho que no lo parte de milagro.

                    Comentario


                    • #25
                      Grande Marquardt

                      Comentario


                      • #26
                        Dashon Johnson marcándose un Luis Suárez

                        Comentario


                        • #27
                          Quedó demostrado que Soa Paquetei desde que le pusieran a alguien decente no iba a hacer nada. Su game plan se lo hizo su peor enemigo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X