Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFN 41: MUNOZ vs. MOUSASI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Flipan mucho todos con Mou y es un puto vago, tiene talento pero es un vago empanao. Y Muñoz es bueno en wrestling, pero como luchador de mma deja mucho que desear, y se vió en esta pelea que solo intentaba lo mismo y telegrafiandolo una hora antes, así que con esta pelea no podemos decir lo bueno que es Mou, que lo es y lo sabemos. Vamos a ver que pasa cuando se pelee con los tops. Con Machida no hizo absolutamente nada, a ver con los otros tops.

    Comentario


    • De acuerdo con Kicke, hace poco que vi Mou vs Jardine y fue una puta vergüenza lo de los jueces, diferencia de golpes total. Cierto es que debió acerelar y acabarlo a lo grande, pero siempre roban en evento de Zuffa a luchadores que vienen de Japón, Gomi contra Diego Basura Sanchez, Hunt contra el Simio Horrible, Shogun contra el Bebemeados 1, etc, etc

      Comentario


      • Cinco años en UFC, siendo mucho tiempo considerado top 10 de su categoría, y ya se lee que Muñoz deja mucho que desear como luchador de mma... Ya echaba de menos a mi fightsol en su vertiente más hardcore y su "tan bueno eres como la última pelea que hayas hecho".

        A este tío le han pasado por encima en tres de sus últimas cuatro peleas si, pero le han ganado el actual campeón del peso medio, el actual aspirante al cinto, y el que perdió con el aspirante la pelea para llegar a pelear por el cinto. Y si te tienen peleando con gente de ese nivel muy cojo no debes ser... Pero vaya que si, tdspqts y tal.

        Comentario


        • Teseo reconoce que Muñoz es unidimensional. Como wrestler es una bestia pero en las mma es unidimensional de cojones y ni antes ni ahora llegó a estar cerca de ser campeón

          Comentario


          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
            De acuerdo con Kicke, hace poco que vi Mou vs Jardine y fue una puta vergüenza lo de los jueces, diferencia de golpes total. Cierto es que debió acerelar y acabarlo a lo grande, pero siempre roban en evento de Zuffa a luchadores que vienen de Japón, Gomi contra Diego Basura Sanchez, Hunt contra el Simio Horrible, Shogun contra el Bebemeados 1, etc, etc

            A ver si viene Mysterios y se queja de los insultos como cuando Kikuno.

            No lo digo por ti Soccer, lo digo por todos los demas ya que a mi me da igual.

            Comentario


            • Hay muchísima más gente en mma que nunca llegará a ser campeona se UFC que gente que tenga posibilidades reales de llegar a serlo no me parece argumento. Es que a mi Muñoz en mejores momentos si me gusta mucho como luchador de mma. Y es wrestler, eso seguro, pero yo no creo que en pie se pegue mal te lo digo en serio. Y vamos que repasando el top 10 de medios, estando tíos como Kennedy o Bisping por ahí que me parecen bastante más limitados, por ahora creo que a Muñoz se le puede seguir considerando top.

              Comentario


              • Para mi Muñoz es top, pero si lo veo muy unidimensional. De todas maneras yo creo que su rendimiento aparte de por el nivel de sus rivales por demerito suyo, a bajado considerablemente. No es el que era ni de lejos.
                Lo que si que creo que es el #1 en ground and pound.

                Rank ↑ ↓ Fighter (Age) Record Points
                1
                Chris Weidman (29) 11-0-0 1521
                Last Fight: 12/28/2013 [UFC] vs [#4 MW] Anderson Silva
                Next Fight: 7/05/2014 [UFC] vs [#2 MW] Lyoto Machida
                2
                Lyoto Machida (36) 21-4-0 817
                Last Fight: 2/15/2014 [UFC] vs [#7 MW] Gegard Mousasi
                Next Fight: 7/05/2014 [UFC] vs [#1 MW] Chris Weidman
                3
                Vitor Belfort (37) 24-10-0 791
                Last Fight: 11/09/2013 [UFC] vs [#7 LHW] Dan Henderson
                Next Fight: 7/05/2014 [UFC] vs [#9 LHW] Chael Sonnen
                4
                Anderson Silva (39) 33-6-0 688
                Last Fight: 12/28/2013 [UFC] vs [#1 MW] Chris Weidman
                5
                Ronaldo Souza (34) 20-3-0 520
                Last Fight: 2/15/2014 [UFC] vs [#17 MW] Francis Carmont
                6
                Luke Rockhold (29) 12-2-0 406
                Last Fight: 4/26/2014 [UFC] vs [#19 MW] Tim Boetsch
                7 10
                Gegard Mousasi (28) 35-4-2 401
                Last Fight: 5/31/2014 [UFC] vs [#15 MW] Mark Munoz
                8 1
                Tim Kennedy (34) 18-4-0 383
                Last Fight: 4/16/2014 [UFC] vs [#12 MW] Michael Bisping
                9 1
                Mamed Khalidov (33) 29-4-2 295
                Last Fight: 5/17/2014 [KSW] vs [#41 MW] Maiquel Jose Falcao Goncalves
                10
                Yushin Okami (32) 30-8-0 276
                Last Fight: 3/29/2014 [World Series of Fighting] vs [#233 MW] Svetlozar Savov
                11 18
                C.B. Dollaway (30) 15-5-0 260
                Last Fight: 5/31/2014 [UFC] vs [#17 MW] Francis Carmont
                12
                Michael Bisping (35) 24-6-0 253
                Last Fight: 4/16/2014 [UFC] vs [#8 MW] Tim Kennedy
                Next Fight: 8/23/2014 [UFC] vs [NR] Cung Le
                13
                Yoel Romero Palacio (37) 8-1-0 242
                Last Fight: 4/19/2014 [UFC] vs [#24 MW] Brad Tavares
                14
                Thales Leites (32) 23-4-0 239
                Last Fight: 4/11/2014 [UFC] vs [#102 MW] Trevor Smith
                15 6
                Mark Munoz (36) 13-5-0 237
                Last Fight: 5/31/2014 [UFC] vs [#7 MW] Gegard Mousasi
                16 1
                Costas Philippou (34) 13-4-0 234
                Last Fight: 5/10/2014 [UFC] vs [#29 MW] Lorenz Larkin
                17 6
                Francis Carmont (32) 22-9-0 232
                Last Fight: 5/31/2014 [UFC] vs [#11 MW] C.B. Dollaway
                18 2
                Alexander Shlemenko (30) 50-8-0 212
                Last Fight: 5/17/2014 [BellatorFC] vs [#14 LHW] Tito Ortiz
                19 1
                Tim Boetsch (33) 17-7-0 194
                Last Fight: 4/26/2014 [UFC] vs [#6 MW] Luke Rockhold
                20 1
                Jesse Taylor (30) 27-9-0 186
                Last Fight: 12/07/2013 [World Series of Fighting] vs [#56 MW] Elvis Mutapcic
                Next Fight: 6/21/2014 [World Series of Fighting] vs [#25 MW] David Branch

                Comentario


                • que bien mou, creo que haría un peleon contra rockhold, seria un main cojonudisimo, o contra jacare también. A vitor se lo come, vitor sin roids quiero decir.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Hay muchísima más gente en mma que nunca llegará a ser campeona se UFC que gente que tenga posibilidades reales de llegar a serlo no me parece argumento. Es que a mi Muñoz en mejores momentos si me gusta mucho como luchador de mma. Y es wrestler, eso seguro, pero yo no creo que en pie se pegue mal te lo digo en serio. Y vamos que repasando el top 10 de medios, estando tíos como Kennedy o Bisping por ahí que me parecen bastante más limitados, por ahora creo que a Muñoz se le puede seguir considerando top.
                    A lo mejor me excedí con lo de paquete, eso está claro que no lo es, sino no estaría donde está, pero en las mma de hoy en día ya los luchadores unidimensionales no se comen un pimiento y Muñoz lo es.
                    P.d.: Hablo de no se come un pimiento con los campeones y a la vista está que tanto con Weidman, como con Machida hizo absolutamente nada.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X