Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFN 41: MUNOZ vs. MOUSASI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se lo hace "easy" el puto Mou, que finalice a Muñoz y no sea capaz de hacer nada con Latifi, me cago'n todo.

    Comentario


    • Increíble Mousasi. Seminario arriba y abajo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Se lo hace "easy" el puto Mou, que finalice a Muñoz y no sea capaz de hacer nada con Latifi, me cago'n todo.
        Peleó con la rodilla hecha mierda literalmente. Estuvo un año fuera después de ese combate.

        Comentario


        • Con Latifi luchó con ligamentos de la rodilla rotos.

          Comentario


          • bueno,esto es otra cosita, esto si es lo que uno espera,calidad y detallitos de crema maxima categoría.

            menos de 2.5 asaltos, por supuesto que si ¡¡¡ bravo mou

            Comentario


            • Para mi Mou es top 5 MW sin ningún problema, vamos.

              Comentario


              • quien se apunta al rematch del mousasi vs jacaré ??? toma nota joe silva, lo queremos ¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  quien se apunta al rematch del mousasi vs jacaré ??? toma nota joe silva, lo queremos ¡¡¡
                  Sería lo suyo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    El Blanco es una rata de alcantarilla. Cuandono quieres chocar las manos al principiose avisa. Nobleza 0.
                    Esto es lo que dice Dana al respecto: He didn't cheat. Yesterday at the stare down Andy was saying crazy shit to Blanco. He should not have expected to shake hands.

                    Comentario


                    • Que bien Mou, no lo esperaba. Me alegro muchisimo ahora a confirmar este estado de forma. Muñoz en picado, pero picadisimo... pobre hombre con lo bien que me cae y creo que ira fuera de UFC, lleva 3 tundas seguidas.

                      Comentario


                      • esto deja a las claras lo jodidisimo que es machida,top entre tops,eso por un lado, por otro que he vuelto a disfrutar con mou y eso es muy importante pa mi,porque es uno de los que me da vidilla de verdad en esto,cuando gana bien es especial,pasa con no muchos.

                        y por otro lado el pobre muñoz que no se desanime,ni se ponga a comer donuts como si llegase el dia del juicio final


                        demando gifs molones con las mejores jugadas de mou ¡¡¡

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              esto deja a las claras lo jodidisimo que es machida,top entre tops,eso por un lado, por otro que he vuelto a disfrutar con mou y eso es muy importante pa mi,porque es uno de los que me da vidilla de verdad en esto,cuando gana bien es especial,pasa con no muchos.

                              y por otro lado el pobre muñoz que no se desanime,ni se ponga a comer donuts como si llegase el dia del juicio final


                              demando gifs molones con las mejores jugadas de mou ¡¡¡
                              Mousasi had the date 1915 on his shorts against Munoz in memory of the Armenian Genocide.

                              Comentario


                              • Brutal:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X