Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] TUF BRASIL 3 Finale: MIOCIC vs. MALDONADO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Muy bien Kicke, le a faltado darle las gracias a Dean por pararlo. Para mi de 10.

    Comentario


    • #17
      Sí, la verdad es que el nota no se ha quejado nada, aunque no sé si contará que es asiático jejej. Yo la verdad es que con 10 segundos que quedaban para que acabara el round, hubiera esperado un poco más.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Lo que me estoy riendo con los putos gifs omg

            Comentario


            • #21
              Fijaos si estoy en desacuerdo con esta decisión que me acuesto!!!
              Jejejeje

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Puede que estemos ante el play by play mas seguido de la historia señorias, hemos alcanzado la friolera de 1 paginas !!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    La pelea principal entera para quien quiera verla en gif

                    Comentario


                    • #25
                      Teseo, Fabio Maldonado tiene un 22-0 ( 21 por Ko´s ) en boxeo PRO y un 45-5 ( 27 por Ko´s ) en boxeo amateur, como os comeis eso?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Teseo, Fabio Maldonado tiene un 22-0 ( 21 por Ko´s ) en boxeo PRO y un 45-5 ( 27 por Ko´s ) en boxeo amateur, como os comeis eso?
                        El boxeo en Brasil... mmmmh no pretendo ser irrespetuoso pero ese récord a nivel internacional me parece tan relevante como ser múltiple campeón nacional de libre olímpica en ¿Austria por ejemplo? No sé, una cosa es saber boxear, otra que ese récord sea significativo en una pelea de mma contra un tío que obviamente también sabe boxear

                        Comentario


                        • #27
                          No si lo decia no solo por Stipe, si no por las demas peleas que le he visto en UFC.

                          Comentario


                          • #28
                            Es que quiero ser justo con Maldonado porque el tío se pega como un león, pero primero que no me atrae ni medio pelo como luchador de mma, porque su fuerte es el striking y le he visto llevarse somantas en pie, y segundo porque es conocido únicamente por aguantar en pie como un puto zombie contra Glover... y no por mucho más ¿no? ¿o alguien le recuerda especialmente por otra cosa? Si como recambio de Ciclano no pintaba nada, estaba ahí porque se ofreció y no había nadie más

                            Comentario


                            • #29
                              Ni puedo añadir ni quitar nada a lo que dices... yo creo que va fuera de UFC mas pronto que tarde.

                              Comentario


                              • #30
                                No sé yo creo que aún le darán cuerda, venía de ganar tres seguidas en media tabla en semipesados, y ahora saca las castañas del fuego a tito Dana con la baja de Ciclano... y eso se suele premiar en Zuffa Inc. así que supongo que acaba de ganarse un colchón de derrotas pre-despido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X