Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] TUF BRASIL 3 Finale: MIOCIC vs. MALDONADO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    me esperaba mas de Fabio, pero el tio es muy estatico, apenas se mueve y se le ve venir un poco. Lo veo lento, muy lento. Parece que ha peleado sin estar preparado, o lesionado o algo porque no es normal la pelea que ha hecho tan mala.

    Comentario


    • #32
      yo tambien, me parecio superfulero, ha aguantado verdaderas palizas y miope de dos toques aparentemente no demasiado fuertes lo deja seco...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        yo creo que a este hombre le está pasando factura las palizas que está recibiendo, da igual a quien se enfrente que acaba con la cara como un cromo.

        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        me esperaba mas de Fabio, pero el tio es muy estatico, apenas se mueve y se le ve venir un poco. Lo veo lento, muy lento. Parece que ha peleado sin estar preparado, o lesionado o algo porque no es normal la pelea que ha hecho tan mala.
        Simplemente ya llegó a su límite y se ha mantenido poco en su límite creo por lo que comento más arriba, paliza tras paliza pasan factura
        Última edición por topgear; 06-04-2014, 09:48 AM.

        Comentario


        • #34
          Me acuerdo que la primera vez que vi a Maldonado fue cuando peleó con Glover, y en ese evento peleó el ya despedido wagner prado, que asco le cogí a ese tío... me dio pena que lo despidieran me hubiera gustado verle apalizado una y otra vez.

          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #35
            Estan cortados por el mismo patron jajaja pense lo mismo!! Encima de nickname creo que era Caldeirao o algo asi...

            Comentario


            • #36
              Tengo entendido que la ufc piensa enviaros un christmas este año como detalle a los 4 heroes que visteis este evento. Aunque fuera por streaming ilegal.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Tengo entendido que la ufc piensa enviaros un christmas este año como detalle a los 4 heroes que visteis este evento. Aunque fuera por streaming ilegal.
                jajajajaja yo y mis euros nos rendimos cuando le dieron la decisión a peralta,maldije lo necesario,me acordé del puto cenizo del oskar que ya nos avisó sabiamente y poco mas...ya pasaba de maia y de miocic pero por completo,interes real por ver eso cero,ya sin euros en juego -3

                que por cieto, me voy a dar x culillo en el hilo de la ludopatía.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  jajajajaja yo y mis euros nos rendimos cuando le dieron la decisión a peralta,maldije lo necesario,me acordé del puto cenizo del oskar que ya nos avisó sabiamente y poco mas...ya pasaba de maia y de miocic pero por completo,interes real por ver eso cero,ya sin euros en juego -3

                  que por cieto, me voy a dar x culillo en el hilo de la ludopatía.
                  Ya te digo. Yo sólo entendería que alguien hubiera visto esta ponzoña por tener dinero puesto en apuestas, porque vaya TRUÑACO.

                  Comentario


                  • #39
                    ponzoña.
                    (Del lat. pontionāre).
                    1. f. Sustancia que tiene en sí cualidades nocivas para la salud, o destructivas de la vida.
                    2. f. Doctrina o práctica nociva y perjudicial a las buenas costumbres.


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X