Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta Luchadores más idiotas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    lo de jones casi lo podemos incluir en criticas constructivas,con pezao estaba leyendo y a la mitad me medio escandalicé,seguí leyendo el resto de cosas de pezao y aún mas a saco... acabé riendome socarroanmente jijijiji... estas cosas hay que verlas con el color del cristal adecuado y no pasa ná,pero así de primeras y sobre todo para cualquiera que entre al foro a buscar algo o lo que sea y sinconcer ni al personal ni nada,se encuentre con esto...la verdad que la mejor imagen no va a dar... XD...yo lo digo...

    Comentario


    • #17
      A mi F. Griffin no solo no me parece un imbécil, sino que me parece un tipo de puta madre. Sencillo, campechano y fuera de los tópicos de las MMA modernas.
      Aún recuerdo cuando le preguntaron si volvería pelear contra Anderson Silva y dijo algo así como: " quieres verme muerto "

      los Demás, pues la verdad, ni fu ni fa.

      Comentario


      • #18
        La verdad que es un post de niño pequeño sin sentido alguno.

        Comentario


        • #19
          jajaja de los mejores post en serio, muy currado y ademas bastante de acuerdo en casi todo xdd me falto rampage jackson, wanderlei silva y belfort eso si XD

          Comentario


          • #20
            Esperaba más votos a Pezao y sorpresivo que Jones tenga más que est, después del primer día de encuesta.

            Comentario


            • #21
              ahí estoy yo votando para que el huesos ascienda a lo mas alto de la tabla con un bonito triple empate... si...he votado XD

              Comentario


              • #22
                ese huesos grande ahi

                Comentario


                • #23
                  Soccer ya sabías a lo que venías jajaja

                  Un saludo máquina.

                  Comentario


                  • #24
                    Veo que no está Toquinho y me veo sin votar

                    Comentario


                    • #25
                      no me gusta el tono, me estoy haciendo viejo, no le veo gracia alpost, me parece una niñatada, pero es posible que hace unos años me hubiese gustado... o tampoco. Pero eso de tachar de simio a silva... me parece insulto de la EGB (cuando era la egb hace años). No se porque tanto odio al físico de silva... el pobre ha nacido asi,

                      Comentario


                      • #26
                        Puff, llevaba unos días sin mirar la encuesta y vaya la que le cayó a Jones, casi la mitad, si que vendí bien sus malas acciones.

                        Comentario


                        • #27
                          Ahí falta Ronda Rousey...

                          Comentario


                          • #28
                            Yo me niego a votar en una encuesta de luchadores tontos en la que faltan Belfort y Bendo.

                            Comentario


                            • #29
                              belfort desde luego, pero antes q bendo merecerian rampage jackson y wanderlei, q ademas de gente.. "poco inteligente", dan mucha mucha pereza cuando quieren vender la pelea, rozando lo penoso

                              Comentario


                              • #30
                                Totalmente de acuerdo con lo de Wand y Page. Ambos son grotescos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X