Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta Luchadores más idiotas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No jodáis, falta Tito Ortiz, y posiblemente Mayhem Miller, aunque este me hace gracia de lo tonto que es.

    Comentario


    • #32
      miller entra incluso mas en la de dementes,uno con los luchadores mas dementes sería interesante,digo dementes y no carcelarios escoria humana, que ahí daría para otra aparte.

      Comentario


      • #33
        Realmente de todos los que estan ahi, el unico que me parece que esta un poco tocao es Sylvia.

        Comentario


        • #34
          Y Crazy Horse?

          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #35
            ufff menudo personaje, charles bennet, en la de dementes seguro y en la de bausras humanas...no senose...algo he leído tmb del nota.

            no quiero olvidarme de mencionar a gilbert yvel,tío al que odio profundamente

            Comentario


            • #36
              JAJAJ, a Gilbert Yvel lo tengo en el Facebook, es un picado del Candy Crush Saga.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                JAJAJ, a Gilbert Yvel lo tengo en el Facebook, es un picado del Candy Crush Saga.
                Tener luchadores en el fb me parece de superfriki. Les mandas la invitación y ellos te aceptan como aceptan a cualquiera, sin tener ni puta idea de quien coño eres. Yo creo que el fb es para tener a conocidos de verdad y no a gente que ni conoces ni conocerás.

                Comentario


                • #38
                  yo creo sin embargo que es lo mas tipico y logico del mundo,agregar a la peña que mas te mola,es un clasico,a hunt y alguno mas tengo agregado ,nono me conoce ni hablaré jamas con él ¿y que?

                  tampoco hablo nada con la mitad de los que tengo agregados y se supone que son amigos-conocidos.

                  que yvel lepegue duro al candy crush saga solo hace que empeorarlo todo,que por culo daban

                  Comentario


                  • #39
                    Pero es que el mundo de las redes sociales es una idiotez, tener gente agregada por tenerla, no tiene sentido. gente que tiene a miles de amigos agregados sin conocer ni a la tercera parte. Yo no le veo sentido.

                    Comentario


                    • #40
                      Por eso mismo que dices Rey cada uno hace unas cosas. Yo tampoco le veo sentido pero hay quien no le ve sentido a que yo tenga 7 perros o me gusten los videojuegos con casi 30 años. Cada uno es como es.

                      Tema aparte, podiamos hacer uno de los foreros mas subnormales, tal como tratamos a los luchadores identico, que personas son tambien xdddd

                      Comentario


                      • #41
                        Me pido ser top 5 ¡¡¡ yo me lo curro ¡¡¡

                        Comentario


                        • #42
                          Lo de los foreros es fácil porque la verdad que entra muy poca gente a opinar al foro y eso que recuerdo hace muchos años que leia el foro que entraba montón de peña

                          Comentario


                          • #43
                            Sabicas subiría al podium fijo

                            Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo si hablo con alguno, como Galesik, James Thompson un puto personaje diciendo cosas como que intentará no insultar a más de una persona por semana. Alguno como Lombard hasta ha compartido mi estado.

                              Me gusta mandarles mensajes tipo machaca a tu rival, pelea arriba, algunos hacen caso. XD

                              Comentario


                              • #45
                                cuando vi este gif no pude evitar acordarme de Soccerkick xdd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X