Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi no, que no se meta en estos berenjenales.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • ...si llega a la pelea en una forma minima... ¿?¿?¿?¿?¿?¿

      te digo la forma de shamrock? en el mejor de los casos mas o menos decente a la vista en cuanto amusculo y/o definicion ...y aun tengo dudas de ello,pero lo que es forma fisica de verdad...éste hombre está peor que fatal es un puto zombi enquistado y eso es muy malo porque te comes hostias de mas a tutipplén,para eso le siurve "la forma fisica" para merendarse 33 de kimbo antes de subyugar irremisiblemente. ÉL Y TU ante mi pronostico

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A mi no, que no se meta en estos berenjenales.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        tambein llevas razón, lleva muchos años sobreviviendo cual ratilla parlante que habla y despues pillay pilla y pilla,antes lo que sabñia hacer lo hacía muy bien.Ahora como ni le queda NADA de antaño salvo el nombre pues ahí sigue medio estafando medio llevandose palizas a la par.

        Comentario


        • Forma física mínima para su edad actual coño. Vamos que ande por su propio pié entiéndase.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • que asco de barrillo en la foto de pezao de la firma cola,margarina artúa ,ahora con un 33% menos de materia simia

            Comentario


            • Jajajaja

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Esta es la forma física de Shamrock

                Meteros en el link y la segunda foto
                https://twitter.com/shamrockken
                Última edición por topgear; 03-01-2015, 04:13 PM.

                Comentario


                • Pues mejor de lo que pensábamos.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • rocoso por fuera y reventado por dentro?
                    camino de la decada lleva shamrock así,solo que mas reventado x dentro,claro está.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      rocoso por fuera y reventado por dentro?
                      camino de la decada lleva shamrock así,solo que mas reventado x dentro,claro está.
                      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


                      - Esta claro el motivo de la cancelacion esta vez: positivo de shamrock por roids, la pelea se cae pero se lleva cierta parte de la bolsa y a lo q pueda pillar, una especie de lazarillo de tormes de la vida

                      Comentario


                      • Gente buena el Shamrock

                        Comentario




                        • Pongo esto por si a alguien le interesa.
                          sólo se que no se nada ...

                          Comentario


                          • interesante entrevista que mi ingles lamentable me impide disfrutar como debiera.

                            un tío con dos cojones que resuma ahí el tema¡¡¡¡???

                            Comentario


                            • a shamrock siempre le han gustado mas los roids que a un tonto una tiza, pero siempre me ha gustado como luchador y bastante. Creo que si ahora se enfrenta a tito se lo baja. Depues del lamentable combate con bonar, tito ahora no esta ni para luchar con Mickey rourke

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                Creo que si ahora se enfrenta a tito se lo baja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X