Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC) Vol. II
Colapsar
X
-
Satoshi Ishii lleva una buena empanada mental... La clásica broma de Rampage "tienes una mancha ahí" la ha aceptado de un modo absolutamente puro, sin entender muy bien que era esa mierda que Quinton le proponía... Viajaban en vagones distintos... La mirada de Satoshi completamente neutra, he ahí el verdadero mérito, no teniendo la necesidad de poner cara de violento ni de malo...
De todos modos, siempre que pelea un judoka tengo la esperanza romántica que ganará por corazón, nobleza y pasión (por ese estricto orden de cosas)... Luego la realidad dinamita mi romanticismo de un modo cruel en la mayoría de ocasiones... Aún y así, sigo con esa ilusión...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMuy buen evento este Bellator. Chandler brutal!
Deja un comentario:
-
dejo acestream del bellator:
ed5c733930b4be4eb5da92a85a94b4f5d6396214
Deja un comentario:
-
Se le está poniendo un físico curioso a Rampage jejeje
Por cierto alguien me explica que ha pasado con el? porque firma con UFC para un combate y luego vuelve de nuevo a Bellator??
Deja un comentario:
-
Esta semana han peleado casi todos los grandes pesos pesados fuera de ufc, M1, Eurasia Fight Nights y WSOF.
Pues yo tengo 2 sparring de box, a ver si se puede hacer algo y me los cuentan como combates de MMA PRO, que me gustaría pelear en Deep contra japos de 40 kilos.
Deja un comentario:
-
Chiquito repaso le dio a Galvao, es una máquina Dudu.
Chidi y Honeycutt también ganaron.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSin querer ofenderle si nos lee para mi es un impresentable.
Tiene comportamientos totalmente opuestos a los principios de un luchador o artista marcial.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeTodavia recuerdo cuando decía que Fabrics Werdum no tenía nombre para pelear con él, hace años cuando Fabri no era famoso pero ya habia sido campeón del mundo de Bjj
Deja un comentario:
-
Todavia recuerdo cuando decía que Fabrics Werdum no tenía nombre para pelear con él, hace años cuando Fabri no era famoso pero ya habia sido campeón del mundo de Bjj
Deja un comentario:
Deja un comentario: