Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Joder que brutal ha estado Chandler y Rampage ya no está para la élite.

Deja un comentario:

• Kharitonov
    respondió
    Satoshi Ishii lleva una buena empanada mental... La clásica broma de Rampage "tienes una mancha ahí" la ha aceptado de un modo absolutamente puro, sin entender muy bien que era esa mierda que Quinton le proponía... Viajaban en vagones distintos... La mirada de Satoshi completamente neutra, he ahí el verdadero mérito, no teniendo la necesidad de poner cara de violento ni de malo...

De todos modos, siempre que pelea un judoka tengo la esperanza romántica que ganará por corazón, nobleza y pasión (por ese estricto orden de cosas)... Luego la realidad dinamita mi romanticismo de un modo cruel en la mayoría de ocasiones... Aún y así, sigo con esa ilusión...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy buen evento este Bellator. Chandler brutal!

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    dejo acestream del bellator:

ed5c733930b4be4eb5da92a85a94b4f5d6396214

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    alguien sabe a que hora empieza el bellator ?

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Se le está poniendo un físico curioso a Rampage jejeje

Por cierto alguien me explica que ha pasado con el? porque firma con UFC para un combate y luego vuelve de nuevo a Bellator??

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Esta semana han peleado casi todos los grandes pesos pesados fuera de ufc, M1, Eurasia Fight Nights y WSOF.

Pues yo tengo 2 sparring de box, a ver si se puede hacer algo y me los cuentan como combates de MMA PRO, que me gustaría pelear en Deep contra japos de 40 kilos.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Chiquito repaso le dio a Galvao, es una máquina Dudu.

Chidi y Honeycutt también ganaron.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Dudu campeon!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Sin querer ofenderle si nos lee para mi es un impresentable.

Tiene comportamientos totalmente opuestos a los principios de un luchador o artista marcial.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    En directo el M1 pelea Enoc Solves en dos peleas mas me imagino que sobre las 20:30
    Última edición por olmedo; 06-16-2016, 07:37 PM.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Todavia recuerdo cuando decía que Fabrics Werdum no tenía nombre para pelear con él, hace años cuando Fabri no era famoso pero ya habia sido campeón del mundo de Bjj
    Que qué?? y cuándo dijeron eso?? si prácticamente en el 2003 a los dos días como quien dice de someter Nogueira a Crocop, Mirko ficho a Fabricio para que le llevara la parte del Bjj

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Todavia recuerdo cuando decía que Fabrics Werdum no tenía nombre para pelear con él, hace años cuando Fabri no era famoso pero ya habia sido campeón del mundo de Bjj

Deja un comentario:

Trabajando...
X