Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Ese ME es canela en rama y servirá para ver el potencial de otro top de Bellator como es Freire (el Freire bueno)

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Buenas luchas a ver si vemos acción de verdad...

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    No está mal, pero con todo lo que tiene, Cocker sigue sin poner luchas de campeonato, parece de cachondeo. Bendo con un solo patrocinador en su última lucha, hizo más dinero por patrocinio que con Reebok, veremos si luce más sponsors en esta lucha.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Yo estaré ahí en directo. Poco más de 70 dólares los tickets.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Este fin de semana en Bellator tres peleas muy buenas

Professional Fighters League (PFL) is a global powerhouse in MMA and the fastest-growing sports league world-wide. PFL is the only in MMA with the "win and advance" format. PFL is broadcast and stream...

Benson Henderson vs. Patricio Freire
    Derek Anderson vs. Saad Awad
    Bubba Jenkins vs. Georgi Karakhanyan

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Uruguano, último aviso con los avatares, nada de política, a la siguiente ban.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Eso son stomps no soccerkicks
    Me quedo más tranquilo entonces, estos si están permitidos... gracias.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    hasta siempre....

Eso son stomps no soccerkicks

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    hasta siempre....

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ya lo hicieron este fin de semana y el evento fue una mierda ya sin emoción. One va a morir como Dream por no dejar usar ese golpe, y lo peor es que sus campeones luchan menos que los de ufc.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Rumor: One FC estudia retirar las soccerkicks y se plantea un juego de reglas similar al de UFC con vistas a una posible expansión internacional

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Por mucho que sea buen elemento Sapp ensucia el deporte, una cosa es ir todo dopado y otra cojer dinero para dejarte ganar, eso es lo peor que se puede hacer. Eso es no tener ni etica, ni principios ni nada asi que como persona es una basura humana

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Ayer fue la rueda de prensa. En cuanto pueda abro tema, que puede ser algo muy gordo, 10 años después se puede repetir esto:

Aún recuerdo que en esos tiempos Wand dijoe que le dejaría a Crocop la cara como la bandera de Croacia..., pero no fue así... ja-ja

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    No es sentido del ridículo. Sapp se creó un personaje para vender, luego si ves vídeos de entrenamientos cuando lo hacía es un tío normal. Y le dan pasta por ser vencido por luchadores locales, que así cogen nombre. Eso sí, gane, pierda, se venda o lo violen siempre con él. Gracias a que un día lo vi en Eurosport en el K1GP de Hiroshima hoy veo MMA.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy seguro de que es una bellisima persona porque Mysterios y Soccer alguna vez lo habeis afirmado aportando hechos, pero el sentido del ridiculo lo desconoce por completo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X