Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC) Vol. II
Colapsar
X
-
Las 4 principales son muy buenas. A Leandro Ataides le toca demostrar si es un bluff o tiene raza para salir de sus dos derrotas.
-
Invitado ha respondidoDEP Parsons...
CARD COMPLETO DE ONE 43
The complete ONE Championship 43 card now includes:
Champion Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke vs. Yoshitaka Naito – for strawweight title
Champion Marat Gafurov vs. Kazunori Yokota – for featherweight title
Rob Lisita vs. Timofey Nastyukhin
Leandro Ataides vs. Marcin Prachnio
Anatpong Bunrad vs. Eugene Toquero
Chrech Kosal vs. Yodsanan Sityodtong
Kyal Linn Aung vs. Shannon Wiratchai
Pongsiri Mitsatit vs. Ye Thway Ne
Kev Hemmorlor vs. Kritsada Konsrichai
Deja un comentario:
-
Acaba de poner Linton Vassell en su Face que Jordan Parsons ha muerto, 25 años. QDP.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido[MENTION=1116]teseo[/MENTION]
3-Time NCAA Wrestling All-American Jarod Trice Signs with Bellator MMA
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJosh Thomson lesionado cae de su pelea contra Chandler en Bellator.
Menuda putada me apetecía esa pelea una barbaridad.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMiocic va a ser el próximo campeón muy a mi pesar [MENTION=6325]Calajan[/MENTION]
Maldonado viene de perder 3 seguidas en UFC si no recuerdo mal tío. A mi me mola la pelea por no ser al menos un neoprofesional pero seamos serios, Fedor debería aniquilarlo con una mano.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEn la sección de sucesos hoy:
Lavar Johnson, cinco años a la trena por violencia doméstica.
Y un chico de Blackzilians, Jordan Parsons, que peleaba en Bellator, accidente de moto esta mañana, le han tenido que amputar la pierna.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
En la sección de sucesos hoy:
Lavar Johnson, cinco años a la trena por violencia doméstica.
Y un chico de Blackzilians, Jordan Parsons, que peleaba en Bellator, accidente de moto esta mañana, le han tenido que amputar la pierna.
Deja un comentario:
-
Lo de la jaula un poco exagerado. Ni hay que ningunear a Maldonado ni pensar que es dios por ser rival de Fedor. Maldonado es un buen luchador a secas, al menos al Rampage V1 Fondón le aguantó toda la lucha.
Deja un comentario:
-
Desde luego yo a Maldonado nunca le he ninguneado anteriormente. De hecho creo que ganaría de ser la lucha en jaula (o al menos lo pondría en un 50%), pero en el ring Fedor es el rey, sabe como cortar el ring mejor que nadie, tiene las medidas perfectamente cogidas, y cuando puede o no puede escapar un luchador.
Esto que parece una tontería, es un cambio importantísimo en el desempeño del luchador durante el combate.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMadre mia lo que se decía de Maldonado y lo que se dice desde que se anunció su pelea con Fedor jajajajajjaja
Mira que me cae bien pero es que esto es para mear y no echar gota.
Deja un comentario:
-
bastante deacuerdo con gotrek(en todos estos ultimos posts), y yo tb creo q miocic va a ponerse el cinturon probablemente mas temprano q tarde
Deja un comentario:
-
Pues no estoy de acuerdo, no creo qe fedor "deba" aniquilar a Maldonado. El brasi tiene un muy buen perfil boxístico y quiero pensar que en esta distancia fedor no pueda sorprenderle asi como asi. Creo que fedor tiene mas timing y aprovecha mucho mejor las oportunidades y es mas dinamico.
Creo que esto se resolverá en el clinch y en el suelo, porque el ring es lo que tiene. Ademas Maldonado es un luchador de jaula, que cambia la cosa. No obstante es posible que su bagaje en box pueda darle mejores referencias del movimiento y distancias en un ring que cualquier otro luchador.
No me molan las peleas de mma en ring, deslucen muchas técnicas. Creo que ganara fedor, pero si la pelea fuese en jaula no apostaría por el ruso tan claramente.Última edición por Gotrek_1; 04-29-2016, 10:26 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMiocic va a ser el próximo campeón muy a mi pesar [MENTION=6325]Calajan[/MENTION]
Maldonado viene de perder 3 seguidas en UFC si no recuerdo mal tío. A mi me mola la pelea por no ser al menos un neoprofesional pero seamos serios, Fedor debería aniquilarlo con una mano.
Deja un comentario:
Deja un comentario: