Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    El matchmaking de Hendo con Belfort y Cormier a estas alturas de su carrera creo que tampoco ha sido demasiado inteligente. Una cosa es ser valiente y otra gilipollas.
    Sí, lo de Hendo es para estudiar también. Si lo hubiese dejado en 2011 después de ganar a Shogun, con 40 tacos, habría colgado los guantes con un récord de 29-8. Que sí, que olé sus huevos y todo, pero ahora acumula un 2-6 en los últimos cinco años, noqueado tres veces, y ganando solo a Tim Boetsch y de nuevo a la sombra de Shogun. Por mí puede pelear si quiere hasta los 65, pero hay que saber cuándo ya no estás para festivales, al menos no para los de máximo nivel. No es una vergüenza alejarse de la máxima competición cuando sabes que ya no estás a ese nivel, sobre todo si ya has demostrado todo lo que tenías que demostrar, que en el caso de Hendo es una carrera para enmarcar, al menos, como digo, hasta 2011.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Oye, Somanta, Xbich, que la mitad de los que os seguían el rollo ya no forean por aquí, y la otra mitad os tiene en ignorados, no acabo de ver demasiado normal seguir con lo mismo. Que vaya, comentad lo que queráis, pero se os ve un pelín el plumero cada vez que el nombre de Fedor está en la mesa.

    Es un señor de 39 años, que hizo todo lo que se podía hacer en un momento determinado de la historia de las mma. No se le pierde nada en UFC, no va a ganar ningún cinturón más, ha dejado un legado que para quien sepa apreciarlo es difícil de igualar, y que aunque entiendo que haya quien elija que todo lo top en este deporte ha venido detrás del "face the pain", lo de seguir machacando cada vez que anuncian una pelea suya con que si otros pasan de los 40 y siguen ahí peleando con tops roza mucho lo tiquismiquis. Antes podía entender las ganas de sacar de paseo a la gente, pero ahora ya sin respuestas es un rollo así como endogámico.

    Sin ofender ni nada, eh, sois libres de continuar con esos arranques de rabia antifedor si os resulta terapéutico, faltaría plus.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    El matchmaking de Hendo con Belfort y Cormier a estas alturas de su carrera creo que tampoco ha sido demasiado inteligente. Una cosa es ser valiente y otra gilipollas.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    La verdad es que muy valiente Fedor... primero el Indio con dos peleas y ahora contra Maldonado...

    Antes Monson, Rizzo e Ishii...vergonzoso.

    Mientras tanto Dan Henderson con 6 años más, peleando contra Machida, Belfort, Cormier, Mousasi, Shogun y ahora contra Lombard.

    Y después de todo... Incapaz de fichar por UFC, es preferible quedarse en Rizin contra don nadies que ir a donde están los mejores hoy en día.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Según Sherdog pelea en Rizin:



    Veremos que pasa, fecha y rival seguros, evento y lugar no.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Pelea por UFC Fight Pass contra un ex ufc, creo que esto lo acerca a ufc y aleja de RIZIN y Belator, algo que se olía al no pelear mañana en Japón.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Me gusta!!!! Fedor lo va a apalizar pero Maldonado al menos no es ningun neoprofesional ni un saco de patatas, buen cruce ( dentro de lo que cabe ) !!

    Maldonado viene de ganar 1 de sus 4 ultimas peleas, perdió con Miocic noqueado en unos segundos, con Rampage y con Corey Anderson en dos decisiones unanimes.
    Fedor siempre ambicioso. A su lado Hunt o Henderson tienen metas modestas. Esto sí que es ir a por todas.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Ya tenemos rival para Fedor Fabio Maldonado es el elegido

    Me gusta!!!! Fedor lo va a apalizar pero Maldonado al menos no es ningun neoprofesional ni un saco de patatas, buen cruce ( dentro de lo que cabe ) !!

    Maldonado viene de ganar 1 de sus 4 ultimas peleas, perdió con Miocic noqueado en unos segundos, con Rampage y con Corey Anderson en dos decisiones unanimes.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Ya tenemos rival para Fedor Fabio Maldonado es el elegido

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    A Las 7 30 empieza Glory por UFP por si alguno le interesa

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Cuando pueda comparto el evento, pedazo de cartel con Fedor, Minakov y Vadim Nemkov el semifinalista del GP de RIZIN.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    De momento no.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Cola yo creo haber leído q ya emiten o pronto comienzan a emitir en castellano supongo q lo segundo.ayer vi algo d eso buscando mas info del pass

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Los PPV los podrían poner al día siguiente pero bueno, para esos al menos habrá que seguir tirando de descargas!

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Me estáis convenciendo, creo que me lo voy a pillar en los próximos días! jeje

    Deja un comentario:

Trabajando...
X